PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llegan mensajes del whatsaap sin conexión (flipando!!)

grotheot
02/01/13, 10:58:46
buenas peñitaaa feliz año a todos los xperianos jajaja,bueno pues me debo estar volviendo loco,lo siguiente que voy a preguntar es enserio,resulta que las noches dejo el movil en modo avión para que no me estropen el sueño sin wifi sin nada,pero es que lo impresionante que me llegan whatsaap nuevos ,¿a que se debe esto?:oh::oh:,¿un bug que tiene el movil que conecta internet cada 3 horas? :S ,al principio pensaba que eran mensajes de whatsaap que yo no habia leido y me los notificaba,pero es que son mensajes nuevo!!:S y va enserio ¿alguien más que este afectado? :loco::loco:un saludoo peñaa y feliz año!!!

kuper
03/01/13, 05:19:37
Creo que el whasap gestiona el 3g independientemente de como este configurado en el movil.
A mi tio le paso con su nokia que teniendo.desactivado el 3g le llegaban los whasap y resulta que hay una opcion en el programa para controlar la conexion para wasap.
Espero habertelo solucionado.
Un saludo

Adrianl
03/01/13, 11:59:57
Creo que el whasap gestiona el 3g independientemente de como este configurado en el movil.
A mi tio le paso con su nokia que teniendo.desactivado el 3g le llegaban los whasap y resulta que hay una opcion en el programa para controlar la conexion para wasap.
Espero habertelo solucionado.
Un saludo

A mi también me pasaba con un Nokia que tuve, pero nunca me ha pasado en android, ni en mi anterior SGS ni ahora en mi SXS, es la primera vez que escucho algo así.
Yo por las noches desconecto solo el 3G y WiFi (entiendo que alguien me llama a las 4 de la mañana será algo urgente, así que no lo pongo en modo avión) y cuando conecto el 3G a la mañana siguiente me llegan los whatsapps de la noche.

barbarasr
04/01/13, 01:18:10
A mi también me pasaba con un Nokia que tuve, pero nunca me ha pasado en android, ni en mi anterior SGS ni ahora en mi SXS, es la primera vez que escucho algo así.
Yo por las noches desconecto solo el 3G y WiFi (entiendo que alguien me llama a las 4 de la mañana será algo urgente, así que no lo pongo en modo avión) y cuando conecto el 3G a la mañana siguiente me llegan los whatsapps de la noche.

Yo hago exactamente lo mismo que tu y me llegan por la mañana también al conectar los datos