Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo hacer un backup
Chicos entro en modo recovery (5.5.0.4) luego opción Backup anda restore luego backup y abajo me pone Can't mount backup path
Y si le marco Backup to internal sd me pone que no tengo espacio libre, el problema es que tengo todas las memorias con espacio de sobra:
Memoria interna: 1,58gb
Sd: 5,86
Almacenamiento USB: 1,52
Uffffff espero haberme explicado quiero cambiar de Rom y no me atrevo si antes no consigo hacer una copia segura:(
DESDE MI SGR SALU2
zenttrik
01/01/13, 21:55:40
Yo estoy igual que tu. Si alguien lo explicara seria de agradecer. Una vez.consegui hacer el backup y al hacer sertore me salia que no habia backup. Y otrq vez me ponia md5 mismatch
¿Porqué no flasheais el último kernel de bam y probais?
zenttrik
02/01/13, 01:13:27
Yo ando todavia perdido con esto de los flasheos... Si flaseamos el ultimo bam se borra toda la configuracion?? Donde se puede sacar el bam? Perdonar tantas preguntas pero estoy muy verde todavia
zenttrik
02/01/13, 01:14:17
Perdona ultimo bam no , ultimo kernel
kikejulia
02/01/13, 07:13:25
A SWEDEN y zenttrik:
Qué ROM estáis usando? El recovery 5.5.0.4. no se usa en gingerbread, que es donde yo os podría ayudar.
A zenttrik:
Los backups se guardan habitualmente en /mnt/sdcard/external_sd/clockworkmod/backup/carpeta con el nombre del backup
Puedes tener problemas de md5 mismatch si cambiaste el nombre del backup, y en el nombre del fichero pusiste algún espacio. Si ese es tu caso, entonces sustituye los espacios por puntos. El nombre del backup no debe contener espacios.
Si no es así puedes reparar el md5 de la siguiente manera:
- Descarga Terminal Emulator del Market e instálalo
- Ejecuta Terminal Emulator
- Escribe
cd /mnt/sdcard/external_sd/clockworkmod/backup/carpeta con el nombre del backup
md5sum .* c* d* s* > nandroid.md5
- Sal del terminal emulator. El md5 debería estar reparado.
Por último, la última versión del kernel de BAM está aquí: http://d-h.st/U2D
Se flashea mediante Odin poniendo el archivo en PDA, SIEMPRE QUE ESTEIS EN UNA ROM GINGERBREAD. Este kernel no sirve para Android 4.0 o siguientes.
zenttrik
02/01/13, 12:30:05
del backup yo no cambie el nombre ni nada, tal cual salio lo puse. intente instalar nandroid y me pedia busybox creo que era, porque me dijeron que el nandroid era buena para los backup,lo intente pero el movil empezo a reiniciarse continuamente y me toco volvero a cnfigurar todo. si le ponemos el kernel se resetea todo o sigue estando todo configurado?
en el recovery mio me pone: CWM recovery by amit.bagaria v5.0.2.8
kikejulia
02/01/13, 15:45:14
del backup yo no cambie el nombre ni nada, tal cual salio lo puse. intente instalar nandroid y me pedia busybox creo que era, porque me dijeron que el nandroid era buena para los backup,lo intente pero el movil empezo a reiniciarse continuamente y me toco volvero a cnfigurar todo. si le ponemos el kernel se resetea todo o sigue estando todo configurado?
en el recovery mio me pone: CWM recovery by amit.bagaria v5.0.2.8
si se le flashea el kernel, sigue estando todo configurado
zenttrik
02/01/13, 17:13:47
si se le flashea el kernel, sigue estando todo configurado
ok deacuerdo entonces lo flasheare sin problema jeje:ok:
hugotron
02/01/13, 19:29:11
Que rom tienes.?
Si es una de vurrut es el kernel a mi pasaba lo mismo hasta que puse una version inferior del kernel la 8 creo
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/demu7y3e.jpgQue rom tienes.?
Si es una de vurrut es el kernel a mi pasaba lo mismo hasta que puse una version inferior del kernel la 8 creo
Creo que es eso pero te hablo de memoria cuando llegue a casa saco una foto de la pantalla donde está el kernel, la rom, etc y la edito:confused:
Perdón por la tardanza pero no consigo hacer una captura de pantalla. Lo hago con otro móvil creo que se aprecia bien agradezco la ayuda chicos.
DESDE MI SGR SALU2
Si no se distingue me avisais
DESDE MI SGR SALU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.