PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox, box, google driver, etc...

Vctrsnts
02/01/13, 14:03:13
Buenas.

Tengo un Galaxy Nexus y me estoy planteando conseguir mi espacio en la nube ( box, dropbox, google driver, etc... ).

He leido un poco de todo pero aun así estoy muy perdido. En principio el unico uso que le voy a dar es para subir ficheros que quiera llevar desde casa al movil, o que necesite en el movil en un momento determinado, o una foto, o lo que sea.

Entonces, por lo que he podido mirar, el que más se parece a lo que yo necesito, sin sincronización con el pc ni cosas de este estilo es box. Es correcto???

Alguien podria darme su opinion si lo utiliza o la opinión con respecto al resto de servicios de este tipo que hay en la nube.

Gracias

PD: Perdon si no es el sitio correcto, pero era el unico sitio donde se aproximaba más a la duda que tenia.

Othingnet
02/01/13, 14:21:44
Si quieres hacerte una cuenta en dropbox puedes darle al link de mi firma y asi tienes tu 2,5gb y yo 500mb gratis gracias a ti.
Pero la verdad que para ficheros pequeños de menos de 200mb el mejorcillo es box.
Yo utilizo los 3.. pero ya es la decisión de cada uno. Saludos

Vctrsnts
02/01/13, 16:15:19
Gracias por todo.

Tal como dices, primero le echare un vistazo a box y depende de como lo vea, ire hacia dropbox y entonces si que aprovechare tu firma.

De nuevo, gracias por todo.

PD: Mazda 3, 6 o mps. Solo curiosidad

Logsemán
02/01/13, 19:37:51
No puedo recomendarte Dropbox. Me la jugaron haciéndome un cambio automático de contraseña, sin yo saber que la cuenta de correo a la que estaba vinculada mi Dropbox estaba cancelada. Como no podía acceder a mi cuenta de Dropbox ni tampoco a mi correo,tengo bloqueados siete gigas de datos. Pedí ayuda a su soporte y me enviaron una respuesta de contestador automático... así que a tomar por culo.

nyakey
03/01/13, 11:40:46
Yo uso dropbox y estoy muy contento. Empece con los 2Gb que te dan y a día de hoy tengo 10Gb, a base de hacer lo posible para conseguirlos. La sincronizacion de la cámara en cuanto haces una fotografía es muy buena, y siempre tengo todos los archivos a mano.

kkiko1
03/01/13, 15:10:24
yo también soy de los de dropbox

te aconsejo activar la verificación en dos pasos que da mucha mas seguridad

Othingnet
03/01/13, 15:53:16
Gracias por todo.

Tal como dices, primero le echare un vistazo a box y depende de como lo vea, ire hacia dropbox y entonces si que aprovechare tu firma.

De nuevo, gracias por todo.

PD: Mazda 3, 6 o mps. Solo curiosidad
Mazda 3! 1.6. El mps se me iba un poco de precio y de todo.. jajaja.
Veo buena elección, aunque hoy mismo me he hecho un cuenta de Sugarsync que son 5gb gratis, así que tienes otro más donde elegir.. xD