PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro mi movil a muerto :S

javi20191
01/01/13, 21:31:34
Hola, mi problema es q intente pasar a ics y lo consegui pero no tenia cobertura y la camara se veia al reves asiq decidi volver atras y lo intente hacer mediante la recuperacion de modo de emergencia del lg mobile update el caso es q yo pensaba q si q se solucionaria y m volveria a froyo o gb pero ahora mi movil cuando le doy a encencer sale el icono d lg y se va, como si fuera un parpadeo nose q hacer xfavor una ayuda :S
muchas gracias

ecb41tza
02/01/13, 11:03:48
Hola, mi problema es q intente pasar a ics y lo consegui pero no tenia cobertura y la camara se veia al reves asiq decidi volver atras y lo intente hacer mediante la recuperacion de modo de emergencia del lg mobile update el caso es q yo pensaba q si q se solucionaria y m volveria a froyo o gb pero ahora mi movil cuando le doy a encencer sale el icono d lg y se va, como si fuera un parpadeo nose q hacer xfavor una ayuda :S
muchas gracias
si recuperastes las particiones de ginger usa este metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521
espero que te ayude

javi20191
02/01/13, 21:22:16
gracias por contestar, voy a probar pero nose yo, esq lo d cambiar la baseband no m sale ya lo intente para pasarlo a ics y fue donde no consegui avanzar ahora lo q e echo es seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487441 y vuelvo a froyo pero koreana pero la segunda parte del tuto q es pasarlo a la version v21e creo q lo hago todo bien y cuando termina todo el telefono se reinicia constantemente en el logo d lg...

javi20191
02/01/13, 22:01:29
vale ya sta solucionado e leido mas en el foro y en los comentarios e visto q a una persona le paso igual q a mi y lo q habia q hacer era entrar en el recovery oficial d lg pulsando boton 3d + volumen - y boton encender y darle a factory reset cuando termina reinicias el telefono y solucionado, :D

maniatiktechno
03/01/13, 13:09:43
a mi me pasa lo mismo pero no soy capaz de entrar en el modo recovery.Pulso esos botones pero lo unico que hace es apagarse el logo de lg.ya no se que hacer para solucionarlo

javi20191
03/01/13, 21:23:38
con el movil apagado tienes q pulsar esos 3 botones para entrar en el menu recovery y luego pulsa en factory reset

maniatiktechno
04/01/13, 12:59:48
nada, me parece que este no tiene soluccion facil...

adri_360
04/01/13, 21:11:04
nada, me parece que este no tiene soluccion facil...

Tiene que entrar flashea de nuevo hacia ics y vuelve a froyo o ginger con el tuto de arriba