Ver la Versión Completa : Problema grave
Noodels2008
10/06/09, 18:41:10
Tengo una TOUCH HD. Tenia puesta la rom de Oskitar. Me iba de coña, pero .. iluso de mi vi en la web de htc que habia una rom nueva. La bajé e instalé. Bueno, pues punto final a mi HD. Cuando se inicia se ve en ... 6 colores ? me parecen muchos. Un desastre. Dandole al boton de arriba se pone bien en colores. Pero el problema es que esta siempre en modo avion, sin poder anularlo y lo peor es que no se conecta con el ordenador. Imposible. He intentado poner una rom desde la tarjeta, pongo la rom en la tarjeta, le doy al boton de volumen (-) y encendido y ... nada. se queda con los 3 colores hasta que la reseteo. No sé dónde está el error para poder poner la rom desde la tarjeta, la he formateado sin formateo rapido. Alguna idea brillante para poder salvar el aparato?. Gracias por leerme.
joder me pasa lo mismo que a ti. Encontrastes solucion??
Creo que es porque habeis cambiado la rom sin volver a poner el SPL original, habeis puesto el olinex para poder meter roms cocinadas peor lueog para poner la rom oficial no habeis puesto el SPL "original"
Buscad por el foro, sobre el tema peor creo que va a ser eso.
tito_77
06/08/09, 11:07:55
Creo que es porque habeis cambiado la rom sin volver a poner el SPL original, habeis puesto el olinex para poder meter roms cocinadas peor lueog para poner la rom oficial no habeis puesto el SPL "original"
Buscad por el foro, sobre el tema peor creo que va a ser eso.
Tiene toda la pinta.. instalad esto y se solucionaría el problema en ese caso: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.