Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierde cobertura 3g...
Buenas pues resulta que mi s3, antes de por primera vez meterle una rom el 3g funcionaba perfecto, pues ahora cuando quiere no funciona bien.. tengo qeu estar actualizando las paginas 20 veces ... se quita la cobertura de 3g.. hace lo que quiere.
Ya le quite la rom ahora le puse la de serie ... que puede ser?? alguna idea porfavor??
soy simyo
Feliz año amigos!:navi:
bladetyson
02/01/13, 07:01:51
Buenas pues resulta que mi s3, antes de por primera vez meterle una rom el 3g funcionaba perfecto, pues ahora cuando quiere no funciona bien.. tengo qeu estar actualizando las paginas 20 veces ... se quita la cobertura de 3g.. hace lo que quiere.
Ya le quite la rom ahora le puse la de serie ... que puede ser?? alguna idea porfavor??
soy simyo
Feliz año amigos!:navi:
Yo también noto algún problema en la Red.... También soy simyo, tengo una tarjeta de jazztel que uso para Internet en el portátil y también tiene problemas.... Las dos usan Red de Orange.... No se yo, si no estarán capando algo en las virtuales
ah bueno entonces.. pues vaya pufo! xD
bladetyson
02/01/13, 18:11:34
ah bueno entonces.. pues vaya pufo! xD
De donde eres
murcianista
02/01/13, 22:01:25
chavales es un problema conocido de cobertura lo que tiene el sg3 el mio esta en el SAT x lo mismo,LA UNICA SOLUCION ES EL CAMBIO DE ANTENA.
chavales es un problema conocido de cobertura lo que tiene el sg3 el mio esta en el SAT x lo mismo,LA UNICA SOLUCION ES EL CAMBIO DE ANTENA.
joer.. pos mira que me he enterado ahora... que hay que hacer?:cry:
ahora ni em coge directamente... tengo que reiniciarlo. :cry::cry::cry:
porfavor alguien mas?? si no es para espabilarme!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.