PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de s3 a Note 2

Jordi70
01/01/13, 21:36:08
Hola, he tenido casi un mes un Samsung Galaxy s3 y ahora me voy a comprar el Note 2, no lo tengo roteado, tengo la ultima version de firmware 4.1.1, mi duda es si los datos de aplicaciones y juegos estan en los servidores de google, y si despues con vincular mi cuenta de google con el Note 2 recuperare esa informacion, o seria mejor hacer un backup?, no me importa tener que descargar otra vez las aplicaciones, espero que me echeis un cable, muchas gracias, un saludo.

snako
01/01/13, 21:38:50
Hola, he tenido casi un mes un Samsung Galaxy s3 y ahora me voy a comprar el Note 2, no lo tengo roteado, tengo la ultima version de firmware 4.1.1, mi duda es si los datos de aplicaciones y juegos estan en los servidores de google, y si despues con vincular mi cuenta de google con el Note 2 recuperare esa informacion, o seria mejor hacer un backup?, no me importa tener que descargar otra vez las aplicaciones, espero que me echeis un cable, muchas gracias, un saludo.

Telefonos y aplicaciones que hayas descargado via market quedan registradas en tu cuenta de gmail, cuando metas tus datos gmail en el note, si te vas a todas las aplicaciones te saldran todas las que habias descargado y podras volver a descargarlas sin peligro de olvidarte ninguna. Algunas roms no oficiales directamente las ponen a descargar todas

js43324
01/01/13, 21:55:48
Pero los datos de las aplicaciones y juegos no los guarda Google, hay que hacerles un respaldo con alguna aplicación como titanium backup

Jordi70
01/01/13, 22:33:44
ok, gracias por la informacion, mañana tendre ese pedazo de telefono...(en todos los sentidos).