PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena instalar una rom no oficial al sgs3?

leadudo
02/01/13, 11:14:32
Buenos dias. Llevo con el SGS unos 4 meses. Últimamente le he notado una perdida de rendimiento y me he decidido a formatearlo y estudiar si le instalo o no una Rom no oficial.

Antes tuve el Sgs 1 con la Darky Rom , que me dio muy buen resultado , pero con el sgs3 no se que hacer. Que me aconsejáis? Merece la pena rootearlo e instalarle la rom ? si es que si ? Cual es la rom mejor del momento ?

popimallorca
02/01/13, 11:15:37
Next blue rom....

bajito93
02/01/13, 11:56:33
Depende...

Jorgefc82
02/01/13, 12:06:59
Buenos dias. Llevo con el SGS unos 4 meses. Últimamente le he notado una perdida de rendimiento y me he decidido a formatearlo y estudiar si le instalo o no una Rom no oficial.

Antes tuve el Sgs 1 con la Darky Rom , que me dio muy buen resultado , pero con el sgs3 no se que hacer. Que me aconsejáis? Merece la pena rootearlo e instalarle la rom ? si es que si ? Cual es la rom mejor del momento ?

Si estabas contento con la Darky en el S1, te aconsejo que le metas la Darky para el S3, yo la llevo y muy contento, es apariencia totalmente stock, con algunos extras bastante útiles, muy estable y buen consumo. Ahora te pongo el link del hilo en XDA para que le eches un vistazo a las características a ver si te convence, ya te digo que es como llevar una stock, pero con algunos extras realmente útiles.

Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801273