PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido por usb

jubpi
01/01/13, 20:21:49
Bueno pues aqui mi pregunta.

Me viene un MK802 2n camino y aqui en casa trasteando u poco me dado cta de q as mil conexiones que tiene mi t or detras no tiene salida de audio. la historia es que la tele tiene unos altavoces un poco chungosque para la tv pues mira...pero para peliculas qu vengan bajas o lo que sea uso una barra de sonido que tengo encima de la tv y que esta muy bien para lo barata que fue. Hasta ahora veia pelis conectandola a la clavija de auriculares del portatil y ese la tv.

Me pregunto como conectar el MK..? sabeis si se puede sacar el sonido por el usb? alguien que lotenga puede conectar unos altavoces usb para probar??

Muchas gracias

relol
02/01/13, 19:23:10
Tu tele no tiene una salida minijack o rca? Lo digo porque el sonido del stick va por hdmi, si tienes una salida minijack o rca aun lo tienes medianamente facil :)

jubpi
03/01/13, 10:32:16
Tu tele no tiene una salida minijack o rca? Lo digo porque el sonido del stick va por hdmi, si tienes una salida minijack o rca aun lo tienes medianamente facil :)

Puee hijo va a ser que no!!! LA tele es un truño ( una bogo ) que me compre hace unos años en carrefour. No se ve mal del todo pero a pesar de tener mil conectores son todos in y no out o eso creo porque he provado mil configuraciones. Y clar tiene uno para sonido jack pero es solo si la tienes en modo PC y no en modo HDMI.

Voy a probar con una tarjeta de sonido por USB que parece ser que funciona con jelly bean a ver que pasa. Es un picho normal que tiene dos saliditas jack para altavoces y micro.

Enfin ya os contare mi experiencia a ver que tal.

relol
03/01/13, 19:27:01
Puee hijo va a ser que no!!! LA tele es un truño ( una bogo ) que me compre hace unos años en carrefour. No se ve mal del todo pero a pesar de tener mil conectores son todos in y no out o eso creo porque he provado mil configuraciones. Y clar tiene uno para sonido jack pero es solo si la tienes en modo PC y no en modo HDMI.

Voy a probar con una tarjeta de sonido por USB que parece ser que funciona con jelly bean a ver que pasa. Es un picho normal que tiene dos saliditas jack para altavoces y micro.

Enfin ya os contare mi experiencia a ver que tal.

Ya contaras que tal :)

Edito: Apunto el hilo para moverlo a Accesorios, el tema pega mas alli :)

jubpi
14/01/13, 10:09:07
Pues señores funciona de fabula con una tarjeta de sonido usb que me costo 6 euros!!! La pincho en el hub usb y coonecto a ella la barra de sonido y perfecto!!!

justjkid
14/01/13, 11:57:44
jubpi, a mí me ocurre más o menos lo mismo que a tí con la salida de sonido de la tv, que es más antigua que cascoporro, voy a pillar un minipc RK3066, puedes decir la tarjeta de sonido usb que has pillao y dónde. te lo agradecería.

un saludo.

javier21918
14/01/13, 15:33:03
Yo también estoy interesado podrías decir cual comprastes? Yo tengo ya mi ug802 con la finless 1.7 .

relol
14/01/13, 16:55:56
Pues señores funciona de fabula con una tarjeta de sonido usb que me costo 6 euros!!! La pincho en el hub usb y coonecto a ella la barra de sonido y perfecto!!!
Me alegro que lo hayas solucionado, y espero que compartas con los demas la solucion :)

jubpi
14/01/13, 19:27:41
Buenas!!!
Pues ya estoy en casa y os puedo mandar el enlace ansias:risitas:

Mirad el que compre fue este, en amazon. El metido pincharlo y listo ( lo tengo en un hub usb alimentado a 5v 2A) el minipc lo reconoce y saca directamente el sonido por ahí!!! Es una caracteristica que se añadio en JB y estas tarjetas lo aprovechan!!

Dynamode USB-SOUNDCARD2.0

http://www.amazon.es/dp/B0010JP9CY/ref=pe_217181_31005141_dp_1

Espero que os sea util a mi me viene genial ya que la barra suena mucho mejor que mi tele!!!

justjkid
14/01/13, 20:06:40
Lo probaré, gracias jubpi.

ismarodsan
16/01/13, 11:38:28
Hola jubpi, una pregunta: ¿También funciona bien la entrada de sonido del micro? lo digo para utilizar un micro y una webcam y poder hablar por skype. Saludos.

jubpi
16/01/13, 12:11:41
Hola jubpi, una pregunta: ¿También funciona bien la entrada de sonido del micro? lo digo para utilizar un micro y una webcam y poder hablar por skype. Saludos.

Pues la verdad que no tego ni idea, porque no tengo micro!!!

Complete
17/01/13, 23:29:19
Este tb funciona bien

http://www.hermann-uwe.de/files/images/3d_sound_usb.preview.jpg

http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-Mic-Speaker-5-1-Audio-3D-Sound-Card-Adapter-adaptor-for-computer-blue-/280980950569?pt=US_Sound_Card_External&hash=item416bc50e29