PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado+mouse+pantalla= mini ordenador

franco1024
01/01/13, 22:07:14
Buenas soy nuevo en el foro y vengo con una pregunta y mas que todo una idea, no poseo ordenador pero se me ha ocurrido conectar un Mouse y teclado a mi Xperia P con ice cream mediante puerto usb y poseo un cable de HDMI el cual he usado para conectar al tv cuestión que me quede como si fuera un ordenador, sucede lo siguiente he comprado un adaptador hembra hembra Usb y probé conectar el Mouse o teclado de primera instancia no funciona pero investigue y di con un videó en el que hacen algo parecido pero me imagino que necesita ciertas aplicaciones o ser root(nose nada de ese asunto) quisiera que me guiaran para saber que necesito exactamente para hacer esto y que tengo q instalar y asi gracias

Pd: seguro en alguna parte del foro debe haber algo similar o mi solución pero ni google me ha llevado a ella. También tengan consideración me he registrado y escrito el post desde mi Xperia saludos

jordi_1978
02/01/13, 00:08:47
Necesitas Cable USB OTG, tiene que ser OTG, no vale cualquier cable. Parecido a éste seria:

http://androidzone.org/files/2012/11/cable-adaptador-otg-de-micro-usb-a-plug-usb-hembra_MLM-F-3211011811_102012.jpg

franco1024
02/01/13, 00:40:11
Sólo el cable? Ningún tipo de aplicación ni algun room ni acceso a root? Serviría si conecto un hub usb de 4 puertos? Y a este el teclado y el mouse al mismo tiempo

jordi_1978
02/01/13, 01:07:57
Solo el cable, el resto lo trae de serie el movil, el HUB no lo sé, pero a mi me detecta perfectamente la memoria USB y un Joystick USB