PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a pasar las apps a la sd

yukkio
10/06/09, 21:56:49
Hola, he visto en el foro que hay un hilo donde se habla de pasar las apps a la sd pero la rom tiene que estar preparada para ello. Tengo puesta la rom modificado por ridli y estoy mirando como hacerlo sin tener que poner una rom preparada para ello. Básicamente habría que editar el fichero init.rc y el fichero mountd.conf pero no encuentro nada de como hacerlo.
¿Sabeis cómo hacerlo?

Gracias.

manurivarola
15/06/09, 18:40:44
existe un programa que se llama AppsToSD para hacerlo sin problemas

yukkio
15/06/09, 18:58:43
existe un programa que se llama AppsToSD para hacerlo sin problemas
Los has probado? En caso de que lo hayas probado, con que rom lo hiciste?
Gracias.
Un saludo.

kunkal
15/06/09, 20:24:08
Yo uso el appmanager y tengo la misma rom que tu y me va de cine tanto para instalar desde la sd como para pasar del telefono a la sd.
Saludos

yukkio
15/06/09, 21:57:10
El que esta en el market sirve solo si tienes una rom preparada para ello, como la haykuro(que al final tendre que poner).
Y con apps2sd me refiero a instalar apps en la sd. Appmanager hace backups en la sd que no es lo que pregunto.

DaWeIII
16/06/09, 09:24:01
Yo lo probe... no os lo recomiendo.

No se que hace el programa, la cosa es que, lo probe en la ROM de Vodafone, y realentiza todo el Android. Tuve que hacer Wiipe pke me iba fatal...

Utilizad el metodo que haykuro mostro en XDA (lo de la particion ext2 y todo eso).

Saludos.

yukkio
16/06/09, 09:54:25
El método está claro pero la rom debe de estar preparada para montar en /system/sd la partición ext2 pero si la rom no está preparada por mucho que tengas la partición no la monta.
Para hacer apps2sd mínimo una sd de class 4.

apside
18/06/09, 18:35:30
Hola!!... Haber contare mis experiencias. Tengo una MicroSD de 8Gb de clase 6, con una particion de 1Gb en formato Linux Ext2 y no hay ROM que no le instale la aplicacion AppToSD. Si sale alguna aplicacion que por su funcionalidad es practica abres el AppToSD y la pasas a la tarjeta y luego con el Paragon Partition Manager 9.0 Professional la puedes extraer de la tarjeta o simplemente hacer una copia de ella en el PC. Pero en lo que no estoy a favor y nunca lo vere bien es que las aplicaciones se difundan y menos las de pago, bueno pero este no es el tema de ello... Y lo instalar las aplicaciones en la SD la ROM tiene que estar preparada para ello, por el momento solo hay dos creo... Aunque tambien puedo estar equivocado...