PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo de pantalla

corcheti
10/06/09, 22:46:53
corregidme si me equivoco,pero creo que hay un tema pendiente para las diamond con wm 6.1 y es un sencillo y buen bloqueo de pantalla.Me refiero a un bloqueo como el de la rom con wm 6.5 con un deslizador en el today o la opcion de activarlo desde un softkey.He probado todo lo que he encontrado,sensorlock,styluslock,bloquear al apagar la pantalla,desde el boton de colgar,que hay que estar media hora para que bloquee y no he encontrado nada como lo de wm6.5.¿no se puede llevar esto al 6.1?,o alguna configuración para un bloqueo automatico como en los moviles,pudiendo elegir el tiempo hasta el bloqueo?

corcheti
10/06/09, 23:16:24
Sigo leyendo sobre este tema y solo me encuentro con programas como Pocketshield,Answerdisabled,s2u2 y no me explico como no puede haber una solución como un botón bloquear/desbloquear.

datagarci
11/06/09, 09:27:45
Yo llevo buscando algo como lo que tu buscan no se ni cuanto tiempo, no hay nada todos estan muy competos pero no cumplen la funcion principal o no funcionan muy finos.. al final uso el bloqueo de windows q es el mas efectivo a pesar de que cuesta desbloquearlo y mas con sol, para bloquearlo una sofkeys y listo, si encuentras algo admelo saber..

aluke
11/06/09, 12:26:16
corregidme si me equivoco,pero creo que hay un tema pendiente para las diamond con wm 6.1 y es un sencillo y buen bloqueo de pantalla.Me refiero a un bloqueo como el de la rom con wm 6.5 con un deslizador en el today o la opcion de activarlo desde un softkey.He probado todo lo que he encontrado,sensorlock,styluslock,bloquear al apagar la pantalla,desde el boton de colgar,que hay que estar media hora para que bloquee y no he encontrado nada como lo de wm6.5.¿no se puede llevar esto al 6.1?,o alguna configuración para un bloqueo automatico como en los moviles,pudiendo elegir el tiempo hasta el bloqueo?

Has probado el s2u2?

corcheti
11/06/09, 23:34:51
Voy a probarlo a ver que tal,yo estaba por algo mas sencillito sin tener que instalar un programa para algo tan sencillo pero si no hay otra cosa.Ya os comento.Gracias

corcheti
13/06/09, 09:07:02
Bueno me he decantado por el s2u2,la verdad está muy bien,cumple su función y te da muchas opciones de configuración,lo que no he conseguido es cambiarle el wallpaper que trae instalado.He copiado a la carpeta que manda la ruta, mas fondos de pantalla y los he renombrado como Wallpaper.jpg y ni con estas los reconoce y no me cambia el fondo con el que se instaló.

bpmircea
13/06/09, 09:15:19
Bueno me he decantado por el s2u2,la verdad está muy bien,cumple su función y te da muchas opciones de configuración,lo que no he conseguido es cambiarle el wallpaper que trae instalado.He copiado a la carpeta que manda la ruta, mas fondos de pantalla y los he renombrado como Wallpaper.jpg y ni con estas los reconoce y no me cambia el fondo con el que se instaló.
solo con el visor de imágenes Slide2View (S2V) podras cambiarle el wallpaper.creo q esta en la zona de descargas y si no buscalo con google q es software gratis.

chaplen
13/06/09, 09:16:51
Prueba renombradolos como WallpapperL.jgp, ojo fijate que acaba con " L "

corcheti
13/06/09, 09:46:59
Ya he encontrado la forma aunque a medias,he renombrado un fondo como Wallpaper.jpg y he cerrado/abierto el programa y lo ha cambiado pero me he cargado el otro fondo,voy a probar el programa que me dices bpmircea, a ver si así puedo poner mas fondos y que vayan cambiando.

bpmircea
13/06/09, 09:49:29
Ya he encontrado la forma aunque a medias,he renombrado un fondo como Wallpaper.jpg y he cerrado/abierto el programa y lo ha cambiado pero me he cargado el otro fondo,voy a probar el programa que me dices bpmircea, a ver si así puedo poner mas fondos y que vayan cambiando.
con el S2V puedes poner como fondo tambien tus fotos
:ok:

corcheti
13/06/09, 10:07:52
Ahora si va esto de maravilla,muchas gracias a todos.

bpmircea
13/06/09, 10:09:29
Ahora si va esto de maravilla,muchas gracias a todos.
ok...