PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 4 16Gb Negro

ZornaK
02/01/13, 11:48:31
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 4 16Gb Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iPhone
* Modelo: 4 16Gb Negro
* Precio: 200€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se incluye con dos fundas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Kortatu82
02/01/13, 11:50:16
me lo quedo.

targetencore
02/01/13, 12:55:28
¿Sigue disponible?

tololo10
02/01/13, 13:07:14
Que Barato 160 euros no? Que iOs tiene? Si es la que yo quiero y las fotos estan bien podemos negociar al alza!

un saludo

Kortatu82
02/01/13, 13:18:39
Que Barato 160 euros no? Que iOs tiene? Si es la que yo quiero y las fotos estan bien podemos negociar al alza!

un saludo

el vendedor y yo ya hemos estado hablando y me lo quedo yo

tololo10
02/01/13, 13:21:32
Pos nada el vendedor se lo pierde!

Kortatu82
02/01/13, 20:21:13
voy a exponer aqui lo sucedido. esta mañana el vendedor y yo quedamos en que yo le pasaba una foto de mi dni y el,debido a la diferencia de referencias entre el y yo,enviaria antes de cobrar. me pide que espere un par de dias porque tiene que recibir su movil nuevo,le digo que sin problema. pues resulta que esta tarde hay un conpañero del foro que me pregunta si me he retirado de la compra,le digo que no,y el me dice que el vendedor le ha mandado numero de cuenta y demas para que pague el iphone y en teoria enviarselo mañana. la verdad es que no me esperaba nada de esto y como lo veo un poco raro lo pongo aqui. puede ser que le haya parecido poco el precio que puso y de ahi puede venir pues me consta que a ese otro compi le ha pedido 40 eu mas del precio inicial.
me he intentado comunicar con el ya que hablamos por wasap y cuando le escribo quien me contesta en un supuesto compañero de trabajo.....y que no sabe nada.en fin...
quiero que quede claro algo YO YA NO QUIERO EL MOVIL NI REGALADO.
TENED CUIDADITO
QUE POCA PALABRA TIENEN ALGUNOS Y QUE POCO CUESTA UNA EXPLICACION A TIEMPO ANTES DE PERDER POR COMPLETO LA CREDIBILIDAD.
PD: Espero que no utilice mi dni para nada

Kortatu82
02/01/13, 20:39:54
me acabo de dar cuenta de que ha cambiado tambien el precio en el post.... a ver si el vendedor da una explicacion o dice que miento

ZornaK
02/01/13, 21:03:58
Buenas noches, antes de nada si, el número es de mi compañero de trabajo ya que como dije estoy esperando mi móvil nuevo y actualmente no dispongo de línea.

En segundo lugar, me ha llegado otra oferta por mensaje privado, y yo en mi total libertad de elección y en mi libertad como persona de poder tomar decisiones, he decidido hacer el trato con la otra persona.

Obviamente, no no haré nada con tu DNI ¿qué te crees que soy? ¿un terrorista?

En tercer lugar, si, he cambiado el precio ¿razón? Sencilla, he visto que otras personas los venden a 290 y 260, y yo como cualquier persona normal lo que quiero es sacar el máximo beneficio a la venta.

Y bueno, creo que nada mas.

Kortatu82
02/01/13, 21:08:23
libre eres de hacer lo que quieras con el movil que para eso es tuyo,pero tu forna de actuar al no avisarme dista mucho de ser ejemplar,a mi me hubieses avisado y me habria parecido perfecto,pero cambiar el precio sin avisar al supuesto comprador y demas no me parece bien. que a ti si? pues perfecto,pero vamos que si a ti te hacen esto te joderia. enhorabuena por la venta y para la proxima vez te aconsejaria que actuaras como un señor,seguro que lo eres pero esta vez has patinado.

ZornaK
02/01/13, 21:15:00
Eso no te lo niego, el no haberte avisado ha sido un error por mi parte y pido disculpas, pero tampoco me parece correcta tu forma de hacerme parecer un terrorista que trafica con DNIs o algo así.

Siento no haberte avisado, fallo mío.

scabbia
02/01/13, 21:17:28
Hay una cosa q quizás no conoces, y se llama tener palabra, una vez apalabrado con un user que mínimo q cumplir, y si cambias de opinión, como en tu caso, q mínimo q comunicárselo a la persona interesada lo antes posible. A ver si los reyes reparten x aquí algo de formalidad y seriedad en compraventa que a muchos os hace falta...

ZornaK
02/01/13, 21:21:04
Si, y a ver si ya que se ponen reparten algunos libros de ortografía.

scabbia
02/01/13, 21:34:45
Si, y a ver si ya que se ponen reparten algunos libros de ortografía.

Si, a ver si leyendo se adquieren algunos valores q en esta sociedad son los q faltan...sin acritud :thumbup:

ZornaK
02/01/13, 21:43:03
Si... quizás también leyendo haya gente que pueda aprender a no comentar y/o meterse en sitios en los cuales no tiene nada que ver y a opinar sobre personas con las cuales no ha tenido ningún tipo de trato.

No sé... es muy bonito el comentar y decir todo lo que uno piensa, pero... mejor con gente con la que has intercambiado al menos una conversación, pero oye, que si te parece bien opinar sobre personas ajenas, estás en tu total libertad ^^

Aún así no sé por qué te doy ningún tipo de explicación a ti.

Kortatu82
02/01/13, 21:47:12
Al final vamos a ser los demas los que nos hemos equivocado.... en fin... enhorabuena por la venta.

scabbia
02/01/13, 21:52:59
Sabrás tú la relación q tengo con kortatu...Aparte, q en este foro no se admiten las pujas, y es lo q tu has hecho, vender al mejor postor. Enhorabuena!

ZornaK
02/01/13, 21:53:32
No no, yo en ningún momento digo que los demás os hayáis equivocado, ya he dicho y he admitido que el error ha sido mío por no haberte avisado.

Lo único que digo es que tampoco es como para hacer una campaña y atacarme de la forma que lo estáis haciendo ambos, eso en primer lugar, y en segundo lugar tampoco me parece bien que alguien con quien ni he hablado como es Scabbia se meta entre medias opinando sobre algo que no tiene nada que ver con ella.

Simplemente digo eso, si, me he equivocado, pero creo que no es como para montar este lío y atacarme de la forma en la que lo hacéis. Sin más.

ZornaK
02/01/13, 21:55:29
Sabrás tú la relación q tengo con kortatu...Aparte, q en este foro no se admiten las pujas, y es lo q tu has hecho, vender al mejor postor. Enhorabuena!

No, disculpa, yo puse el precio a 160€, vi que en el foro había otros mensajes con el mismo contenido en venta pero a 260€ y 290€ y decidí cambiar el precio, en ningún momento ha habido una puja como tu dices.

En segundo lugar la relación que tu tengas con dicho usuario no te da ningún tipo de derecho a meterte conmigo como lo has hecho. Antes de pedir formalidad y educación aplícate tu también el cuento, ya que tu forma de atacarme ni es formal ni es educada.

scabbia
02/01/13, 22:07:23
Antes de poner algo en venta, deberias haberte informado bien de los precios q rondan y ponérselo en consecuencia, q tu lo hayas hecho al revés es sólo culpa tuya. Lo único q te he dicho q es tu tenias apalabrado un terminal, y en vez de avisar de tu cambio de opinión a quien debías, has adjudicado el tlf x un precio más caro a otro usuario, lo q te da poca seriedad como vendedor. Es eso una falta de respeto? Te he insultado? De hecho has reconocido q deberías habérselo notificado a tu primer comprador, dándome así la razón...Entonces?

ZornaK
02/01/13, 22:10:24
Que haya admitido mi culpa sigue sin darte derecho para meterte conmigo. Creo ¿eh?

lokitina
02/01/13, 22:11:43
Chicos seguimos con la venta. :ok:

Pedrompduarte
02/01/13, 23:20:21
Pago enviado :)

virmec
03/01/13, 10:02:41
Sigue en venta?

Pedrompduarte
04/01/13, 14:44:20
Recibido y todo perfecto.