PDA

Ver la Versión Completa : Htc one V ó Htc desire x

odontis
02/01/13, 01:39:47
Hola amigos, estoy en un dilema, me voy a comprar uno de estos dos terminales pero no consigo decidirme por uno, de ahi que os pida vuestra ayuda a ver si me podeis aclarar un poco mas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.:navi:

mataespesa
02/01/13, 10:02:33
Desire X

xinif35
02/01/13, 16:13:28
Comparando características puras y duras es mejor el Desire X. Tienes que buscar en Google, porque la pagina de HTC no es muy concreta. Ahora bien tu decisión se va a basar en si la diferencia que pagarás por el Desire X te compensa o es demasiada para la diferencia de rendimiento que hay entre los 2

Si puedes dar mas claridad la via por la que puedes comprar cada uno, te podremos ayudar mejor

mataespesa
02/01/13, 17:59:23
Tienes que buscar en Google, porque la pagina de HTC no es muy concreta.

No hay problema: Ya le pongo yo la comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4951&idPhone2=4575

xinif35
02/01/13, 18:27:03
Vale,un detalle sobre la memoria.
El Desire X tiene lo mismo que el One V. 1 GB de memoria de almacenamiento para disfrute del usuario. Comprobado en el Desire X que hay en mi casa

mataespesa
03/01/13, 15:03:12
Vale,un detalle sobre la memoria.
El Desire X tiene lo mismo que el One V. 1 GB de memoria de almacenamiento para disfrute del usuario. Comprobado en el Desire X que hay en mi casa

Cierto, aunque siempre ponen la totalidad de capacidad. En el caso del Desire X, son 4 Gb, de los cuales 2,9 son para el sistema y 1,1 para el usuario.

Yo tengo el Desire S con la misma capacidad y no he tenido nunca problemas de espacio.