PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria k.o

tetiko7
02/01/13, 12:21:28
Creo que mi bateria esta rebentada jajaja... no puede ser que toda la noche cargando y sean las 12:20 y me qede un 78 % , la e calibrado 100 veces , tambien desde recovery.... alguna ayuda porfavoor? o exactamente decirme como se calibra a ver si lo hice mal...

gracias y FELIZ AÑOO !:navi:

nisaca
06/01/13, 20:22:58
Me uno a la misma problematica. Me pasa lo mismo y no se si cambiar la bateria por otra nueva o poder recuperar esta. Le vale la batarei del samsung galasy s i9000? Gracias.

djynns
07/01/13, 11:57:42
Imagino que antes de hacer nada, habéis mirado si tenéis algún proceso que consuma más batería de lo habitual
Quizás habéis instalado alguna app que consuma excesivamente datos y trabaje en segundo plano y no se vea a simple vista.

Si dejáis el teléfono con la ROM base KPQ por ejemplo con el BCK (para las notificaciones) y probáis a instalar las apps básicas en lugar de tooodas...¿qué tal os va?

fergue
08/01/13, 11:46:00
A mi me pasaba algo parecido y la bateria aun estando el movil en reposo no me duraba ni medio día.
Al final flashee todo el terminal con el manual de B-Turbo y me volvió a los consumos normales.
Lo último que instale, creo recordar, fue el go launcher ex y a partir de ahi movil relentizado y consumos exagerados.
Ahora solo me queda elegir la rom adecuada y metersela.

tetiko7
08/01/13, 12:57:08
Ami en reposo tambien me consume un montoon.. Nose porque sera :S la bateria la miro y la veo bien...