Ver la Versión Completa : vuestro gps favorito
pues eso , keria saber cual es el gps ke mas os gusta , ke sirva para la diamond , y la razon por la ke lo preferis a los otros , y saber cuales son los gps ke hay , ya ke solo conozco el igo y el tomtom
nanone02
10/06/09, 20:45:03
yo he probado el tomtom y el mio,y la verdad que los dos estan bien,quiza el primero mas profesional.
marendo
10/06/09, 21:37:12
TomTom, Igo, MioMap, Sygic Drive, Garmin Mobile, CoPilot, AutoMapa, Route66, Navigon, Destinator, Maporama... que quieres que te diga, los he probado casi todos y al final siempre acabo volviendo al TomTom... ¿eso significa que es el mejor? no por supuesto, simplemente es con el que mas cómodo me siento, de los que mas información hay en los foros y de los que es mas fácil de actualizar.
Saludos
tomtom ! jeje funciona muy bien y es bastante rapido
dios , cuantos gps!!!!!!!!
solecin
10/06/09, 21:43:32
el que yo uso es el tomtom
marendo
10/06/09, 21:47:13
dios , cuantos gps!!!!!!!!
Pues me he dejado mas de uno ;-)
a mi el que me gusta mas es el igo 8 .. :p
salu2
a mi creo k tambien
por ke os gusta mas a los demas el tomtom??
y de los otros ke hay no hay ninguno k valga la pena??
marendo
10/06/09, 22:05:00
a mi creo k tambien
por ke os gusta mas a los demas el tomtom??
El Igo es el único navegador que mantengo en mi Diamond (junto con el TomTom)... es precioso (sobre todo si usas algunos skins) pero me apabulla tanta información en pantalla la verdad. Prefiero la sencillez del TomTom. Lo único que realmente hecho en falta en el TomTom (y que el Igo tiene) son las voces de sintesis.
y de los otros ke hay no hay ninguno k valga la pena??
Si, unos cuantos ;-)
Saludos
INdiscutiblemente tom tom, quizás no serà mas bonito graficamente como el IGO por ejemplo, pero para mi el mas actualizado, sencillo y practico de usar, estuve probando el igo, necesita mas memoria, para ciudades quizás es completo, pero para pueblos nada de nada.
GIANTFER
10/06/09, 22:08:45
Me uno diciendo el igo 8 :ok:
Aunque el Tomtom funciona de PM :silbando: asi que porque no tener los dos?... X-D
marendo
10/06/09, 22:08:52
INdiscutiblemente tom tom, quizás no serà mas bonito graficamente como el IGO por ejemplo, pero para mi el mas actualizado, sencillo y practico de usar, estuve probando el igo, necesita mas memoria, para ciudades quizás es completo, pero para pueblos nada de nada.
No mezclemos el tema de los mapas con el tema de los programas... tanto TomTom como Igo usan mapas TeleAtlas asi que son igual de buenos/malos en ese aspecto... si me hablas de otros navegadores que usan mapas Navteq entonces es otra historia.
Saludos
Yo lo decia porque tengo los dos en el telefono y muchas direcciones y calles no me salen en el igo, respecto a la pregunta del post es cual es el mejor y mi opinion es la que decia y el porque, solo eso.
Saludos
jozemanue
11/06/09, 09:19:03
yo uso tomtom de su version 4.
siempre he usado ese, por que tiene todo lo que necesito y funciona perfectamente.
scaramouch
11/06/09, 10:19:57
Me uno diciendo el igo 8 :ok:
Aunque el Tomtom funciona de PM :silbando: asi que porque no tener los dos?... X-D
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo los dos y voy alternando, aunque me gusta más el igo8
Aunque hay que destacar que la interfaz del tomtom es más sencilla. Pim pam pum y estás donde quieres. Con el igo8 hay demasiados botones con transparencias en la pantalla, que pueden entorpecer si no estás habituado, pero la navegación es mucho más atractiva, con paneles informativos en cada desvío, señales de tráfico en pantalla, edificios en 3d en algunas ciudades ...
Yo apuesto por el Tomtoligo8 ;-)
No mezclemos el tema de los mapas con el tema de los programas... tanto TomTom como Igo usan mapas TeleAtlas asi que son igual de buenos/malos en ese aspecto... si me hablas de otros navegadores que usan mapas Navteq entonces es otra historia.
Saludos
Y cuales osn los mejores mapas? Los de teleatlas, los de navteq... u otros?
marendo
11/06/09, 10:33:15
Yo lo decia porque tengo los dos en el telefono y muchas direcciones y calles no me salen en el igo, respecto a la pregunta del post es cual es el mejor y mi opinion es la que decia y el porque, solo eso.
Saludos
Ya lo se monra que tu comentario iba bien encaminado, pero para comparar el TomTom y el Igo en temas de mapas tendrías que asegurate que tienes ambos actualizados al Q1 2009 y si lo están no deberías en teoría observar esas diferencias (salvo que se trate de un error en los mapas propocionados por TeleAtlas a ambas empresas que también podría ser :pensando:). También es cierto que TomTom tiene la posibilidad de introducir correcciones en los mapas por parte de los usuarios (MapShare) y eso es un valor añadido pero no creo que este sea el caso :pensando:
En relación con los mapas también se podría también hablar del tema de los edificios en 3D incorporados en el Igo, de las texturas, de los POIs, etc... podemos hablar de todo pero siempre aportando toda la información para que no haya malentendidos ;-)
Gracias monra por tu aportación :ok:
marendo
11/06/09, 10:38:08
Y cuales osn los mejores mapas? Los de teleatlas, los de navteq... u otros?
No hay otros... al menos que yo conozco... ¿cual es mejor? es muy subjetivo... si vives en Madrid tendrás tu propia experiencia con ambos tipos mapas, si vives en un pueblo pequeño de Asturias tendrás otra... históricamente los mapas de Navteq parece que eran mejores en ciudades/pueblos pequeños mientras que Teleatlas estaba mas actualizado en grandes ciudades... pero no se si actualmente se puede seguir diciendo eso y si se puede generalizar tanto.
En cualquier caso el tema de los mapas en mi opinión es importante pero no crítico... quiero decir que todos los programas tiene mapas mas o menos actualizados asi que es mas importante temas como el interface, la calidad de las rutas sugeridas, los POIs, su personalización, etc...
Quizás una buena idea sería tener un par de navegadores que usen los dos tipos de mapas :pensando:
Saludos
ggdiamond
11/06/09, 11:37:29
Yo uso el Tomtom, pero no porque haya comparado con otros, sino porque es el que usaba antes de tener la diamond y estaba contento con el.
yo uso el igo8 y va de maravilla en la diamond y en el xperia
Yo he probado y reprobado con igo8, tomtom 6 y 7, navigon 7, garmin mobile xt además de otros de tipo cartográfico. Al final siempre acabo con el tomtom 7, ante todo por su facilidad de manejo aunque se pierde en interfaz gráfica. Eso sí, el garmin me gusta muchisimo porque al gps le doy un uso por carreteras y cartográfico.
Ya lo se monra que tu comentario iba bien encaminado, pero para comparar el TomTom y el Igo en temas de mapas tendrías que asegurate que tienes ambos actualizados al Q1 2009 y si lo están no deberías en teoría observar esas diferencias (salvo que se trate de un error en los mapas propocionados por TeleAtlas a ambas empresas que también podría ser :pensando:). También es cierto que TomTom tiene la posibilidad de introducir correcciones en los mapas por parte de los usuarios (MapShare) y eso es un valor añadido pero no creo que este sea el caso :pensando:
En relación con los mapas también se podría también hablar del tema de los edificios en 3D incorporados en el Igo, de las texturas, de los POIs, etc... podemos hablar de todo pero siempre aportando toda la información para que no haya malentendidos ;-)
Gracias monra por tu aportación :ok:
Ok lo averiguaré, gracias por la info.
sentinelz
11/06/09, 17:56:38
He probado varios pero sin duda me quedo con TOMTOM
Enr00ted
11/06/09, 23:18:25
Llega el tiempo en que entiendes hacer la diferencia entre el que es el programa y el que son los mapas.
He decidido volver con Igo 8 y buscar mapas de navteq (las de teleatlas que tenia eran de broma en mi zona). Sorpresa, las actualizaciones que yo buscava existen. Urraa, por fin entendi la diferencia que menciono al principio ! :)
No vas a tener ningun otro programa que se mueva como el Igo, aun con todas las elevaciones, edificios etc, no tiene competidor, en recursos y actualizacion de posicion. Ten en cuenta tambien el gran avantaje de poder elegir entre Teleatlas y Navteq a la hora de completar tu cartografia, como tambien poder combinar mapas de diferentes zonas de las dos corporaciones. Otra cosa que a mi me encanta es que es el que mejor se oyen en la diamond (desde mi punto de vista).
El que le falta es la funcion del tomtom que avisa sobre los radares solo si se encuentran en tu sentido de marcha.
Tambien le falta una opcion de TMC a traves del internet a parte de la de hardware.
Asi que pon el Igo y deja de complicarte la vida :ok:
marendo
11/06/09, 23:28:16
He decidido volver con Igo 8 y buscar mapas de navteq (las de teleatlas que tenia eran de broma en mi zona). Sorpresa, las actualizaciones que yo buscava existen. Urraa, por fin entendi la diferencia que menciono al principio ! :)
Vaya! pues mira yo no estaba al tanto de que Igo tuviera mapas alternativos Navteq actualizados :-)... igual por eso a monra le da resultados distintos ambos nabegadores :o
Ese si es un buen motivo para mantener ambos navegadores en mi maquina... voy a probar esos mapas a ver que tal... :ok:
Saludos
byballo
12/06/09, 17:46:44
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo los dos y voy alternando, aunque me gusta más el igo8
Aunque hay que destacar que la interfaz del tomtom es más sencilla. Pim pam pum y estás donde quieres. Con el igo8 hay demasiados botones con transparencias en la pantalla, que pueden entorpecer si no estás habituado, pero la navegación es mucho más atractiva, con paneles informativos en cada desvío, señales de tráfico en pantalla, edificios en 3d en algunas ciudades ...
Yo apuesto por el Tomtoligo8 ;-)
En ese sentido los de iGo han sacado una versión más sencilla que se llama iGO amigo
Aquí podéis ver una demo:
http://amigo.navngo.com/
Yo también llevo el tomtom y el iGo8 (el amigo todavía no lo he probado), pero el que más me gusta es el iGO, con diferencia. El tomtom es para ponerlo, configurar los radares y ya está. Con el iGo8 puedes escoger entre multitud de skins (para poner unos radares decentes, por ejemplo), sacan versiones a cada poco... es más para el que tiene tiempo para enredar y le guste.
moreno7911
12/06/09, 21:39:22
Para mi, sin duda alguna, el IGO!!!
leoypapa
18/06/09, 13:36:40
hola pues tengo una touch y tengo el tomtom y me va bien pero solo le pude descargar el mapa de bcn y no tengo radares ni nada como hago?? jeje gracias
despues de probar casi todos me quedo con el igo amigo (antes usaba igo 8) en su ultima version con voces tts, quizá echo en falta poder trastear un poco mas de settings pero de los que he probado es el que mejor me guia y tambien el mas bonito xd
RICARDOCON4
15/03/10, 20:58:50
pues yo utilizo navigon (con poiwarner )y automapa (que es el que mejor gestiona el tema radares)por este orden :platano::platano::platano::elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.