PDA

Ver la Versión Completa : No me sincroniza el 920 con zune (ayuda)

di3mydarling3
02/01/13, 13:12:09
Pues eso, que no me sincroniza el nokia lumia 920 con zune, y no se como hacer para sincronizarlo. Alguna idea? lo conecto al ordenador, el ordenador me lo reconoce, me dice el movil que es y todo, pero el zune dice que no tengo ningun terminal conectado.

tomaja
02/01/13, 15:00:52
Creo que el zune ya no se puede usar con wp8.

Sergiocadista7
02/01/13, 15:41:46
tienes que descargarte la aplicacion de microsoft para sincronizarlo, ya Zune no se usa con los WP8

di3mydarling3
02/01/13, 15:56:54
tienes que descargarte la aplicacion de microsoft para sincronizarlo, ya Zune no se usa con los WP8

gracias! Me he descargado el programs de Microsoft, pero cuando boy a instalarlo me dice que no me va. Tengo que descargar algo, pero no se que es xD

si, soy bastante inutil con todo esto xD

kbronctjr
02/01/13, 16:10:35
el programa "Windows phone" decis?. te dice de bajar el visual creo. te aparece una ventana con un enlace. lo copias y lo pegas en el navegador y lo baajas. vuelves a instalar el windows phone. creo que te pide otra version del visual y te pone el enlace. vuelves a hacer lo mismo

di3mydarling3
02/01/13, 17:41:44
el programa "Windows phone" decis?. te dice de bajar el visual creo. te aparece una ventana con un enlace. lo copias y lo pegas en el navegador y lo baajas. vuelves a instalar el windows phone. creo que te pide otra version del visual y te pone el enlace. vuelves a hacer lo mismo

Gracias. Voy a probar a ver que tal.