PDA

Ver la Versión Completa : Rom Xperiance Lite V2.0

rents_80
01/01/13, 22:55:24
Es una Rom con Aroma, muy bien preparada y muy digna de probar.
Recomiendo instalarla sobre una C.1.0 (la famosa Croata) con root y CMW
Teneís aquí, como no el enlace del autor, agradecer antes a todos los que han trabajado duro en ella:

Chukudu & M4ST3R-V - System Skins, GFX & many MODs
Min3r - ROM Base
AlenKing - X-Clean ROM
Amarullz - AROMA Installer
AnDyX - Governors
Atis112 - CWM Touch Recovery
niaboc - SystemUI
Pikachu01 - Thunderbolt Script
reaper61616 - InfiniteView Mod
serajr - Xperia GX Launcher & System Toggles
Sowmya_digi - SystemUI
Dev-Host - Hosting
xdafileserver.nl - Hosting for OTA Updates

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075878

:navi: Feliz 2013 :nav1:

makina12
01/01/13, 23:01:04
pues yo la instale sobre la b.1.54
perjudica eso de alguna manera o tampoco se nota mucho?
por cierto alguien sabe como cambiar el quick panel que viene?? no me gusta mucho eso de tantos widgets...

Castilla16
01/01/13, 23:07:35
Tiene muy buena pinta, alguien que la aya probado y diga como va y como suena la musica y todo

rents_80
01/01/13, 23:23:05
por cierto alguien sabe como cambiar el quick panel que viene?? no me gusta mucho eso de tantos widgets...

En un principio da lo da igual, lo único que parece estar basada en la C de Croatia,; con repecto a lo del quick panel, solo con cambiar el sistemui es suficiente, hay miles de mods por ahi tipo toggles.

seryioo
01/01/13, 23:30:32
Comentad si tiene algun bug, si va perfe la instalo :)

mmoyano
01/01/13, 23:40:54
Pues tiene buena pinta.

makina12, lo del quick panel dice que trae varios modelos, uno pequeño y dos grandes con muchos iconos). Has visto si trae opción de elegir? o hay que instalarlos a parte?

Otra cosa de las que me echan atrás es las fuentes que salen de vez en cuando (como el quick panel o al recibir llamadas. Me gusta algo más tipo Roboto de ICS

seryioo
01/01/13, 23:44:30
Pues tiene buena pinta.

makina12, lo del quick panel dice que trae varios modelos, uno pequeño y dos grandes con muchos iconos). Has visto si trae opción de elegir? o hay que instalarlos a parte?

Otra cosa de las que me echan atrás es las fuentes que salen de vez en cuando (como el quick panel o al recibir llamadas. Me gusta algo más tipo Roboto de ICS

tienes razon, no me habia fijado, pero eso tiene facil solucion, que alguien saque un zip de aqui http://uot.dakra.lt/ con la fuente ROBOTO para flashear y listo

Ultracity
01/01/13, 23:45:01
Tiene muy buena pinta, pero como dice mmoyano hay algunas cosillas que me echan para atrás. Gracias por estar al tanto de XDA!

mangel93
01/01/13, 23:45:18
Yo tengo esta ahora mismo y la verdad es increible lo bien que va y ademas trae los ajustes igualitos a los de CM MOD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943184

Migue22
02/01/13, 00:25:55
Yo tengo esta ahora mismo y la verdad es increible lo bien que va y ademas trae los ajustes igualitos a los de CM MOD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943184

Cómo va Google Now?

Estoy mirando alguna Custom para cambiarme en caso de que no saquen la v2 de la Electrifyng

mangel93
02/01/13, 01:56:29
ni idea porque no lo uso

eduardomm
02/01/13, 02:51:45

Disculpa amigo como le hiciste para instalarla, ya que a mi no me pasa del bootanimation y flashee la stock primero luego los wipes, la rotee y le puse el cwm y luego instale esta rom. pero nada que me inicia.
Ojala me puedas ayudar porfavor.
Muchas gracias

alex.xperia
02/01/13, 03:29:48
lo mismo me pasa a mi, no me pasa del bootanimation, y antes de instalarla flashee una stock limpia y tampoco....a ver como os va a vosotros ;)

Nawi
02/01/13, 03:40:42
Seguro tienen el mismo problema que le pasaba al usuario que finalmente logro instalarla :lengua:

No esta muy bien explicado en el post de XDA pero esa ROM solo funciona con el CWM touch de Atis1212. Para instalarla si o si necesitan tener ese CWM, de lo contrario tendran bootloop

19naruto96
02/01/13, 04:12:55
Yo tengo la ron electrifyin y tiene el cmw tactil con ese se puede?porque ami pasa del bootanimatio y se queda la pantalla en negro

mangel93
02/01/13, 04:33:44
No la pruebo si se me va a fastidiar la que tengo que puse arriba va genial

mikelito01
02/01/13, 09:43:45
No la pruebo si se me va a fastidiar la que tengo que puse arriba va genial

Mangel, es para BL abierto o cerrado? Hay que instalarla sobre la 154? Como va de batería?

makina12
02/01/13, 11:23:06
Disculpa amigo como le hiciste para instalarla, ya que a mi no me pasa del bootanimation y flashee la stock primero luego los wipes, la rotee y le puse el cwm y luego instale esta rom. pero nada que me inicia.
Ojala me puedas ayudar porfavor.
Muchas gracias

lo mismo me pasa a mi, no me pasa del bootanimation, y antes de instalarla flashee una stock limpia y tampoco....a ver como os va a vosotros ;)

ami tambien me pasó, porque al instalarla con el recovery que dice que hay que hacerlo ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020897 ) yo quise elegir que instalar y me fallaba, pero si le da a que se instale lo predeterminado si me funciona, asique supongo que sera por eso...

mangel93
02/01/13, 12:09:14
Mangel, es para BL abierto o cerrado? Hay que instalarla sobre la 154? Como va de batería?

Para los dos,no dice nada de sobre cual instalar,y de bateria me dura bien.

seryioo
02/01/13, 12:09:40
Aqui un ZIP con la fuente ROBOTO, para quien la quiera cambiar https://dl.dropbox.com/u/26685102/Roboto-Fonts_CWM.zip

MetaDeivid
02/01/13, 13:01:46
Si señor tiene muy buena pinta..señores a probarla XD

rents_80
02/01/13, 15:46:28
Yo la instalé sobre la C.0.1 croata, sin hacer wipes y me funciona perfectamente, probablemente a loq que les haga bootloop sea por los wipes, la primera vez lo intente sobre la ICS oficial de Yoigo y no me pasaba del logo de sony, lo que comentaís del Recovery, yo lo he instalado desde el que uso siempre, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331

19naruto96
02/01/13, 15:58:47
Yo tengo el cmw táctil
Y después del bootanimation se queda la pantalla negro que hago?

alex.xperia
03/01/13, 00:03:47
Yo tengo el cmw táctil
dicen que hay que instalarla con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020897

y si tampoco va asi tienes que instalarla desde la version croata

yo voy a probar a instalarla con el recovery con el que recomiendan y luego te lo digo ;)

diego9109
03/01/13, 00:33:09
Yo tengo el cmw táctil

Abres flastools, conectas el cable USB al ordenador y luego al móvil mientras pesionas la tecla de bajar volumen (con el móvil apagado) y ahí flasheas ics de fabrica

TeckpZi
03/01/13, 09:21:02
lo de los mods se configura al momento de instalar la rom, solo denle en custom y salen opciones a configurar :)

Saludos

pantxi
03/01/13, 14:53:51
hasta ahora llevaba la electrifiying, la puse hace tiempo y la verdad ahora estoy un poco tonto y no se bien como lo hice, y si es igual ahora jaja ahora tendria que flahear la de stock croata con flashtool no? (algun enlace para descargarla?? please :rolleyes: ) y luego ya desde cwm esta, no? tendria que reinstalar cwm o si ya lo tengo se mantiene aunque flashee?
gracias por el aporte y por la ayuda por adelantado! ;)

EDITO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029415 esta rom me sirve para luego poner la xpeirance lite¿¿?

mangel93
04/01/13, 11:14:32
hasta ahora llevaba la electrifiying, la puse hace tiempo y la verdad ahora estoy un poco tonto y no se bien como lo hice, y si es igual ahora jaja ahora tendria que flahear la de stock croata con flashtool no? (algun enlace para descargarla?? please :rolleyes: ) y luego ya desde cwm esta, no? tendria que reinstalar cwm o si ya lo tengo se mantiene aunque flashee?
gracias por el aporte y por la ayuda por adelantado! ;)

EDITO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029415 esta rom me sirve para luego poner la xpeirance lite¿¿?

Esa y todas las ibericas .10 y .54

werty100
04/01/13, 13:34:30
hola esta rom se puede instalar con la iberia .10 instalada o es necesario la de croacia...

mangel93
04/01/13, 13:34:44
hola esta rom se puede instalar con la iberia .10 instalada o es necesario la de croacia...

Creo que da igual

werty100
04/01/13, 13:38:59
Creo que da igual

Esque el telfono no es mio jejej es de un familiar, y con la rom original ics va como un intel celeron con win 8, da muchos fallos, algún FC de contactos, y si pierde la cobertura no es capaz de cojerla si no lo reinicias con lo cual...he pensado que esta rom es la solución...

mangel93
04/01/13, 14:16:22
Esque el telfono no es mio jejej es de un familiar, y con la rom original ics va como un intel celeron con win 8, da muchos fallos, algún FC de contactos, y si pierde la cobertura no es capaz de cojerla si no lo reinicias con lo cual...he pensado que esta rom es la solución...

Vuelve a flasear una ics de nuevo

mangel93
04/01/13, 14:16:52
En el mismo post de esa rom hay otra puse puse yo pontela para probar

elnicki
04/01/13, 14:18:14

Flashea de nuevo ICS con la version libre o la de tu propia compañia haz todos los wipes y se te solucionan los problemas, si con eso los problemas persisten comentalo por aqui o mandame un mp y a ver si te podemos echar una mano.

Salud2

riorlu
04/01/13, 15:03:23
Hola chicos¡¡¡¡, pues mirad os digo, mi flashtool no va me pide drivers y me tiene......xD asi ke instalare encima de otra con todos los wipes , me lo recomendais y se me kedara en el bootanimations es que como se me quede hay no podre flashearlo y adios movil asta que me vaya a casa mi amigo 2 o 3 diasj jajajaja venga decidme ;).GRACIAS os lo GRITO¡¡¡¡¡ jajaja

diego9109
04/01/13, 15:32:53
Hola chicos¡¡¡¡, pues mirad os digo, mi flashtool no va me pide drivers y me tiene......xD asi ke instalare encima de otra con todos los wipes , me lo recomendais y se me kedara en el bootanimations es que como se me quede hay no podre flashearlo y adios movil asta que me vaya a casa mi amigo 2 o 3 diasj jajajaja venga decidme ;).GRACIAS os lo GRITO¡¡¡¡¡ jajaja

Supongo que abras instalado los drivers no?

riorlu
04/01/13, 15:49:13
Supongo que abras instalado los drivers no?

SIIIII pero nada de nada

diego9109
04/01/13, 16:09:32
SIIIII pero nada de nada

Pues nose que decirte jajaja puedes probar a reinstalar

elnicki
04/01/13, 16:11:50
SIIIII pero nada de nada

Tienes la ultima versión del flashtool?

riorlu
04/01/13, 16:13:03
sippp ajjaja

elnicki
04/01/13, 16:14:47
Es raro que teniendo los drivers el telefono en depuracion no te funcione.

pantxi
04/01/13, 17:05:35
la he liado y necesito ayuda...he instalado la iberica que instale antes de ponerme la electrifying mediante flashtools, haciendo los wipes, todo ok. y al meter esta desde cmw tambien todo ok, me sale noseqe de Aroma, voy dando a siguiente etc...y se instala, le doy a reboot now y se reinicia, aparece el bootanimation...y vuelve a reiniciarse!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!que hago?que he hecho mal?
he reinstalado desde cmw pero pasa lo mismo... :S

pantxi
04/01/13, 17:13:49
jooder alguien me ayuda?!?!? creo que me he cargado el movil...no puedo volver a flashear desde flashtool porque no esta la depuracion activada supongo porque no me reconoce el movil al mantener bajar volumen :S

nadiee???que me he cargado el moviil :cry:

diego9109
04/01/13, 17:29:55
jooder alguien me ayuda?!?!? creo que me he cargado el movil...no puedo volver a flashear desde flashtool porque no esta la depuracion activada supongo porque no me reconoce el movil al mantener bajar volumen :S

nadiee???que me he cargado el moviil :cry:

Seguro que teniendo el flashtools abierto y con el móvil apagado al pulsar la tecla de bajar volumen mientras conectas el cable al móvil no te va?
Cuando la barra este verde le das a flashear y ya debería ir.

Yo hace dos días tuve que hacerlo porque también me entro en bootloop y me flasheo perfecto.

pantxi
04/01/13, 17:55:39
Seguro que teniendo el flashtools abierto y con el móvil apagado al pulsar la tecla de bajar volumen mientras conectas el cable al móvil no te va?
Cuando la barra este verde le das a flashear y ya debería ir.

Yo hace dos días tuve que hacerlo porque también me entro en bootloop y me flasheo perfecto.

que va no me iba..pero ahora es peor, intentando volver a instalar el zip desde cmw se ha quedado trabado, y al de unos minutos asi he quitado la bateria...total, que ahora ni siquiera aparece el booanimation, solo el logo de sony...no puedo ni entrar en cwm
tengo un ladrillo...si lo llevo a orange y digo que se me ha quedado asi al intentar actualizar x pccomanion x ejemplo hay alguna opcion de que me lo arreglen?o el sat?? (esta en garantia, aunque no creo que la garantia cubra esto... :S)

no se que coño le e hecho, no lo reconoce el pccompanion ni nada...para mi que se ha quedado a medias en la instalacion y solo ha borrado datos del SO del movil sin instalar nada...

diego9109
04/01/13, 18:08:28
que va no me iba..pero ahora es peor, intentando volver a instalar el zip desde cmw se ha quedado trabado, y al de unos minutos asi he quitado la bateria...total, que ahora ni siquiera aparece el booanimation, solo el logo de sony...no puedo ni entrar en cwm
tengo un ladrillo...si lo llevo a orange y digo que se me ha quedado asi al intentar actualizar x pccomanion x ejemplo hay alguna opcion de que me lo arreglen?o el sat?? (esta en garantia, aunque no creo que la garantia cubra esto... :S)

no se que coño le e hecho, no lo reconoce el pccompanion ni nada...para mi que se ha quedado a medias en la instalacion y solo ha borrado datos del SO del movil sin instalar nada...

Pues que raro porque ami me paso hace poco y lo arregle así.
Siento decírtelo pero dudo que la garantía te cubra eso, haber si alguien porque aquí te puede ayudar.

Ultracity
04/01/13, 18:09:40

Tranquilo compañero, hace poco leí un post que le pasó lo mismo al Xperia U y al final se solucionó (tras intnetarlo varias veces con el flashtool).

Prueba con el flashtool, de verdad.

diego9109
04/01/13, 18:10:20
Y si no quitaste la batería hasta después como lo apagaste para hacer lo del flasheo?

juanlo88
05/01/13, 03:02:08
K tal gente mira tenía instalada esta Rom y fui a comprar un cable otg pero me decía k no soportabael dispositivo pero yo se k si lo soporta me preguntaba. Si es por la Rom o a alguien le pasó

maximus prime
05/01/13, 03:29:15
Gracias

jHoN_x
05/01/13, 04:26:02

amigo me puedes responder como te hisiste root con la b.1.54 si me haces un minitutorial te lo agradeceria un resto broh

y si no te hisiste root para instalar esta room me explicarias como lo hisiste.

PD: si alguien mas me puede ayudar con esto.
gracias de antemano

19naruto96
05/01/13, 04:39:58

No te preocupes a mi eso me ha pasado varias veces con el XU y otras tantas con ni antiguo x10 mini pro
1.instala la última versión de flashtool y el firm que quieras poner
2.al flashear quita la batería durante 5 segundos y conectalo rápido pulsando la tecla de volumen hacia abajo

diego9109
05/01/13, 04:53:47
amigo me puedes responder como te hisiste root con la b.1.54 si me haces un minitutorial te lo agradeceria un resto broh

y si no te hisiste root para instalar esta room me explicarias como lo hisiste.

PD: si alguien mas me puede ayudar con esto.
gracias de antemano

Hay si usamos el buscador un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6677950

jHoN_x
05/01/13, 07:51:17
Hay si usamos el buscador un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6677950

vale amigo muchas gracias el root lo hize asi, flashe con la .54 normal con el flashtool lo encendi espere el power off y flashe con el kernel de la .10 OSEA:
"
-apague el terminal
-abri el flastool
-click en rayito
-selecionar flashmode
-seleccione la room orginal de la .10
-desseleccionar todos los WIPE
-SELECIONE TODOS LOS EXCLUDE excepto el del KERNEL.
-FLASHE
-encendi el terminal"

*hize el root con el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17

-apague el terminal
-abri el flastool
-click en rayito
-selecionar flashmode
-seleccione la room orginal de la .54
-desseleccionar todos los WIPE
-SELECIONE TODOS LOS EXCLUDE excepto el del KERNEL.
-FLASHE
-encendi el terminal"

ahora lo en lo que quisiera ayuda seria en COMO FLASHEAR el xperia U con una room como esta ya instale el CWM..

amigo que escribo en el buscador o que??

gracias de antemano

jHoN_x
05/01/13, 07:58:04
Disculpen amigos alguien me puede decir donde esta el kernel o el .img de esta rom esque me la descargue y no lo encuentro... o mejor ahun alguien puede hacer un tutorial de como instalar desde 0 esta clase de roms osea instalando el cmw y sd gracias de antemano

jHoN_x
05/01/13, 08:10:35
Yo la instalé sobre la C.0.1 croata, sin hacer wipes y me funciona perfectamente, probablemente a loq que les haga bootloop sea por los wipes, la primera vez lo intente sobre la ICS oficial de Yoigo y no me pasaba del logo de sony, lo que comentaís del Recovery, yo lo he instalado desde el que uso siempre, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331

amigo cuando hablas de C.0.1 croata es lo mismo que el firemware 6.1.1.C.1.10 y si es asi, me puedes decir donde descargar ese firewall?

gracias de antemano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504530

encontre 6.1.1.C.1.0 creo que es la que buscaba

Nawi
05/01/13, 08:39:26
Si, hablamos de la C.1.0 de T-Mobile Croacia :) .La C.1.10 todavia no salio.

Y es firmware, no firewall :lengua:

jHoN_x
05/01/13, 09:06:29
aqui esta el supuesto CWM para instalar esta rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948455

alguien me puede explicar como se instala esta rom cocinada???

groche97
05/01/13, 16:20:54
aqui esta el supuesto CWM para instalar esta rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948455

alguien me puede explicar como se instala esta rom cocinada???

Las ROMs cocinadas se flasean SOLO con el CWM y se hace guardando la rom en la memoria externa, te metes en el cwm apagando el móvil y al encender le das repetidas veces al botón de abajo, le das después a los wipes y después a instal zip from sd y le das a la ROM que quieres instalar.

maximus prime
05/01/13, 16:32:51
Gracias

werty100
05/01/13, 20:55:55
Flashea de nuevo ICS con la version libre o la de tu propia compañia haz todos los wipes y se te solucionan los problemas, si con eso los problemas persisten comentalo por aqui o mandame un mp y a ver si te podemos echar una mano.

Salud2

El movil es JAZTEl te cuento el movil te lo dan libre, y sin ninguna personizalizacion de JAZZTEL, pero venia cosa rara con gingenbread y le actualizamos a ICS, iberia .10, y lo de la cobertura era porblema de el ahorro energia y lo de los contactos sale de vez en cuando bateria dura 4 o 5 dias con wifi supension, algun whatsapp y casi siempre en el bolso ejejeje, haber sin el ahorro de energia como va...

7111toni
06/01/13, 12:42:30
Soy el único al que le parece que han hecho un buen trabajo y han sido muy originales con respecto a la instalación desde CWM??
Me encanta el menú de instalación.

mangel93
06/01/13, 14:02:52
pues a mi no me tirado,me salia sony se quedaba negro y vuelta a salir la palabra sony

7111toni
06/01/13, 15:28:29
A mi la primera vez me pasó lo mismo...
No me tiraba y después instalé el famoso firmware C.1.0 con el CWM Que dicen en xda (que no me acuerdo cual es...) y si que funcionó....
Pero es un engorro lo del firmware C.1.0 .... Ya que tienes que instalar el kernel de la anterior y eso, pero hay un tutorial por ahí... Miratelo

mangel93
06/01/13, 17:49:50
No me tiraba y después instalé el famoso firmware C.1.0 con el CWM Que dicen en xda (que no me acuerdo cual es...) y si que funcionó....
Pero es un engorro lo del firmware C.1.0 .... Ya que tienes que instalar el kernel de la anterior y eso, pero hay un tutorial por ahí... Miratelo

pues ya si eso lo miro luego,que la qe tengo me va bien

JuALoM
07/01/13, 00:46:56

Perfecto, con otra ROM me entraba en boot

mangel93
07/01/13, 22:04:24
qqe configuracion tiene esta rom? Que dicen que es tope configurable y si es por el menu ese de aroma pues bueno

bermejiyo98
07/01/13, 22:14:46
Alguien que me pase un link de descarga... Desde la de xda no se me descarga...

Eurotxantxi
07/01/13, 23:11:02
Yo la puse el sábado, y la voy a quitar
Me va bastante mal, y eso que he hecho wipes y tal, pero de vez en cuando se cuelga y se reinicia

7111toni
08/01/13, 00:17:15
Pues a mi me va perfecto...
Bermejiyo el Link esta en xda es una imagen en la que pone download pero yo intente bajarlo desde el móvil y no podía.... no saltaba la descarga tuve que hacerlo desde el pc

19naruto96
08/01/13, 00:32:43
pues a mi no me tirado,me salia sony se quedaba negro y vuelta a salir la palabra sony

A mi me ha pasado lo mismo

mangel93
08/01/13, 10:18:43
A mi me ha pasado lo mismo

Igual me pasaba lo mismo.

sponky
08/01/13, 15:30:40
Alguien me puede pasar el link directo para bajar esta rom no lo encuentro

Gracias!!!

M1T0
08/01/13, 16:44:57
Recomendáis esta o la Electrifying? Tengo la Electrifying pero por lo que veo sacará la V2 lo más breve posible. ¿Espero?

Gracias

Jeien
08/01/13, 17:56:46
http://d-h.st/8yO

Ahi tienes el enlace compi.

Un saludote

inxxekto
12/02/13, 05:24:49
ey...apenas logre instalarla despues de muchos fallos...jejeje..la verdad estoy muy contento con esta rom...tiene tantas opciones para personalizar...q wow...jeje saludos...

inxxekto
12/02/13, 05:43:31

kreo q el update service t puede ayudar...

pantxi
12/02/13, 09:04:02
kreo q el update service t puede ayudar...

Me lo arreglaron ya! Pero gracias ;)

Garcia98
25/03/13, 22:06:39
Aviso de que ya ha salido la v3.0, que el autor del tema edite pls.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2201030

KuZzE
12/04/13, 01:15:57
Que tal la nueva version??

seryioo
12/04/13, 20:33:02
Que tal la nueva version??

a mi me va super lageada