PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde conseguir titanium backup gratuito?

Pocopony22
02/01/13, 07:53:06
Me disponía a congelar apps cuando me he encontrado que la última versión de titanium backup descargada de esta página, a pesar de utilizar lucky patcher último con ella no incluye las cosas de la versión de "donación".

Nos han jodido. Entonces todo lo que tenía congelado ahora ¿qué?

¿Alguien sabe dodne conseguirlo?
Todo está lleno de trampas, lo que hay que ver.

Emiliux
02/01/13, 07:58:32
Comprala :cry:

Edito, jajaja

Because147
02/01/13, 08:09:30
Comparala :cry:

¿ Con que quieres que la compare ?

Nonamed
02/01/13, 08:15:13
Sinceramente, si alguna aplicación merece ser pagada , es Titanium backup.

ferdy_cm
02/01/13, 08:18:53

Trampas??? lo dices por ti supongo... 5 euros por una aplicación tan completa y que la mayoría de aquí usamos tantas veces no es nada caro.

¿ Con que quieres que la compare ?

Creo que todos hemos entendido que se referiere a que la compre....

Nikib29
02/01/13, 08:22:13
Apkmania

sismo_85
02/01/13, 08:24:11
Para que este tipo de apps sigan creciendo necesitan una ayudita ya hay que dar gracia porke haya una versión gratuita. Pagas mas por un cubata un sabado xD

xokker
02/01/13, 08:27:01
Si es solo para descongelar y congelar bajate link2sd. Saludos

hamerpower221
02/01/13, 08:33:20
Joder tio usa Google.

ViNNy
02/01/13, 08:34:43
Hasta en alguna rom te vendrá...

Hemin
02/01/13, 08:39:07
Rom Toolbox, hace lo mismo y es mas barata, ademas ahora está de oferta.

georgos
02/01/13, 09:01:16
Sí utilizas el de aquí no te vale?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

coyu85
02/01/13, 09:04:48
nose si te sirva este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597
EDITO me ganaron

sanjo888
02/01/13, 13:31:25
Me disponía a congelar apps cuando me he encontrado que la última versión de titanium backup descargada de esta página, a pesar de utilizar lucky patcher último con ella no incluye las cosas de la versión de "donación".

Ay que ser caradura para decir que esta lleno de trampas porque no te va una cosa pirata. Vaya jeta. Comprala

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GyGaByTe_28
02/01/13, 13:52:43
Esto es españa si señor.jejejejejejejej :risitas: :risitas: :risitas: asi nos va de estupendo el trabajo florece por todas partes.

-Tengo que formatear el pc y no se, me cachis a ver si mi primo el apañado me lo hace gratis.
-Mierda a ver si mi colega de madrid me piratea la xbox360 gratis porque paso de pagar 100€ en el pirateo.
-Mierdaaaaaa me tengo que pelar a ver si mi prima se apaña con la rapadora y me rapa la cabeza al 0.

Luego queremos ir a poner curriculums para que nos cojan a trabajar.(CON QUE DINERO SI NADIE QUIERE PAGAR NADA?)

Es verdad que yo tambien bajo apks piratillas pero para probar antes de pagar joder XD.Si me gusta y me es util la pago encantado si veo que es un truño la desisntalo y no la compro.Pero el titanium jejejejej eso es una herramienta basica de android esa merece
tenerla pagada y puedo decir que con lo que hace (litear,backups de la app + datos de las apps etc) pagaria hasta 10€ por ella.

Curzio
02/01/13, 13:57:51
Gastarnos un pastón por un teléfono y luego ser cutres para comprar aplicaciones imprescindibles....:facepalm:

kylesinho21
02/01/13, 14:15:57
A ver yo creo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, todos nos hemos bajado alguna app de pago de manera digamos fraudulenta, pero como dicen los compis, esta bien para probarlas, pero si las vas a usar siempre, compralas. Y por ultimo me gustaría decir que no me gustan este tipo de hilos en los que se pide ayuda para piratear algo, no solo no quieres gastarte dinero en algo que al que lo desarrolla le cuesta un trabajo (a parte que dispones de una app gratuita) sino que encima quieres que te lo den hecho, al menos molestate y buscate la vida, que los mismos que te dan el sistema operativo disponen de una pagina, que igual te suena, se llama Google y ahí encontraras muchos sitios donde te dicen cómo hacerlo. Bueno, es mi opinión, solo quería decirla

mukhtar
02/01/13, 14:16:58
La mayoría de aquí dice que la a pagado pero luego en realidad me gustaría verlo, sin ofender..

Luisetrix
02/01/13, 14:21:50
Si, opino lo mismo.
Cuánta gente de la que está protestándole al colega habrá pagado el windows desde el que lo está haciendo?
En fin...
Lo que si me parece un poco de morro es que, encima de quererlo por la jeta, encima quieran que se lo busquen otros.

hamerpower221
02/01/13, 14:25:36
Pues a mi no me da la gana de meter ningun dato bancario en la cuenta de google. Soy peor persona por bajarme todo pirata? No he comprado ninguna apk que se pueda piratear, y la unica que he comprado es cerberus. Si puedo tener una aplicación gratis porque voy a pagar por ella? Aunque tenga un s3 no me sobra el dinero ni me lo dan mis papis.

Nonamed
02/01/13, 14:27:14
Hola chicos.
Se ha desvirtuado muchísimo el hilo y no tiene absolutamente nada que ver con lo que en un primer momento se había planteado.
De todos modos ya han aportado varios hilos donde conseguir la aplicación.
Lo cerramos vale?