Ver la Versión Completa : ayuda con la magic rooteada por favor
toski29
10/06/09, 18:42:05
Hola a todos, bueno ya tengo la magic rooteada, gracias a todos. en el adb shell ya me sale el simbolo # ueeeeeeeeeeeeee!!!! el problema lo tengo cuando intento hacer los del spl. lo renombro a update.zip y lo meto en la raiz de la sd, reinicio en recovery y voy a applysdcard:update.zip pero me salen unas lineas amarillas y al final installation aborted. Como lo puedo solucionar????? es necesario este ultimo paso para poder instalar roms??? necesito vuestra ayuda.
un saludo a todos y muxas gracias
dirdambiker
10/06/09, 20:34:07
A mi me ocurre lo mismo...
alex civic
10/06/09, 20:59:43
Hola a todos, bueno ya tengo la magic rooteada, gracias a todos. en el adb shell ya me sale el simbolo # ueeeeeeeeeeeeee!!!! el problema lo tengo cuando intento hacer los del spl. lo renombro a update.zip y lo meto en la raiz de la sd, reinicio en recovery y voy a applysdcard:update.zip pero me salen unas lineas amarillas y al final installation aborted. Como lo puedo solucionar????? es necesario este ultimo paso para poder instalar roms??? necesito vuestra ayuda.
un saludo a todos y muxas gracias
que room le quieres meter?
DaWeIII
10/06/09, 22:10:21
Con que recovery intentas hacerlo? Tienes que hacerlo con el modificado de Haykuro.
El comando? Entra en modo fastboot y ejecuta:
fastboot boot recovery-new.img (Obiamente, tienes que tener el archivo recovery-new.img en el directorio)
Te cargara un recovery directamente.
Luego intenta hacerlo con ese recovery.
Saludos.
Alvalove
10/06/09, 22:15:00
ami me paso lo mismo pero el problema esque encendeis el telefono en modo recovery directamente, lo que teneis que hacer es encenderlo conectado al pc en modo FastBoot, y desde la consola poneies: fastboot boot recovery-new.img
si teneis alguna duda no dudeis en consultarmelo
Alvalove
10/06/09, 22:15:43
perdona lo estaba escribiendo a la vez jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.