PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aclaracion de conceptos, por favor.


Lecter77
02/01/13, 10:54:30
Hola,

Necesito liberar mi S2 porque quiero cambiar de operador y tras leer bastante, necesito aclaracion de algun concepto para ver si tengo las cosas claras...

Me hice root hace un tiempo con una app desde windows. Pero no puse rom ni nada, estoy con GB.

Ahora va la duda, la liberacion en que afecta ? entieno que el meter una rom o hacer root es como en un pc dar formato+SO y admin.

Pero la liberacion a que "ataca" ? entiendo que no debere hacerlo de nuevo cuando meta otra rom, no ?

¿¿¿ Que aplicacion de liberacion me recomendais ???

Gracias !!

algorismo
02/01/13, 11:14:53
root significa que tienes los permisos de superusuario.
liberalizar es eliminar las barreras que ponen las teleoperadoras para que solo uses ese movil con ellos y al liberalizar el movil tienes via libre para introducir cualquier sim y que funcione.

Lecter77
02/01/13, 11:27:41
root significa que tienes los permisos de superusuario.
liberalizar es eliminar las barreras que ponen las teleoperadoras para que solo uses ese movil con ellos y al liberalizar el movil tienes via libre para introducir cualquier sim y que funcione.

Si, todo eso lo tengo claro. Lo que no se es si cuando lo libere, es permanente y qué aplicacion usar para hacerlo sin riesgo.

jmmunoz
02/01/13, 11:35:17
Si utilizas la aplicación sunlock liberaras el terminal.
Eso si, cada vez que pongas una nueva rom tendrás que volver a liberarlo con el programa.

Si lo liberas por imei... No tendrás que volver A liberarlo aunque cambies de rom.

Saludos

Lecter77
02/01/13, 12:18:57
Si utilizas la aplicación sunlock liberaras el terminal.
Eso si, cada vez que pongas una nueva rom tendrás que volver a liberarlo con el programa.

Si lo liberas por imei... No tendrás que volver A liberarlo aunque cambies de rom.

Saludos

Gracias por la aclaracion ;) y ya por ultimo no sabras de un tuto para liberar por imei ?

Todos lo que busco son de app como sunlock y demas...

No tendre problemas con la conexion de datos de mi operador actual ?

Saludos

Ori_86
02/01/13, 13:55:30
Para liberar el Galaxy S2 por imei utiliza la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode). Hay que ser root, lo que hace es darte el código de liberación, te lo apuntas, reinicias el móvil con otra SIM de otro operador, te pedirá el código, lo pones y ya lo tienes liberado para siempre. Si quieres más detalles léete la descripción de la app.

ffalete
02/01/13, 23:32:50
GalaxSim Unlock. Es la que yo he utilizado para liberarlo. No me hacia falta pero era por probar. La pase estando en el leak lsj jb y ayer me volvi a ics con repartition y formateando la sd y sigue libre:)

Lecter77
03/01/13, 00:11:37
gracias gente, este finde la pruebo ya q tendre la nueva sim ya.

Lecter77
06/01/13, 20:53:42
pues no me funciona ninguna.. error, could find code etc..

algun metodo distinto ??

Lecter77
05/03/13, 13:05:43
Despues de conseguir liberarlo con GalaxSim Unlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..), porque las demas no funcionaban, quiero poner de una vez ICS con el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)fijo de KrAzYtHeBoY.

Creeis que cuando lo haga lo voy a tener libre aun ??