Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giro de pantalla ¿a alguien le ocurre?
jzapata28
01/01/13, 23:41:48
Buenas, el motivo por el que habro este hilo es el siguiente.
Me he dado cuenta que cuando el movil está cargando estando en la pantalla inicial (escritorio) o en las de aplicaciones, si giras el teléfono se gira la pantalla pero si lo quito de cargar ya no se gira en dichas pantallas (en videos y fotos si). ¿A alguién más le ocurre?
Graciass;-)
krl1995
02/01/13, 00:04:47
Buenas, el motivo por el que habro este hilo es el siguiente.
Me he dado cuenta que cuando el movil está cargando estando en la pantalla inicial (escritorio) o en las de aplicaciones, si giras el teléfono se gira la pantalla pero si lo quito de cargar ya no se gira en dichas pantallas (en videos y fotos si). ¿A alguién más le ocurre?
Graciass;-)
Igual me pasa.
Pues no tengo el Xperia T, tengo un Arc s y a mi aveces me pasa pero con la stock
luismax
02/01/13, 10:08:46
Debe ser cosa del launcher de Sony, ahora llevo un par de días con Apex launcher y no lo hace.
lightyuk
02/01/13, 12:01:50
Yo tambien me fije hace dos dias,pero pense que podria ser cosa de Sony porque al cargar por el lateral molesta un poco cogerlo verticalmente,a lo mejor lo han hecho a proposito para poder optimizar el uso del terminal mientras esta en proceso de carga
jzapata28
03/01/13, 23:09:29
Yo tambien me fije hace dos dias,pero pense que podria ser cosa de Sony porque al cargar por el lateral molesta un poco cogerlo verticalmente,a lo mejor lo han hecho a proposito para poder optimizar el uso del terminal mientras esta en proceso de carga
A mi no me molesta en absoluto, pero es curiososo.
Seguramente sea por lo que indicas. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.