MrNago
02/01/13, 13:04:00
Marca: SAMSUNG GOOGLE
Modelo: Nexus S
Compañía: LIBRE de fábrica
Precio: 195 €
Estado: muy bueno
Desperfectos: Inapreciables. Algún roce del uso. Pantalla casi perfecta, alguna rallita pero hay que empeñarse en verla. Al usarlo ya es aún más complicado.
Entrega/Envío: Preferiblemente en mano en MADRID o alrededores
Descripción:
El segundo modelo Nexus, queda actualizado a Jelly Bean 4.1
Pantalla de 4 pulgadas, esta es la SLCD (personalmente prefiero su fiabilidad de colores a la de amoled, pero cada uno tiene sus gustos!)
Su 1 GHz es suficiente para que funcione fluido, y sea eficiente con la batería (la cual sigue en buen estado, y es remplazable). Rara vez hay lag, sobre todo si usas ROMs cocinadas y optimizadas.
Ahora mismo está de fábrica, pero es muy sencillo y seguro hacer root, usa un interfaz estándar de la industria, fastboot.
Hay roms que van genial, y hay infinidad de soporte (sobre todo en xda). Nunca le he hecho overclock.
Por cierto, recuerdo que este modelo sólo se fabricó con 16 GB y sin microSD. Hay una variante amoled y Super LCD. Esya unidad es SLCD.
Si el comprador quiere, incluyo varias fundas.
Incluyo caja con todos sus accesorios, los auriculares precintados.
Creo que no me dejo nada en el tintero.
Cualquier duda, o más fotos, o lo que sea, contactad conmigo.
Muchas gracias!
Modelo: Nexus S
Compañía: LIBRE de fábrica
Precio: 195 €
Estado: muy bueno
Desperfectos: Inapreciables. Algún roce del uso. Pantalla casi perfecta, alguna rallita pero hay que empeñarse en verla. Al usarlo ya es aún más complicado.
Entrega/Envío: Preferiblemente en mano en MADRID o alrededores
Descripción:
El segundo modelo Nexus, queda actualizado a Jelly Bean 4.1
Pantalla de 4 pulgadas, esta es la SLCD (personalmente prefiero su fiabilidad de colores a la de amoled, pero cada uno tiene sus gustos!)
Su 1 GHz es suficiente para que funcione fluido, y sea eficiente con la batería (la cual sigue en buen estado, y es remplazable). Rara vez hay lag, sobre todo si usas ROMs cocinadas y optimizadas.
Ahora mismo está de fábrica, pero es muy sencillo y seguro hacer root, usa un interfaz estándar de la industria, fastboot.
Hay roms que van genial, y hay infinidad de soporte (sobre todo en xda). Nunca le he hecho overclock.
Por cierto, recuerdo que este modelo sólo se fabricó con 16 GB y sin microSD. Hay una variante amoled y Super LCD. Esya unidad es SLCD.
Si el comprador quiere, incluyo varias fundas.
Incluyo caja con todos sus accesorios, los auriculares precintados.
Creo que no me dejo nada en el tintero.
Cualquier duda, o más fotos, o lo que sea, contactad conmigo.
Muchas gracias!