PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM se lleva

pinwey
02/01/13, 13:28:40
Hola estimados

Soy nuevo con este movil(antiguamente tenia el optimus black, pero ahora me cambie a este), estoy muy familiarizado con lg, por lo que me gustaria saber que se esta haciendo por aqui.

Asi como que ROM estan utilizando, y cual es la que da mayor ventaja

Que aplicaciones son las mejores.

Algunos tips para el funcionamiento del movil.

Agradeceria mucho respondieran mis preguntas.

Saludos coordiales desde Chile, y FELIZ AŅO NUEVO!!!!

Cristofer.

SaGgaSsa
02/01/13, 15:51:05
por lo que lei, la mayoria estan usando v30a o alguna basada en esa version de ics, tiene algunos reinicios y errores, pero anda bastante bien.
yo en este momento estoy usando djangomanouche y me anda bastante bien, no tuve reinicios, ni cuelgues(con v30a se me colgaba a veces al cargar la bateria), mejoro bastante la bateria a comparacion de 2.3.4 oficial y es mucho mas fluido
yo segui los tutoriales que hay aca para instalar y eso, no tuve problema alguno al tratar de poner otra rom

fonsocruise
02/01/13, 16:18:33
Yo ahora mismo estoy en la V30B veremos que tal va de momento fluida como ella sola! Muy rapida.

pinwey
02/01/13, 18:20:29
gracias, yo ahora estoy con la V30B y la verdad anda muy bien, pero tengo algunos reinicios.

Algunas aplicaciones o juegos que tengan para el celular??

enmivida
03/01/13, 22:02:11
como se hace para instalar la V30B, no tento la menor idea, y como tu lo has hecho recientemente, me podrias ayudar?

enmivida
03/01/13, 22:05:22
bueno, ya estoy leyende que han modificaco los tutoriales a ver si ahora me entero de algo.
gracias y lo siento

pinwey
04/01/13, 13:52:40
Amigo disculpa la demora, ahi va un link con un tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517848

Sldos