Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [Official Samsung 4.1.2] [ARCHIVO] [MODs] [kernel] [02/01/2013] I9300XXELLA - CWM

vvaleta
02/01/13, 13:46:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031072

bajito93
02/01/13, 14:03:58
Muy bueno
Sabeis si el mod q ponen (a mi parecer un zip bastante completo y necesario) sirve para la nueva base?? LLA

bajito93
03/01/13, 00:54:23
Decir q la he probado y he flaseado los mod y va de lujo

vvaleta
03/01/13, 00:57:25
Decir q la he probado y he flaseado los mod y va de lujo

Bueno saberlo compi...;-)

bajito93
03/01/13, 10:10:04
La verdad es q siempre viene bn tener una rom stock en la micro sd por si algo falla

Pocopony22
03/01/13, 10:32:05
Pero estos chicos quienes son que hacen un rom "official samsung"

Quiero decir, para poder poner oficial que hacen, y que quiere decir mod, es lo mismo que kernel??

¿ que base de firmware usan, la inglesa?
¿Sirve su modem en España? ¿Va bien?
¿Que bugs tiene, funciona la radio y el zoom y todo eso que falla en Cyanogen Mod???

vitalinia
03/01/13, 11:38:06
yo la he probado y va muy...creo que se calienta un pelin

lobo70
03/01/13, 15:56:29
alguien me explica que es esto por fa ? es una rom de la nuevas con el kernel modificado o es una rom roteada y nada mas

bajito93
03/01/13, 17:20:00
La nueva rom stock de samsung (firmware) con el root implementado simplemente

lobo70
03/01/13, 21:14:46
puesta con el tema de vertumus y e momento va muchisimooooo mejor que la polaca de los cojo...y de momento muy bien quitada toda la morralla y a esperar ,

INFOSAEZ
03/01/13, 21:26:06
Instalada hace un rato y de momento estupenda, habrá que ver consumos...
Saludos

kul
03/01/13, 22:05:05
Puedo metarla sin wipes desde la LKC?

bajito93
03/01/13, 22:29:31
Con wipe siempre va mejor todo

xperiax
04/01/13, 20:20:35
Se me ha olvidado la interrogación en el titulo ya que es una pregunta . perdon

Agradeceria que alguno de los que dominan estos temas me dijera si es compatible la ultima version del kernel Siyah ( S3-v1.8.6) con la nueva rom stock de UK liberada por samsung hace 2 dias I9300XXELLA

estoy empezando en esto y es que me gustaria meter el kernel Siyah pero ya de paso antes meter la ultima rom oficial de Uk , la nueva que parchea el bug de exynos en los S3.

¿Hay alguien que que haya puesto la ultima version del kernel Siyah en la rom I9300XXELLA?

Perdonarme por tanta pregunta , es que soy novato :S , ¿me recomendais antes flasehar el CWM recovery ? Es que tengo el recovey stock. Y despues hacer lo demas con los .zip? en lugar de con los .tar por Odin?
¿Donde esta la ultima CWM Recovery para flasear por Odin ?

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que ayudais

bajito93
04/01/13, 20:48:49
Se me ha olvidado la interrogación en el titulo ya que es una pregunta . perdon

Agradeceria que alguno de los que dominan estos temas me dijera si es compatible la ultima version del kernel Siyah ( S3-v1.8.6) con la nueva rom stock de UK liberada por samsung hace 2 dias I9300XXELLA

estoy empezando en esto y es que me gustaria meter el kernel Siyah pero ya de paso antes meter la ultima rom oficial de Uk , la nueva que parchea el bug de exynos en los S3.

¿Hay alguien que que haya puesto la ultima version del kernel Siyah en la rom I9300XXELLA?

Perdonarme por tanta pregunta , es que soy novato :S , ¿me recomendais antes flasehar el CWM recovery ? Es que tengo el recovey stock. Y despues hacer lo demas con los .zip? en lugar de con los .tar por Odin?
¿Donde esta la ultima CWM Recovery para flasear por Odin ?

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que ayudais
Lo primero decirt q si eres novato hay q leer muxo (no va de malas)
Esta rom es la stock LLA pero con el root ya implementado es q dicir para q te vas a complicar en meter un kernel?? es ganas d desestabilizar la rom y demas
Yo si fuera tu me pondría esta rom q va muy bien y tiene ya el aceso root esta muy bien para ir empezando
Sobre lo del recovery pasate por los post de la chincheta q seguro q ta a ayudar mucho :ok:

elpedya
04/01/13, 22:50:13
Perdonad por la pregunta pero necesito asegurarme. Al meter esta ROM pierdo lo que tengo ya metido? es decir los programas y juegos o me los mantiene?

Un saludo y muchas gracias de antemano

bajito93
04/01/13, 23:19:52
Lo pierdes si haces wipe, q es lo q pasa q es mejor hacerlo y empezar de cero.
Vamos q instales la rom habiendo limpiado antes toda la guarreria :risitas:

heros_45
05/01/13, 01:05:23
Pero estos chicos quienes son que hacen un rom "official samsung"

Quiero decir, para poder poner oficial que hacen, y que quiere decir mod, es lo mismo que kernel??

¿ que base de firmware usan, la inglesa?
¿Sirve su modem en España? ¿Va bien?
¿Que bugs tiene, funciona la radio y el zoom y todo eso que falla en Cyanogen Mod???

Es una rom stock completa. lo unico que hicieron fue rootearla, limpiarla y empaquetarla para que la puedas meter desde recovery y no uses el ODIN..

Si lees con detalle te dice la version de firmware.. I9300XXELLA; la cual corresponde a la rom Inglesa.. Al ser una stock funciona todo..

INFOSAEZ
10/01/13, 14:38:23
Lo dicho, a mi me va muy bien esta ROM en cuanto a estabilidad, velocidad y consumo (es stock)
Saludos

demsdemsdems
10/01/13, 20:42:40
para hacerlo todo todo todo de 0......si la instalo desde la sd externa y formateo la interna ??????