Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de movil que me recomendais??
seatpando
02/01/13, 01:28:42
Hola htcmaniacos vengo a pediros ayuda.pues quiero cambiar de movil y tengo vista la oferta de yoigo de el motorola razr por 10€ al mes que para lo que es el movil,creo que es un oferton.pero quiero que me aconsejeis sobre este modelo hacer que os parece, porque ya lleva algún tiempo ene mercado y quizás se puede quedar un poco obsoleto.me gustaría que me aconsejarais y despejar un poco mis dudas otros que también me gustan es el lg l9 o el lg 4x.ayuda me shures y decidme ofertas si sabéis.saludos y perdonar la ortografía pero escribo desde el movil.saludos
Pd: actualmente tengo un zte skate!
Pues si vienes de un ZTE Skate cualquiera de estos te parecerá lo más de lo más. Entre estos 3 que planteas ( Motorola Razr, LG l9 y LG 4X) me quedo sin duda con el LG 4X, en segundo lugar el motorola y finalmente el L9.
Los 3 tienen precios muy parecidos en su modalidad libre, asi que yo descartaría al l9 y al motorola directamente y me iria al 4x ( que de hecho me pareció escuchar que recibiria jelly bean, lo que lo situa a la altura del Galaxy S3 y el HOX ).
Lo malo del 4x es que si quieres hacer chanchullos con operadoras como en el caso del motorola con yoigo, lo vas a tener chungo porque el 4x como no lo compres en una tienda online, no lo encuentras, con operador que yo sepa ni en sueños.
seatpando
02/01/13, 15:19:21
gracias amigo,pero como dices, se me hace imposible localizar esos telefonos con un pago aplazado en una compañia asi que aora mismo mis opciones son,huawei p1 xl o el motorola razr,cual escogeriais?
A mi el motorola razr como movil, me gusta mucho, un muy buen acabado en keblar, material del que estan hechos los chalecos antibalas, ke lo hacen muy muy resistent, ahora bien, motorola esta muy de alacaida, a pesar de ser de google, las actualizaciones no son su fuerte, por lo que te pueeds encontrar que si no eres de cambiar roms sin soporte oficial.
El huawei, es una compañia china que le esta dando bastante soporte de software a sus terminales, pero he leido algo sobre que pueden estar dando problemas, pero tambien puede ser un rumor, al fin y al cabo problemas dan todas las marcas mas o menos....
Supongo que por soporte de software la opcion mas logica seria el huawei, ademas tiene unas prestaciones muy parejas al motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.