Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con widget de clima
jasb_mc5
02/01/13, 04:23:24
Resulta que tengo un problema con el Widget del clima, todo iba bien hasta ahora pués ya no encuentra mi ciudad, quite el widget y volví a buscar mi ciudad y no la encuentra, no se que pudo haber sucedido, lo único que he instalado hoy es el Whatsapp.
Espero me puedan ayudar amigos del foro... y por cierto Feliz año nuevo.
:cerveza: Salud.
:heavy:
Resulta que tengo un problema con el Widget del clima, todo iba bien hasta ahora pués ya no encuentra mi ciudad, quite el widget y volví a buscar mi ciudad y no la encuentra, no se que pudo haber sucedido, lo único que he instalado hoy es el Whatsapp.
Espero me puedan ayudar amigos del foro... y por cierto Feliz año nuevo.
:cerveza: Salud.
:heavy:
mira x donde me pasa lo mismo. He eliminado el widget, lo he vuelto a poner, he apagado el móvil mil veces y nada: Sin conexión de red...
jasb_mc5
02/01/13, 04:44:52
mira x donde me pasa lo mismo. He eliminado el widget, lo he vuelto a poner, he apagado el móvil mil veces y nada: Sin conexión de red...
Eso mismo me apareció a mi :/ ya lo quite varias veces el widget y nada... no encuentra mi ciudad, espero alguien nos pueda ayudar.
lordpoc
02/01/13, 09:54:05
A mi me pasa igual. Intuyo que tiene que ver algo con el cambio de año..., está claro que algo está fallando
A mi la ciudad me la detecta (sin haber eliminado el widget), pero no tiene información.
debe ser algun problema de los servicios de sony o accuweather
oasis1991
02/01/13, 13:15:43
Yo me he dado cuenta hoy de que no me funcionaba, no me encuentra la ciudad, ya no se que hacer si sabeis algo seria de gran ayuda, gracias.
Migue22
02/01/13, 13:25:23
El mi está "Sin conexión". Imagino que será error de los servidores... espero que lo solucionen.
JoniH4L
02/01/13, 14:14:13
ami tambien me pasa lo mismo desde que entremos en 2013 que me dejo de funcionar... nose a que se debe :S
elnicki
02/01/13, 14:17:05
Esperaros un poco a ver si es por culpa de la app y la actualizan o algo si la reinstalais con datos en TB no os funciona?
jasb_mc5
02/01/13, 16:20:44
Esperaros un poco a ver si es por culpa de la app y la actualizan o algo si la reinstalais con datos en TB no os funciona?
No he intentado reinstalar, ya que no se como (soy novato)... pero entonces no soy el único al que le sucede, espero lo arreglen pronto.
Sonk4x4
02/01/13, 17:46:56
Ala pues al final va a ser un problema generalizado, yo que creía que tenia problemas con mi wifi xD
A ver si lo arreglan pero desde luego la aplicación no me resulta imprescindible, bonita estéticamente pero si quiero saber si llueve o va a llover me asomo a la calle y lo miro, xD
Saludos
un poco chapuza la verdad que aun no este solucionado
id475520
02/01/13, 17:59:21
como pase como con el problema del facebook en timescape ya nos podemos ir olvidando del widget.
alexret
02/01/13, 18:01:24
El servidor del tiempo está temporalmente offline, lo he leído en xda. Démosles tiempo a los de Sony para arreglarlo
robyvlc
02/01/13, 18:14:56
Igual se pensaba sony que ibamos a morir en el apocalipsis del 21\12\12 y no añadió la fecha de 2013, ahora fuera de coña, es problema de los servidores en unas horas p dias se soluciona no os preocupeis
narciso87
02/01/13, 18:30:56
Menos mal que es algo generalizado, por que ya me había liado a reinstalar y demás, y nada de nada.
como pase como con el problema del facebook en timescape ya nos podemos ir olvidando del widget.
este problema esta resuelto, perdona, si fuiste tu quien lo resolvio!! jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508419&page=2
Por cierto, a mi tampoco me va el gadget.
Saludotes
Asi como le paso al Timescape tambien le paso ahora a este widget.
Problema de accuweather estaba seguro que no era porque yo uso fancy widgets y anda perfecto y usa ese mismo servidor.
Al Timescape oficialmente no lo arreglaron. La solucion salio de manos de algun usuario y se vio en XDA. Esperemos que esta vez Sony lo arregle y pronto
Desde ayer en la tarde está así. Igual por acá y algo desesperado jaja
este widget es el único que me gusta.
Espero lo arreglen pronto.
Aitor96
02/01/13, 21:53:37
Menos mal que es algo general, pensaba que era de mi movil ajja Es que ayer le hice root y pensé que me lo había cargado :S jaja
CortesZGZ
02/01/13, 22:12:46
Ami directamente lleva dos dias en ''Sin conexion de red'' no sé que pasara
Es problema de Accuweather, en twitter ya han dicho que lo están solucionando :)
https://twitter.com/accuweather/status/286589801224876032
juanma91
02/01/13, 23:15:30
Yo también me dí cuenta, yo como loco quitando y poniendo el móvil, apagándolo y volviéndolo a encenderlo... Y cuando me dijo un amigo que le pasaba lo mismo (yo tengo un xperia mini y él, el U) ya me percaté de que era un problema en general.
Espero que lo solucionen, que aunque es una tontería me gusta este widget.
Pero.. si es problema de AccuWeather como funciona el Fancy Widget?
hola, yo tengo el xperia sola y tambien se me presento el problema, desde ayer q no sale info sobre el clima, incluso pense en reinstalar todo de nuevo pero al leer esto me doy cuenta q es generalizado en todos los moviles xperia
Migue22
03/01/13, 02:07:21
Espero que lo solucionen, es el único widget meteorológico que me gusta.
gundamaiser00
03/01/13, 03:06:00
Ufff, menos mal es generalizado, ya estaba molestándome, puse widget adicional, reinicié y etc, pro nada lo resolvió... Es muy atractivo visualmente, y brinda información rápida, confiable y con buenas previsiones para varios días. Ojala solucionen Rápido.
Pd: estoy RE-inconforme con la batería, se la esta drenando en medio día mi Xperia S (consciente del uso y manejo de redes, como conexión solo uso Datos ilimitados y finalizando sincronizaciones y apps de 2º plano)
Pero.. si es problema de AccuWeather como funciona el Fancy Widget?
Porque es la conexión de Accuweather con el widget de xperia. No explicitamente que el sitio o la aplicación oficial vaya mal :)
darkthc
03/01/13, 06:57:12
es cierto es el mejor widget del clima del xperia u, y ami tambien me dejo de funcionar
Pscanchella
03/01/13, 10:27:38
Esta de 10 el Widget que trae el Xperia U ... yo tambien tengo el mismo problema!! espero que lo solucionen!
+1
Yo tengo instalado otro "El Temps" y este sigue funcionando
ngc2071
03/01/13, 16:18:51
En estos momentos me vuelve a funcionar el widget. :)
Sip a mi tb me funciona ya el widget. Ya era hora q esto de tener q sacar la mano para ver el tiempo no puede ser... :risitas:
jonathanxperiau
03/01/13, 16:29:11
me acaba de funcionarrr jajajaj yeeahh
Migue22
03/01/13, 16:34:14
A mit ambién^^
id475520
03/01/13, 16:35:16
cierto, ya funciona.
darklynx
03/01/13, 16:51:02
ya funciona, apagar las antorchas aun no quemamos a sony
A mi también me ha empezado a funcionar
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues a ver si lo arreglan, menos mal que me ha dado por leer el foro, ya estaba a punto de resetear el movil.
ASI ES AMIGOS YA FUNCIONA DE NUEVO!!! :ok:
capello1
04/01/13, 14:51:14
A mi únicamente me funciona el widget pequeño, el ampliable de momento no me funciona.
EDITO.- Ya funciona también el ampliable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.