PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar app a SD con rom original ( root y s-off )

pupukeo
02/01/13, 11:23:21
siento molestar con un tema tan recurrente.:rolleyes:
he leído mas de 20 temas diferentes hablando de como pasar las aplicaciones a la SD para solucionar el problema de espacio en la memoria interna y es muy difícil aclararme, aun no he dado con la solución mas inteligente.

tengo un terminal htc desire al que recién acabo de hacer s-off y root con el método revolucionary.

ahora toca liberar la memoria que ya esta saturada. mi sd es de 4 gigas y clase 4

no se que tipo de partición debo hacer, he visto que hay varias formas pero no me aclaro cual va mejor si solo voy a utilizar el rom original.

mas o menos se como ir haciendo todo, pero no se realmente lo que necesito hacer...

solo quiero poder pasar las aplicaciones a la sd y tener mas espacio para funcionar mejor y me gustaría utilizar el método mas efectivo....

alguien puede guiarme por donde debo ir?

Yamcha
02/01/13, 16:01:58
siento molestar con un tema tan recurrente.:rolleyes:
he leído mas de 20 temas diferentes hablando de como pasar las aplicaciones a la SD para solucionar el problema de espacio en la memoria interna y es muy difícil aclararme, aun no he dado con la solución mas inteligente.

tengo un terminal htc desire al que recién acabo de hacer s-off y root con el método revolucionary.

ahora toca liberar la memoria que ya esta saturada. mi sd es de 4 gigas y clase 4

no se que tipo de partición debo hacer, he visto que hay varias formas pero no me aclaro cual va mejor si solo voy a utilizar el rom original.

mas o menos se como ir haciendo todo, pero no se realmente lo que necesito hacer...

solo quiero poder pasar las aplicaciones a la sd y tener mas espacio para funcionar mejor y me gustaría utilizar el método mas efectivo....

alguien puede guiarme por donde debo ir?

Estas consultas en los hilos de roteo como el unrevoked o revolutionary en roms y desarrollo, la rom original no soporta particiones asi que no podras pasar aplicaciones en la particion EXT, salvo que uses alguna aplicacion como esta en la rom original http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd con el que al final tambien acabaras teniendo problemas de memoria por lo que al final igual te viene mejor poner una rom cocinada, a parte de que si se rotea y se hace el S-off se supone que es para meter alguna rom cocinada, sino no tiene mucho sentido rotear y hacer el S.off