PDA

Ver la Versión Completa : informacion de la Zenithink c93???


joandanko
01/01/13, 23:40:11
hola me a llegado la c93 si alguien tiene mas informacion del manejo de ella que me lo diga gracias:::::

joanev
02/01/13, 08:41:54
Hola joandanko,

En el foro hay un post con información sobre la C93 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486738). Valdría la pena que detallaras un poco que información quieres.
De todas formas, te comento alguna cosa que creo que vale la pena saber (por lo menos creo que es interesante):
- Lo primero que debes hacer es conectarte a la página de Zenithink y bajarte la actualización del sistema (http://www.zenithink.com/Eproducts_C93.php). Actualiza el sistema a la versión 4.1 . En la propia página de descarga te dice como debes hacer la actualización. Debes hacerlo al principio, ya que al instalar la actualización te borra todos los programas que tengas instalados.
- La tablet lleva dos conexiones mini USB. La que pone USB sirve para conectar al PC y para conectar un USB OTG (conexión de un pendrive, teclado,......). Utiliza este conector para entrada y salida. El otro conector (con un dibujo de 3 rectángulos) es para conectar el cable de red, mediante el conector que viene junto con la tablet), en el caso de no querer o poder conectar por wifi.
- El cable USB OTG te lo tienes que comprar, ya que no viene en el pack. Vale la penas ya que puedes conectar cualquier elemento USB. Si has de conectar un disco duro que sea con alimentación externa, porque sino es posible que la tablet te pete . Este cable lo encuentras por unos 3€-5€ en ebay (enviado desde Valencia).
- Si conectas un pendrive, la manera más fácil de encontrarlo es con el programa 'File Browser' que viene por defecto en la tablet, ya que lo instala en la carpeta /mnt/sda1
- La cámara - Solo es una cámara para chat, ya que se encuentra en el lado de la pantalla y tiene muy poca resolución.
- Hay gente que dice que se le calienta mucho. Dependerá, supongo de las horas. Yo con un uso bastante intensivo al principio no he constatado este tema.
- Otro tema que comentan por hay. Cuando se para la pantalla (control de energía) se para el wifi. Tenlo en cuenta en el caso de querer descargar un archivo muy grande. Yo no he tenido problemas, pero solo me he descargado simplemente los programas de android del play market.
- La conexión HDMI no la he probado. Aun no he comprado el cable. Tampoco viene con el pack.
- La tablet, bajo mi punto de vista (es la primera que tengo), funciona bien, es rápida, tiene buena resolución de pantalla. Aun teniendo muchos programas abiertos (android los deja en espera) no me ha dado problemas.
- La tablet lleva instalado el programa de contactos de gmail, pero no lo encuentras. Supongo que como no dispone de teléfono el android lo oculta (mi hermano tiene la C91 y solo puede entrar en los contactos a través del programa 'visualización para coche'. Yo me he bajado el Go Contact EX y todo solucionado. Si te bajas el Reminder birthday, cuando quieres acceder a un contacto te pregunta si quieres editarlo con el 'Contact' o con el 'Go contact EX'. Es una manera de acceder a los contactos.

Bien, te he comentado temas que he ido viendo y que algunos me han hecho romper la cabeza (un poco ).

Espero que te sirva. Si quieres alguna información concreta responde al hilo para que la gente te vaya comentando. Si alguien cree que hay algun error en lo comentarios que lo diga.... soy bastante novato en android y en tablets :D

un saludo,

joanev

joandanko
02/01/13, 18:06:52
muchas gracias compyy!! eso que dices de los contactos de que me hablas?? que es tipo movil??

joanev
02/01/13, 18:34:41
Aunque no disponga de telefono, si te interesa ver y editar los contactos de gmail (como en un telefono android) lo tendras que hacer de la manera que te comento, con el Go Contact EX

joandanko
03/01/13, 15:06:18
hola joanev!! sabes si se puede acoplar el raton que quieras? o tienes que ser de un tipo??' gracias

joanev
03/01/13, 20:58:11
pues no lo habia probado.X-D
Acabo de hacerlo con un mouse Logitech y sin problemas.
Tambien he probado poniendo un conector de varios USBs y he conectado a la vez un mouse, un teclado y un pendrive. Todo ha funcionado sin problemas :-) :ok::ok:

joandanko
03/01/13, 21:23:47
ok perfecto gracias!!!:ok::ok:;-);-)

ludo7662
03/01/13, 22:55:51
ola a todos tengo un problema intente iinstalar la una ron nueva y la pantalla se me quedo en negro ayuda gracias

joanev
04/01/13, 13:47:07
ludo7662
Veo que has puesto el post en varios hilos. Creo que valdria la pena que abrieras uno concreto para preguntar sobre el problema que tienes con la tablet.

un saludo