PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer Rom de Fábrica

Aday88
01/01/13, 21:58:29
Hola a todos! Busco un archivo muy preciado que en su momento logré descargar y del cual no dispongo ahora mismo...lo he buscado como loco, pero continua mi búsqueda incesante. Necesito la rom de fábrica de movistar para el i9003, puesto que hay que llevarlo al servicio técnico y deshacer el rooteo...Alguien podría decirme si está en algún post, o facilitarme un link de descarga???....Muchísimas Gracias...

Saludos.

poli393
01/01/13, 22:46:16
estoy casi en el mismo caso, tengo un scl y ahora se lo quiero dar a otra persona, y quiero ponerlo con el firmware original de movistar, que descarge desde sammobile.

pero tendre que eliminar roteo y todo eso, estare tambien atento a este tema porque es lo que busco

Sebastrik
01/01/13, 23:30:24
Yo la tengo, voy a ver si la puedo subir a alguna pagina y os pueda dejar el link de descarga :ok:

cotri77
01/01/13, 23:49:44
Como muy bien dice el crack de stikes,con buscar un poquitin....yo te voy a dejar medio curro hecho.
el otro medio supongo que tu solo lo encontraras.esta en el apartado de roms y desarrollos y asin no generamos mas post con el mismo tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082

si no la encuentras en este post me dices...
FELIZ AÑO A TODOS!!!!