Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Pala de padel - Power Padel 1000 (2012)
Palon donde los haya!!
Es con la que juego este año y si la del año pasado ya era genial esta es brutaaaal
Palon donde los haya!!
Es con la que juego este año y si la del año pasado ya era genial esta es brutaaaal
:ok:
javiluo
05/01/13, 14:17:30
Hablan muy bien de esa pala, creo haber visto algún análisis, y la ponían por las nubes...
Hablan muy bien de esa pala, creo haber visto algún análisis, y la ponían por las nubes...
Pues si, la compre precisamente por lo mismo, es un palon pero siempre me han gustado mas la de forma redonda :ok:
javiluo
06/01/13, 10:13:22
Pues si, la compre precisamente por lo mismo, es un palon pero siempre me han gustado mas la de forma redonda :ok:
A mi me pasa al revés, de hecho me regalaron una Drop Shot centric pro, y no he pasado del peloteo con ella, me he vuelto a la mia con forma "lágrima invertida", como la tuya...
jejeje
aunque me imagino que todo será acostumbrarse!
A mi me pasa al revés, de hecho me regalaron una Drop Shot centric pro, y no he pasado del peloteo con ella, me he vuelto a la mia con forma "lágrima invertida", como la tuya...
jejeje
aunque me imagino que todo será acostumbrarse!
Hombre conozco a gente que tambien le ha pasado como a ti, a cada uno nos viene una mejor jeje :ok:
javiluo
11/01/13, 10:50:05
Te interesaría un cambio por mi Drop Shot Centric Pro? tiene como 10 o 15 golpes en un peloteo... no más :)
Te interesaría un cambio por mi Drop Shot Centric Pro? tiene como 10 o 15 golpes en un peloteo... no más :)
Hola javiluo gracias por la oferta pero solo vendo porque ya tengo sustituta.
Saludos :ok:
Nuevo precio: 110€ Gastos de envío incluidos 24h
plozing
27/01/13, 11:36:07
Esta vendida ya!!! ;-)
Esta vendida ya!!! ;-)
exacto a espera del pago para cerrar el post :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.