PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a la rom de fabrica

antoniorm1994
02/01/13, 01:28:23
Hola a todos:
Mi hermano tiene un Ace y hace unos días le flashee la cm7.
A mi hermano no le ha gustado y quiere volver a la oficial.
He estado mirando en el foro pero no he encontrado como hacerlo, me lio muchisimo en los foros.
Por favor alguien me puede explicar como volver a la rom de fabrica mediante odin y los links para descargarse los archivos necesarios por favor es urgente gracias de antemano a las respuestas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Neozgt3
02/01/13, 02:24:51
Pasate por aca espero te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

txeli32
02/01/13, 08:37:05
Hola a todos:
Mi hermano tiene un Ace y hace unos días le flashee la cm7.
A mi hermano no le ha gustado y quiere volver a la oficial.
He estado mirando en el foro pero no he encontrado como hacerlo, me lio muchisimo en los foros.
Por favor alguien me puede explicar como volver a la rom de fabrica mediante odin y los links para descargarse los archivos necesarios por favor es urgente gracias de antemano a las respuestas

aqui te dejo un enlace con el tuto q te dijo el compañero y con la rom y todo lo necesario para el flasheo...es el ultimo post mio,ahi lo puse de dropbox

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6993058

antoniorm1994
02/01/13, 12:05:06
Muchas gracias a los dos la verdad es que este tutorial no lo había visto.
De todas maneras ha surgido un problema:
1) El móvil no reconoce ninguna cable( ni el del cargador ni el usb) por lo que no puedo conectarlo al odin. Hay alguna forma de quitar la Cm7 desde el móvil? En caso negativo ¿Hay alguna forma de arreglar el problema de los cables?
Siento el bombardeo de preguntas jejeXD

antoniorm1994
02/01/13, 13:38:00
Al final he conseguido arreglar el problema de los cables pero al hacer el flasheo siguiendo el tutorial y reiniciar el móvil se me queda en un bucle en la pantalla que pone solo samsung.
He repetido el tutorial varias veces pero sigue el problema ¿he echo algo mal?

djpirat
02/01/13, 16:51:36
Al final he conseguido arreglar el problema de los cables pero al hacer el flasheo siguiendo el tutorial y reiniciar el móvil se me queda en un bucle en la pantalla que pone solo samsung.

entra en modo recovery y haz los 2 wipes, ese problema pasa siempre

Neozgt3
02/01/13, 16:52:22
Mi ahora solo entra en modo recobery con el botón central y el de encendido y has los dos wipes que aparecen y con eso lo solucionas con wipe factory reset y wipe data creo que son, espero se te solucione con esto... Suerte saludos...

antoniorm1994
02/01/13, 19:13:22
Jaja teniais razon me olvide de hacer los wipes. Gracias por recordarlo todo solucionado:ok:

Neozgt3
02/01/13, 19:18:25
Jaja teniais razon me olvide de hacer los wipes. Gracias por recordarlo todo solucionado:ok:

Que bien para eso estamos para ayudar.... Saludos ;)