PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas De Alineacion HTC 8925

cjaimes
10/06/09, 19:22:54
Buen Día Compañeros
Tengo un gran inconveniente con mi teléfono HTC 8925 ya que realice una actualización todo salió bien se actualizo de manera satisfactoria eso decía yo pero no fue así ya que cuando se reseteo el teléfono me sale la pantalla de alineación y no he podido realizarlo le he dado cientos de veces a los cinco puntos en medio de las cruces y nada siempre vuelve al principio he descargado manuales donde indican lo que se debe de realizar los seguí todos al pie de la letra y nada hasta desarme el teléfono completamente para realizarle una limpieza a la pantalla y nada sigue de la misma manera he estado en internes por muchas horas y no he encontrado una solución.
Alguien me podría por favor decir si la hay o si hay alguna manera de saltar el proceso de alineación en este teléfono
Muchas gracias por sus respuestas

j0n1$
10/06/09, 22:41:43
Me temo que no compi...

Haría lo siguiente:

1) Hard reset
2) Volver a cargar la ROM original con wm 6.1 (Prueba con la que tenemos en el foro)

Si tras esto sigue igual, y comentas que no tienes partículas ni ningún objeto extraño entre la pantalla y la carcasa... Tu problema no es de software, sino de hardware...

Se comenta que puede ser por el digitalizador de la pantalla, y esto, la única forma que tienes de arreglarlo es, o bien consiguiendo uno y desmontando el cacharro para montárselo tú, o bien enviarla al servicio técnico..

Pásate por el subforo de presentaciones anda, que nos gusta saber con quién hablamos:ok:

juanche007
11/06/09, 11:35:38
Hola disculpa jon1 seria interesante cual fue la solucion para a ver si solucionas estos en el futuros a otros usuarios. gracias. un saludo.

j0n1$
11/06/09, 12:02:19
Hola disculpa jon1 seria interesante cual fue la solucion para a ver si solucionas estos en el futuros a otros usuarios. gracias. un saludo.

Si hubiera sido una desalineación crónica de la pantalla se puede intentar arreglar... Pero si intentando eso no lo consigue... sigo pensando que es de hardware.

A ver qué comenta.

Un saludo:ok:

edwinman
12/07/09, 09:29:38
hola. tengo un problema similar como se ve en la imagen donde pongo el stilus el menu sale mas abajo, no creo q sea problema de sofware xq ya le he cambiado la rom liles de veces y ahora uso la original, no puedo alinear pantalla por ese problema. q me recomendarian?? gracias

http://img194.imageshack.us/img194/4752/kaisero.png

Superjuani
12/07/09, 16:17:30
hola. tengo un problema similar como se ve en la imagen donde pongo el stilus el menu sale mas abajo, no creo q sea problema de sofware xq ya le he cambiado la rom liles de veces y ahora uso la original, no puedo alinear pantalla por ese problema. q me recomendarian?? gracias

http://img194.imageshack.us/img194/4752/kaisero.png

Hola.
Intenta un Hard Reset y despues trata de alinear la pantalla. Sino funciona de esta manera, lo más probable es que tu pantalla se haya descalibrado, para lo cual mejor llevarlo al servicio técnico.

Un saludo.

:D :D :D