Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de s3 a Note 2
Jordi70
01/01/13, 21:36:08
Hola, he tenido casi un mes un Samsung Galaxy s3 y ahora me voy a comprar el Note 2, no lo tengo roteado, tengo la ultima version de firmware 4.1.1, mi duda es si los datos de aplicaciones y juegos estan en los servidores de google, y si despues con vincular mi cuenta de google con el Note 2 recuperare esa informacion, o seria mejor hacer un backup?, no me importa tener que descargar otra vez las aplicaciones, espero que me echeis un cable, muchas gracias, un saludo.
Hola, he tenido casi un mes un Samsung Galaxy s3 y ahora me voy a comprar el Note 2, no lo tengo roteado, tengo la ultima version de firmware 4.1.1, mi duda es si los datos de aplicaciones y juegos estan en los servidores de google, y si despues con vincular mi cuenta de google con el Note 2 recuperare esa informacion, o seria mejor hacer un backup?, no me importa tener que descargar otra vez las aplicaciones, espero que me echeis un cable, muchas gracias, un saludo.
Telefonos y aplicaciones que hayas descargado via market quedan registradas en tu cuenta de gmail, cuando metas tus datos gmail en el note, si te vas a todas las aplicaciones te saldran todas las que habias descargado y podras volver a descargarlas sin peligro de olvidarte ninguna. Algunas roms no oficiales directamente las ponen a descargar todas
js43324
01/01/13, 21:55:48
Pero los datos de las aplicaciones y juegos no los guarda Google, hay que hacerles un respaldo con alguna aplicación como titanium backup
Jordi70
01/01/13, 22:33:44
ok, gracias por la informacion, mañana tendre ese pedazo de telefono...(en todos los sentidos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.