PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] rom oficial vodafone

portassss
02/01/13, 09:43:31
Hola!!

Alguien podria decirme donde puedo conseguir la Rom oficial de Vodafone?

Quiero mandar en garantia mi terminal, ya que pierde cobertura y se bebe la bateria, y queria dejarlo lo mas de serie posible.

Gracias.

alexret
02/01/13, 09:53:35
Da igual la rom con la que lo mandes, el terminal va a seguir en garantía.
Pero si aún así no te fías la tienes aquí :rolleyes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5490110

portassss
02/01/13, 11:06:58
muchas gracias, a ver si me lo arreglan rapido que me saca de quicio :cry:

garisan
02/01/13, 11:23:01
Hola!!

Alguien podria decirme donde puedo conseguir la Rom oficial de Vodafone?

Quiero mandar en garantia mi terminal, ya que pierde cobertura y se bebe la bateria, y queria dejarlo lo mas de serie posible.

Gracias.

Aquí tienes una: http://www.lookhere.com.ar/xtraupload/index.php/files/get/OE-qwhNGwH/lt18i-4.1.b.0.431-vodafone.zip

kratos69
02/01/13, 12:11:33
Solucionado. :ok:

snarfinlove
03/01/13, 00:44:32
Solucionado. :ok:
kratos viejo.... puedes sacarme una duda... si le pongo esta rom oficial de vodafone perdere mi señal de celular ya que yo estoy en peru con linea claro... o no pierdo nada y ppodre utilizar el celular de manera normal como hasta ahora

alexret
03/01/13, 00:47:14
kratos viejo.... puedes sacarme una duda... si le pongo esta rom oficial de vodafone perdere mi señal de celular ya que yo estoy en peru con linea claro... o no pierdo nada y ppodre utilizar el celular de manera normal como hasta ahora
Si tienes un lt18a perderás los datos, tienes que meter la lt18a para seguir conservándolos

lobetos
14/01/13, 23:11:35
Yo también tengo que mandarlo cuanto antes al SAT por el tema de la batería. He estado rebuscando por ahí a ver si encontraba una rom de Vodafone para el LT15i, pero las que he visto son todas para el LT18i, y no quería enviarlo con una rom que sea para el Arc S por si acaso. Alguien tiene alguna vodafone para LT15? Porque también he buscado los códigos SI pero nada, y algunos que he probado no me los reconocen ni PC Companion ni SEUS... Alguna ayuda?