PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el Bricked Kernel?

OPZ
02/01/13, 14:03:10
Pues eso, queria saber si alguien tenia el bricked kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056527 . Ya que es imposible encontrar la v0.7, desde la pagina web no se puede descargar y es imposible encontrarlo jaja. Aparte si alguien lo tiene y puede decirme su valoración ^^ Ahora mismo estoy con Paranoid y Franco r23. Un saludo

BitratE
02/01/13, 14:29:37
Pues eso, queria saber si alguien tenia el bricked kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056527 . Ya que es imposible encontrar la v0.7, desde la pagina web no se puede descargar y es imposible encontrarlo jaja. Aparte si alguien lo tiene y puede decirme su valoración ^^ Ahora mismo estoy con Paranoid y Franco r23. Un saludo

Yo lo estoy bajando desde su web y sin ningún problema......

iron
02/01/13, 14:36:11
Que kernel es ese , no me suena , o no me entere...

OPZ
02/01/13, 14:38:22
Yo lo estoy bajando desde su web y sin ningún problema......

Esta es su pagina web: http://bricked.de/index.php?action=download&device=mako&release=stable&type=aosp

Cuando le doy a download me lleva a la pagina principal xD

BitratE
02/01/13, 14:49:39
Esta es su pagina web: http://bricked.de/index.php?action=download&device=mako&release=stable&type=aosp

Cuando le doy a download me lleva a la pagina principal xD

Prueba con otro navegador ya que bajarse baja.

Edito:

Si queréis os lo subo a Mediafire o mi Dropbox para tenerlo a mano.

OPZ
02/01/13, 14:52:45
Prueba con otro navegador ya que bajarse baja.

Edito:

Si queréis os lo subo a Mediafire o mi Dropbox para tenerlo a mano.

Llevas razon ^^ con Mozilla no baja, pero con Chrome baja perfectamente! Gracias!

marera
02/01/13, 15:09:54
Yo lo tuve dos días puesto, por rendimiento muy bien pero la batería se la comía que daba gusto.

La versión 0.7 concretamente.

Es curioso que siendo Showp el desarrollador de Sweep2wake no lo tenga fino en su kernel.

(Veras cuando instales unos tonos verdosos, no te preocupes, cuando arranques desaparecen. A mí me acojo...)

Si quieres Sweep2wake te aconsejo Kernel Harsh o BrutijimovV2.

Saludos

pitusito
02/01/13, 15:37:16
A mi el harsh me va mal, arranca el móvil, pasan varios segundos y reinicio

marera
02/01/13, 15:59:20
A mi el harsh me va mal, arranca el móvil, pasan varios segundos y reinicio

Yo creo que en esto de los kernel influye mucho una instalación limpia y que realmente el móvil la tome como limpia, es decir, me ha pasado alguna vez que volviendo a realizar los mismos pasos ya me funciona correctamente. Curiosidades de la informática.

pitusito
02/01/13, 16:22:09
Yo creo que en esto de los kernel influye mucho una idea nstalación limpia y que realmente el móvil la tome como limpia, es decir, me ha pasado alguna vez que volviendo a realizar los mismos pasos ya me funciona correctamente. Curiosidades de la informática.

Esta claro que influye el software instalado , pero si pasando el kernel stock y haciendo wipes sigue colgándose...
Y me extraña porque parece que no es por uv

marera
02/01/13, 16:52:12
Esta claro que influye el software instalado , pero si pasando el kernel stock y haciendo wipes sigue colgándose...
Y me extraña porque parece que no es por uv

Coincido que por frecuencias no es, pero no te lo comentaba por software instalado sino por que ahora que te falla vuelves a instalar stock, dos wipes, reinicias e instalas nuevo y dos wipes y ahora reinicia (que lío), y ahora puede que funcione (es decir, volver a instalar a mi me ha dado resultado con los cabezones)

pitusito
02/01/13, 16:59:46
Coincido que por frecuencias no es, pero no te lo comentaba por software instalado sino por que ahora que te falla vuelves a instalar stock, dos wipes, reinicias e instalas nuevo y dos wipes y ahora reinicia (que lío), y ahora puede que funcione (es decir, volver a instalar a mi me ha dado resultado con los cabezones)

Por software me refiero a la rom.
Me apunto lo que me dices y le daré otra vuelta si reinstalo por si acaso