Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Next launcher
bocacra
02/01/13, 00:10:30
Qué os parece el launcher next? Alguien lo ha probado? Tiene muy buena pinta.
Yo lo he probado, y no me gusta. Con la última versión (1.12) me hizo cosas muy raras el móvil al intentar cambiar los iconos.
Ahora mismo llevo el Holo Launcher Pro y estoy sorprendido por lo fluido y rápido que es.
bocacra
04/01/13, 14:36:18
Cosas raras? La verdad es que no he tratado de cambiar ningún icono...
Finalmente lo puse y me va de lujo. Se quedará un tiempo.
Qué diferencia hay entre el holo y el apex?
carlos1979
09/01/13, 23:09:03
lo probe y la verdad me gusta bastante pero si tiene ese problema con los iconos.
cuando reiniciamos el celular los iconos desaparecen de la pantalla pero presionando en el lugar vacio se abre la aplicacion y al cerrarla queda el lugar vacio y el icono de la aplicacion aparece en otro lugar de la pantalla por ese motivo lo saque.
txiskovi
22/01/13, 21:20:49
Anda q eso d es dl Launcher!!, jajajaja, a mi tambien m pasa, pero los he probado casi todos y es uno d los q mas m ha gustado...va bastante fluido
bocacra
26/01/13, 18:48:39
A mi no me hace nada raro con los iconos... Tengo el wanamlite ics con el phenomenal extreme y va de lujo...
Tan bien, que no se si actualizar al jb... Alguien ha probado el launcher con jb?
garrapatero123
26/01/13, 18:55:23
Yo ahora mismo lo llevo, y contento, ya han sacado un par de temas y se puede mejorar un poco la estetica.
Pero en fluidez es la hostia, con JB va que se las pela, y ya no gasta tanta ram como al principio, pero todo dependera de los widgets que usemos, claro.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/e6egepa4.jpg
rafacarofe
31/01/13, 13:47:05
Lo estoy probando y la verdad es que es muy bonito y va muy fluido...
Pero el precio me parece prohibitivo. Lo descargue de esta página pero al poco rato me dijo que lo comprara y la verdad es que paso de pagar 12 pavos...
cristianbg
04/02/13, 01:28:18
Y bajarlo del aptoide? No me digáis q no lo usáis...
Lo estoy probando y la verdad es que es muy bonito y va muy fluido...
Pero el precio me parece prohibitivo. Lo descargue de esta página pero al poco rato me dijo que lo comprara y la verdad es que paso de pagar 12 pavos...
Yo lo llevo puesto y en castellano y no me pide que Page jejejeje
Lo a traducido un compañero
Un saludo
badkill
07/02/13, 05:37:29
Un saludo
Amigo me pasarías tu versión? Yo lo he puesto como 3 veces de diferentes versiones y todas me tiran el letrero de que lo compre y luego me lo desinstala :o
Etheldroid
20/02/13, 19:44:24
Yo lo tuve en fase beta, e iba bien, muy fluido y sin bugs, al descargarme la versión final comenzó a darme fallos y errores desconocidos. Por lo demás es un gran launcher con muchas opciones de personalización.
alfamalaga
22/02/13, 21:08:27
Un saludo
Puedes compartirlo?????
Por cierto el holo launcher,como se le puede cambiar los iconos?? son muy sensillos los que trae en el dock....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.