PDA

Ver la Versión Completa : uso de la batería

delartico
02/01/13, 01:58:36
Hola, os comento. He entrado hace un momento a ver el uso de ésta y sólo me aparece.el sistema android como uso. Ni navegador, whataspp, line etc. He visto que la bateria va por la mitad, 15h (cargado anoche, uso wifi) y a estas h no suele estar más del 70% dedcargado (ahora va por el 50%). Apagao etc y sale lo mismo. Es normal? Me suele durar dos dias modo avion en noche.

CQC.BigBoss
02/01/13, 13:20:50
Hmm me parece extraño la verdad, no sé que puede ser prueba a cargar entero el movil y desconectarlo del cargador, eso resetea el cronometro de uso de la batería, a ver si se arregla

Un saludo

delartico
02/01/13, 17:06:13
Hmm me parece extraño la verdad, no sé que puede ser prueba a cargar entero el movil y desconectarlo del cargador, eso resetea el cronometro de uso de la batería, a ver si se arregla

Un saludo

Esta mañana le he dado a al opción "Reestablecer" que aparece en Ajustes. Ha vuelto a valores de fábrica y ya salen las aplicaciones en el apartado Uso de la batería como antes. Se habrá vuelto loco el teléfono...

No tiene que ver con la batería, pero por no abrir otro tema (o si queréis movedlo- lo muevo) ¿por qué los iconos de cobertura/wifi se ponen en gris? Ambos funcionan bien cuando estan en ese color porque he probado a llamar y da señal y a navegar entrando en el router y también entra (habitualmente están en color azul).

Gracias

racrrr
02/01/13, 19:19:55
Esta mañana le he dado a al opción "Reestablecer" que aparece en Ajustes. Ha vuelto a valores de fábrica y ya salen las aplicaciones en el apartado Uso de la batería como antes. Se habrá vuelto loco el teléfono...

No tiene que ver con la batería, pero por no abrir otro tema (o si queréis movedlo- lo muevo) ¿por qué los iconos de cobertura/wifi se ponen en gris? Ambos funcionan bien cuando estan en ese color porque he probado a llamar y da señal y a navegar entrando en el router y también entra (habitualmente están en color azul).

Gracias

Cuando señal WiFi y cobertura están en gris tienes conexión pero no internet. Conectas con el router pero no hay salida al exterior. Otro huawei u8650 que tengo también lo hace.

delartico
02/01/13, 20:35:25
Cuando señal WiFi y cobertura están en gris tienes conexión pero no internet. Conectas con el router pero no hay salida al exterior. Otro huawei u8650 que tengo también lo hace.

Tiene su lógica, pero entonces por qué si entro a navegar sí funciona estando en gris? Y no pongo google, meto la pág. del router (192.168...) y me entra perfectamente. Y llamar cuando la cobertura está en gris, también me llama.

Gracias

racrrr
02/01/13, 22:50:22
Tiene su lógica, pero entonces por qué si entro a navegar sí funciona estando en gris? Y no pongo google, meto la pág. del router (192.168...) y me entra perfectamente. Y llamar cuando la cobertura está en gris, también me llama.

Gracias

Llamar llama porque tienes cobertura pero no tiene nada que ver el poder hacer ping o entrar en el router para tener internet. En una red sin salida al exterior tu siempre veras las demás ip e incluso podrás compartir y ver discos de otros equipos pero no tendrás internet. No tiene nada que ver una cosa(red) con la otra(internet).

raulpixardo
02/01/13, 22:58:03
esta bien mi uso de bateria? o lo veis que gasta demasiado.

rafapelon
09/01/13, 11:30:56
Con uso moderado de internet,wasap y trasteando un poco ,dejándolo por la noche en modo avion y estando en casa también en modo avión y conectado al wifi (todo el mundo utiliza wasap y estas comunicado igualmente) me ha durado un día y veintiuna horas (no adjunto captura por no saber donde ni como insertarla)y al 10% lo pongo a cargar. Cada día mas contento con el "Bicho". Gracias a todos por el foro.

raulpixardo
09/01/13, 14:16:08
Yo a lo maximo k llegao ma dao a unas 17 horas de pantalla...y wasap y poco mas... es bueno ese uso?

elmetrapavo
10/01/13, 00:08:16
Dices enserio 17 horas de pantalla? Y preguntas si es un buen consumo?es magnifico chaval, si mi movil llega a 3 horas, tiro cohetes al aire

raulpixardo
10/01/13, 00:41:15
Hoy 16 horas de uso de bateria me dice el grafico, osea k sta biien no? Graciias , y xdon pero de moviles entiendo poco jaja un saludo

elmetrapavo
10/01/13, 22:12:55
raul, una cosa son 16 horas de uso y 16 horas de pantalla, 16 horas de uso significa que desde que se cargo la bateria atope han pasado 16 horas. y 16 horas de pantalla, significa que has tenido el movil, la pantalla encendida 16 horas, asique, has de especificar, si son 17 horas de uso esta bien , depende del uso que le des al movil.

raulpixardo
11/01/13, 00:41:49
Perdon me habia explicado mal.. lo siento. Queria decir eso sobre unas 17 horas de uso nose como lo.veis? Y fundamentalmente whatsapp por 3g nada d wifi activado ni juegos ninada jeje