PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con el consumo datos del whatsapp...

Fighter_MA
02/01/13, 13:58:45
Hola compis....

Tengo una duda con el wasap, a ver si sabéis aclarármelo.

Tengo claro que cuando me envían un vídeo (por ejemplo de 4MB) y le doy a descargar para verlo, hago un consumo de 4MB en mi tarifa de Internet.

Pero... si yo después reenvío ese vídeo a alguien... ¿vuelvo a consumir otros 4MB en ese reenvío? Es más, si se lo reenvío a 3 personas, ¿son 12MB los que consumiría? ¿O los reenvíos no consumen datos?

Sobre todo lo pregunto, porque con la nueva función de «Difusión», se pueden reenviar archivos a mucha gente de manera mucho más sencilla, pero claro si va a ser a costa de fundirme los datos, cómo que no....

Fighter_MA
02/01/13, 18:20:04
Nadie?

bugatti
02/01/13, 18:30:56
la respuesta es no. Si quieres confirmalo instala un programa para consumo de datos.
Ten en cuenta que cuando manda algo (no reenviado) tiene que llenarse la barra de envio .

Saludos.

Fighter_MA
02/01/13, 21:01:43
la respuesta es no. Si quieres confirmalo instala un programa para consumo de datos.
Ten en cuenta que cuando manda algo (no reenviado) tiene que llenarse la barra de envio .

Saludos.

Perdona compi, pero no termino de entenderlo, sobre todo cuando dices « Ten en cuenta que cuando manda algo (no reenviado) tiene que llenarse la barra de envio»

Gusy_80
02/01/13, 21:10:19
Pues que cuando mandas un video por primera vez, se te completa la barra amarilla, mientras que cuando lo reenvias no te sale la barra amarilla. Digamos que tu ya lo tienes en el servidor, y consumen datos los que se lo descargan de ti, pero todos se lo descargan de la primera vez que lo has subido.

Saludos

bugatti
02/01/13, 23:55:43
Pues que cuando mandas un video por primera vez, se te completa la barra amarilla, mientras que cuando lo reenvias no te sale la barra amarilla. Digamos que tu ya lo tienes en el servidor, y consumen datos los que se lo descargan de ti, pero todos se lo descargan de la primera vez que lo has subido.

Saludos

No me repito. Es lo que dice el compi.