PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Cuidado, teléfono robado!!!

KAITEKI
01/01/13, 21:42:01
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ¡¡Cuidado, teléfono robado!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note
* Precio: --
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Aviso, me han robado el Note en Madrid y lo comunico aquí por si alguien intenta vendéroslo. Lo he denunciado y bloqueado por IMEI, el cual proporciono, por si acaso intentan colarlo: 352935052955615

Y si alguien lo localiza, que me mande un privado para dar aviso a la policía. Muchas gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

fran_9
01/01/13, 21:44:41
Gracias por Avisa a la policía y al sat de la compañía para que lo inabiliten, lo siento por tu robo del móvil. Lo tendremos en cuenta

areides
01/01/13, 21:47:57
Que putada !!! :( gracias por avisar :ok:

lokitina
01/01/13, 21:49:22
Hola.

Estaremos atentos a ver si vemos algun anuncio.
Movemos este hilo a offtopic.

Suerte compi, espero que puedas encontrarlo.

bermejiyo98
01/01/13, 21:49:34
Gracias por avisar!!

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

YoArnold83
01/01/13, 22:00:22
Gracias por el aviso, haber si lo recuperas pronto!

Campe0n
02/01/13, 00:22:37
estaremos contigo,
cualquier Note a la venta estaremos alerta :)

sl2

alexxx900
02/01/13, 00:37:38
Gracias por avisar, estaré al tanto lo que pueda ;) Si especificas la zona concreta de la Comunidad de Madrid mejor

KAITEKI
02/01/13, 09:05:12
Gracias por avisar, estaré al tanto lo que pueda ;) Si especificas la zona concreta de la Comunidad de Madrid mejor

La zona no creo que importe mucho, pues estarán ya lejos de ella, pero de todas formas, fue por la zona de Nuevos Ministerios.

Como ya he comentado, está denunciado y bloqueado por imei. Me dijeron en la Guardia Civil ayer que iban a dar aviso para que lo rastrearan, a ver si había suerte, pero no creo. Lo siento por el pobre incauto que lo pueda comprar, pues sin comerlo ni beberlo, si lo localizan, se va a quedar sin teléfono y va a tener que responder a varias preguntas...

Muchas gracias a todos. Sólo me queda que el seguro del hogar me indemnice por atraco.

fjcor
02/01/13, 14:20:26
No has intentado localizarlo con cerberus (si es que lo tenías instalado) o con "plan b"?

http://4ndroid.com/localiza-tu-movil-perdido-o-robado-con-plan-b/

Siento lo del robo. A ver si hay suerte.

KAITEKI
02/01/13, 22:15:25
No has intentado localizarlo con cerberus (si es que lo tenías instalado) o con "plan b"?

http://4ndroid.com/localiza-tu-movil-perdido-o-robado-con-plan-b/

Siento lo del robo. A ver si hay suerte.

No, no tenía nada de eso instalado, nunca pensé que me lo robarían.

De todas formas, por lo que he leído, esas aplicaciones sólo funcionan si el teléfono lleva tu sim, ¿no?, porque si no, a ver a qué número le mandas el mensaje....

Gracias y saludos

lauri19david
30/01/13, 16:21:25
tu cuenta samsung estaba abierta?
samsung dive lo puedes localizar.

Guti89
30/01/13, 18:08:49
Valla con los robos, al final vamos a tener que presta mucha atencion a los antirobos, como cerverus, avg o avast con sus antirobos,

Yo uso AVG pero no tengo el antirobo puesto, pero creo que devere ponerselo y asi poder mandarles comandos para localizar el tlf o resetearlo enterito para k no puedan usarlo,

Es una gran desgracia esto, espero tengas suerte y den con el

pelochoto
30/01/13, 23:49:44
pues sí....
cerberus al canto...

Guti89
31/01/13, 00:21:14
Leches, me lo e instalado y ya lo probado, ya vere si me lo compro o no, porque los hay gratis e igual de buenos, como AVAST, antivirus+antirobo, lo malo que chupa 23mb de ram y siempre en ejecucion...tambien tiene acceso a raiz por lo que es muy bueno..

Nose no se

pelochoto
31/01/13, 00:25:56
lo malo de cerberus kiyo q no resiste flasheos guti...y es mas...puede ocultarse. no aparece en cajón de app´s