PDA

Ver la Versión Completa : Situacion del foro


argo7
02/01/13, 13:55:57
Lo primero feliz año!!
Aunque ya no tengo el terminal me sigo preocupando por este terminal y este gran foro!!
Estoy viendo ultimamente temas donde no van por lo que me he puesto en contacto con jorge_kai, el administrador general.
Le he pedido ser moderador y me ha dicho que solo buscan gente para subforos muy grande y donde haya muchos mensajes.
Lo que me ha dicho esque cuando veias un tema donde no va lo reporteis al staff( los moderadores) y les informeis. Ellos lo valoraran y veran si mover el tema o no.
Gracias y un saludo

mikivila
02/01/13, 19:36:45
Y quien dice lo que está bien y lo que esta mal? Creo que ya tenemos faena. Uno preguntando por las frecuencias del kernel aun teniendo el post un poco más abajo. No merece la pena si no contestaramos a preguntas ya veras como se buscan la vida. Falta que te quejes y venga algún forastero para joder

GunnyRaw
02/01/13, 20:01:23
Muy buena la idea por parte de argo
Y precisamente eso pense pero tenia ganas de hacer una encuesta para seleccionar alos 3 mejores de este foro para que se hiciera responsable y asi ponerse en contacto con jorge_kai para pedirle que lo pusiera de moderador al ganador de la encuesta.. y asi tener eb orden el foro.