Ver la Versión Completa : [rom] JZO54K.I8190DXALL3_4.1.2 [Online]
siesomaeso
02/01/13, 12:36:11
4.1.2 Jelly Bean! Alguien se anima? En xda la ponen muy bien, no hace wipe y mantiene todo. También pone que esta optimizada para europa con todos sus idiomas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074514
Alguien sabe como poner el enlace a XDA y que se vea en el mensaje la imagen de la propia pàgina...
stifmaster
02/01/13, 12:57:06
tiene el pack ese premium del s3 normal?
ke cambios tienes?
gracias
stifmaster
02/01/13, 13:01:31
y otra consulta.. si lo tengo roteado, cuando me venga via ota que ay una actualizacion, podre instalarla normalmente?
se me kitaria el root??
arnauete52
02/01/13, 13:10:17
Si tiene el premium suite, me lo pondré :)
siesomaeso
02/01/13, 13:32:43
No se si lo tiene, no la he probado por falta de tiempo.. en estas fechas ya se sabe, es que la he visto y la he puesto por si alguien la quiere probar y comentar.
siesomaeso
02/01/13, 15:39:11
La estoy probando y va como la otra, esta root y de momento todo guay
Sergititob
02/01/13, 15:46:32
La estoy probando y va como la otra, esta root y de momento todo guay
O sea, que nada de premium suite, no? >.<.
siesomaeso
02/01/13, 15:54:52
que trae el premium suite? porque no le he visto nada nuevo... me ha canviado el bloqueo de pantalla... ahora sale un anillo quando arrastras el dedo, en vez de las ondas de agua.
Eso si, la noto algo más rapidilla.
Sergititob
02/01/13, 15:56:15
que trae el premium suite? porque no le he visto nada nuevo... me ha canviado el bloqueo de pantalla... ahora sale un anillo quando arrastras el dedo, en vez de las ondas de agua.
Eso si, la noto algo más rapidilla.
No se, eso decian por ahi, y por alguna pagina lo lei, aunque no se, si dices que no lo trae...
siesomaeso
02/01/13, 15:58:23
No se, eso decian por ahi, y por alguna pagina lo lei, aunque no se, si dices que no lo trae...
Solo te puedo decir que conforme a aplicaciones y diseño es todo igual, así que supongo que no.. jeje
stifmaster
02/01/13, 16:00:39
pues decia ke traia multitarea es algo ke se ponia al lado derecho de la pantallatipo barra, opcion para los iconos de notificacion de la barra superior y no se ke mas
Sergititob
02/01/13, 16:08:35
pues decia ke traia multitarea es algo ke se ponia al lado derecho de la pantallatipo barra, opcion para los iconos de notificacion de la barra superior y no se ke mas
Si, pero creo que hay que ir a activarlo a ajustes. Aunque bueno, nos quedaremos a dos velas >.<
Saludos.
stifmaster
02/01/13, 16:55:33
Solo te puedo decir que conforme a aplicaciones y diseño es todo igual, así que supongo que no.. jeje
trae alguna opcion para los iconos de la barra de tareas? notificaciones en la cual se puede aumentar su nitidez osea su brillo¿¿
podian arreglar eso darle mas brillo como en las cyanogen, y poner la barra en negro con las letras azules , la barra que hay ahora marron da muxo asco..
si alguien la pudiera modificar para hacerla negra..
y los iconos son muy grandes y como tengas mas de dos , se ve que estan descentrados los iconos y hay muxo espacio entre ellos , vamos ke pones un par de iconos , alarma bluetoh etc y se comen toda la barra
siesomaeso
02/01/13, 17:17:27
trae alguna opcion para los iconos de la barra de tareas? notificaciones en la cual se puede aumentar su nitidez osea su brillo¿¿
podian arreglar eso darle mas brillo como en las cyanogen, y poner la barra en negro con las letras azules , la barra que hay ahora marron da muxo asco..
si alguien la pudiera modificar para hacerla negra..
y los iconos son muy grandes y como tengas mas de dos , se ve que estan descentrados los iconos y hay muxo espacio entre ellos , vamos ke pones un par de iconos , alarma bluetoh etc y se comen toda la barra
No trae opcion ninguna para modificar los iconos de la barra de notificiaciones, estaria bien si, pero es igual a la anterior, el único cambio que he visto es al desbloquear como he dicho antes, no sale el efecto de agua.
stifmaster
02/01/13, 17:30:23
No trae opcion ninguna para modificar los iconos de la barra de notificiaciones, estaria bien si, pero es igual a la anterior, el único cambio que he visto es al desbloquear como he dicho antes, no sale el efecto de agua.
ese cambio ya estaba en la 4.1.1 es un anillo con un candadito, lo puedes modificar tu en ajustes de blokeo , yo lo llevo puesto
Gracias por traérnosla compañero un saludo :ok:
carlinchigaf
02/01/13, 19:18:12
y que diferencias hay entre esta y la 4.1.1??? si alguien lo puede decir... gracias
ya me respondo yo... dicen que mejora un poco el rendimiento y solventa algunos bugs de la anterior versión. yo sinceramente no me merece la pena está bien como está asi que esperaré a la 4.2 pero como todo en esta vida, cada uno que haga lo que le de la real gana. un saludo a todos
sam123456789
02/01/13, 19:53:27
yo ya la instale, es mas rapida, fluida, y cambian:
en la pantalla de bloqueo han eliminado el efecto ondulante
acceso al Recovery
esta rooteada
al apagar el telefono, en la animacion, tiene sonido
lo que no tiene(o al menos no encuentro por ningun sitio) es Premium Suite
abfcompany
02/01/13, 22:21:52
Sospecho que la 4.1.2 con la Premium Suite sólo estará disponible para S3 y Note 2 :cry:
En el foro se habla de una actualización de Vodafone a la 4.1.2 y un usuario dice que trae la Suite, pero hasta el momento no ha mandado capturas... no sé que pensar...:pensando:
Buenas.
Instalada y funcionando sin problemas por ahora, falta ir probándola un poco más.
Saludos.
Chuwatox
03/01/13, 15:47:46
Buenas.
Ya la tengo instalada desde la ALL2 Slim. A ver si os enterais de una Slim para la ALL3 o un manual de como quitarle paja a la ROM.
No noto gran diferencia.
Muy buenas,
Os he leído que trae recovery, con este recovery se puede hacer backup y restore del teléfono? (creo que se llama nandroid...)
Bueno, pues otro mas probando la 4.1.2.
Al primer reinicio me quedé mosca pq no funcionaban los botones de volver atrás y menú, pero reinicié el movil y todo parece ir bien.
Por ahora no veo nada diferente.
carlinchigaf
04/01/13, 23:32:20
djf me paso lo mismito no me funcionaban los botones de menu y volver atras pero el primer reinicio y listo.. no lo puse aqui pero no hay problema se soluciona facil
darkjosu159
05/01/13, 03:37:55
yo la pondría también, pero no me entero de nada de este tema en móviles.. una pena =(
Yo soy novatisimo en android pero siguiendo las indicaciones del hilo para rootearlo no tuve problema alguno
Por ahora la sensación que me da con esta rom es que gestiona mejor la batería, por lo demás todo igual.
Ayer quise ver si tenia el backup/restore de nandroid pero no lo tiene, me dí cuenta que tras reiniciar desde el recovery volvían a no funcionar las teclas de menú y retroceso por lo que tuve que reiniciar el terminal para que funcionasen, parece un pequeño bug de la rom.
arnauete52
12/01/13, 11:47:22
Dudas (Siento si se ha preguntado ya...)
-¿Conservo los datos?
-¿Conservo ROOT?
-¿Puedo volver a poner el bloqueo deslizante ese del agua?
Me acuerdo en mi anterior Wildfire S que lo actualicé y me salía otro tipo de bloqueo. Me pasaron la APK del bloqueo antiguo, lo puse en una carpeta interna sustituyendo a el otro bloqueo y ya me iba... En este se puede lo mismo?
Siento preguntar tanto... PERO NO ME ENTERO DE NADA! T__T
Buenas.
Ha salido una nueva versión, no hacen falta wipes por lo que se conservan los datos y además está rooteada.
En resumen: instalar y listo.
No he visto cambios sustanciales aparte de que los colores de la batería/señal/wifi ahora son azules y algunas aplicaciones "inutiles" han desaparecido. El bloqueo sigue sin el efecto agua, si supiera que APK es lo sacaría de una ROM 4.1.1
Saludos.
AMAWEICH
12/01/13, 13:01:30
Buenas.
Ha salido una nueva versión, no hacen falta wipes por lo que se conservan los datos y además está rooteada.
En resumen: instalar y listo.
No he visto cambios sustanciales aparte de que los colores de la batería/señal/wifi ahora son azules y algunas aplicaciones "inutiles" han desaparecido. El bloqueo sigue sin el efecto agua, si supiera que APK es lo sacaría de una ROM 4.1.1
Saludos.
Y donde la podemos conseguir? Gracias por la información
Y donde la podemos conseguir? Gracias por la información
En el enlace que hay en la primera página de este hilo
goyovarea
13/01/13, 03:38:07
En el enlace que hay en la primera página de este hilo
En el enlace de la primera pagina sale la misma que esta posteada o sea la
FARIA_I8190DXALL3_4.1.2_V2.-ROM.pdf - [Click for QR Code]
ya me diras donde la has visto tu,salu2
En el pdf está el enlace de la versión 2
La version 1 va como un tiro, y esperemos que gestione mejor la bateria
chatarraMAN
13/01/13, 22:01:13
Estoy probando la versión del PDF y de momento el fallo q le veo es q se cuelga el google voice y t sale siempre lo de enviar el informe.
Buenas.
En general va bastante bien, puede que haya perdido cobertura wifi (o serán manias mías), el google voice no lo uso y no he visto ese fallo.
Saludos.
AMAWEICH
14/01/13, 10:56:06
Lo acabo de actualizar, si veo algo raro lo comento, un saludo
carlinchigaf
14/01/13, 14:41:32
estas son los cambios de la v2 respecto a la v1 (corto y pego de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074514))
[V2] Cambio de registro
Esta actualización es sobre todo una versión de mantenimiento.
sin limpiar
Nuevos iconos de la barra de estado
Bar Agregado notificación Negro
Añadido soporte init.d
Añadido diversos ajustes de rendimiento:
Sony Bravia Engine + Motor xLOUD Sony hackeado por XxXPachaXxX
V6 120 MB Addon LMK crear por Zeppelinrox, modificado por pikachu01
Adrenaline refuerzo v3 por Imbawind
Batería (script) modificar en init.d
sdtweak init.d