Ver la Versión Completa : Problema grave
Noodels2008
10/06/09, 18:30:22
Tengo una TOUCH HD. Tenia puesta la rom de Oskitar. Me iba de coña, pero .. iluso de mi vi en la web de htc que habia una rom nueva. La bajé e instalé. Bueno, pues punto final a mi HD. Cuando se inicia se ve en ... 6 colores ? me parecen muchos. Un desastre. Dandole al boton de arriba se pone bien en colores. Pero el problema es que esta siempre en modo avion, sin poder anularlo y lo peor es que no se conecta con el ordenador. Imposible. He intentado poner una rom desde la tarjeta, pongo la rom en la tarjeta, le doy al boton de volumen (-) y encendido y ... nada. se queda con los 3 colores hasta que la reseteo. No sé dónde está el error para poder poner la rom desde la tarjeta, la he formateado sin formateo rapido. Alguna idea brillante para poder salvar el aparato?. Gracias por leerme.
dadalikeme
10/06/09, 18:51:49
-Hola, no se si lo habrás probado ya, pero intenta meter el archivo .nbh de otra rom en el almacenamiento interno y pulsa los botones necesarios para que se quede la pantalla en varios colores (no se cuales son el la HD por que yo tengo la diamond). Si es posible, busca una rom cuyo cocinero afirme que está expresamente diseñada para instalarse desde el propio terminal.
-Si así tampoco funciona, puede ser el hard spl unsigned, asi que intenta instalar otro de la misma manera que con la rom.
-Intenta hacer un hard-reset a ver si se reestablece la rom que tenias.
-Hay muchas formas de jugar, y no creo que te la cargues más de lo que ya parece estar.
No te aseguro que funcione, pero te doy opciones que creo pueden funcionar.
No hagas nada de lo que te he dicho si no estás seguro. Espero que encuentres la solución
Un saludo
Noodels2008
10/06/09, 19:26:21
Gracias, pero he probado con dos rom's distintas, poniendolas tanto en la tarjeta como en la memoria interna. Al arrancar me sale la pantalla tricolor y medio segundo la pantalla gris que pone NO IMAGE FILE !, como que no ha encontrado el archivo de imagen. Gracias por intentar ayudarme. Espero otras soluciones.
frayluis
10/06/09, 20:10:52
has renombrado la rom a BLACIMG.nbh? es igual que el xperia (KOVSIMG.nbh) o la diamond (DIAMIMG.nbh) la metes en la raíz de la tarjeta y después modo bootloader y cuando encuentre la rom. voilà:grin:
Noodels2008
10/06/09, 20:31:59
Gracias de nuevo, pero sí, lo he hecho. Esta renombrado y releido 20 veces para comprobar letra a letra. Socorrooooo
walnaki
10/06/09, 21:57:54
intenta hacer un hard reset y luego reintalas la rom que quieras a ver si asi consigues algo.
suelodeagua
10/06/09, 22:06:05
A mi me pasó lo mismo que a ti...lo de los coloresss.. la imposibilidad de quitar el modo avion y se me conectase el telefono...etc...al final me puse la rom de okiscin (?¿? no me acuerdo bien de nombre) y fue genial...
palegre
10/06/09, 22:58:49
a mi me pasa algo similar!!!!!! e instalao por primera vez una rom, tenia la ke me venia d fabrica movistar, fue una d las primeras dl mercado. le he instalao el hardslp 1.56, etc etc, se me a instalao la rom perfekto, pero al iniciar, me sale la pantalla con colores cutres, si le doi al boton d apagar, se me ve bien, pero no puedo utilizar el telefono, solo el wifi i el bluetooth. He probado la rom d miri V16 i la V17 y con las dos igual. si alguien me puede ayudar... aciasss!
palegre
10/06/09, 23:17:22
perdon, corrigo algo, al poner a instalar una nueva rom me sale HSPL 1.14 si e leido bien, puede ser por esto?
osodrogui
10/06/09, 23:28:46
palegre,si te salen los colores cutres como dices,es que no has instalado hardslp 1.56,tienes una version inferior.
Saludos
palegre
10/06/09, 23:36:28
ambos problemas, el dl telefono i el d los colores me an desaparecido al canviar la rom d miri por la d Franlov. con mi version d la touch hd pa instalar roms ke hardspl tengo ke usar? ahora lo e exo kon la 1.14 si no me ekivoco. aciasss!
ambos problemas, el dl telefono i el d los colores me an desaparecido al canviar la rom d miri por la d Franlov. con mi version d la touch hd pa instalar roms ke hardspl tengo ke usar? ahora lo e exo kon la 1.14 si no me ekivoco. aciasss!
Usa el 1.56 y se resolvera el problema.
Saludos
Tengo el mismo problema. HD recién sacada de la tienda, de Movistar. Venía con el SPL 1.14. Lo primero se lo cambio y le pongo el 1.56 de Olinex. Y pasa lo de los colores pero pienso, será alguna historia entre el SPL y la rom de movistar. Cambio la rom a la de franlov y sigue igual. Y como dice el compañero cuando le das al botón de suspender vuelven los colores normales, pero tras soft reset se ve mal otra vez. He probado a reflashear el 1.56 pero nada.
?¿?¿?¿?¿
Actualizo. Con el HSPL 1.14 Olinex todo OK, pero si le vuelvo a meter el 1.56 Olinex vuelven "los colores". RAro raro.... Sigo con la ROM de Franlov, pero ya os digo, va bien con 1.14 pero todo se fastidia metiendo el 1.56, que en teoría es más actualizado. ?¿?¿?¿
frayluis
11/06/09, 18:48:19
creo que había que intentar meter la rom 1.56 y entonces cambiaba el spl a 1.54, después se metía el hspl 1.56 olinex y iba todo bien, a ver el 1.14 olinex no había que meterlo para nada si lo tenéis puesto cambiadlo al 1.14 original y después metéis el 1.56 olinex y ya está arreglado porque si instaláis el 1.56oli sobre el 1.14oli se solapan y no rulan bien
Un saludo y espero que les sirva de ayuda:elmejor::elmejor::grin:
rodrigob
19/06/09, 00:05:12
Saludos, tengo exactamente el mismo problema que se cita al inicio de este post:
pantalla en azul negro y blanco y sin posibilidad de utilizar el teléfono (también es destacable que el sistema ioerativo es muy inestable, pero no se si es problema de las roms o no)
En todo caso, la situación se ha desarrollado así:
Usaba sin problemas la rom: Torliss HD V2 ESN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32492)
He actualizado a la rom: Dutty's HD WM6.5 R0 test (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49469)
y han empezado los problemas
He actualizado a la rom: Live HD Project v4.5
y no se ha arreglado nada
SOLUCIÓN:
1) He bajado este archivo:
HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932) (1.12 MB, 23376 views)
de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217
2) He logrado sincronizar la PDA con el ordenador (nada facil si la PDA se queda colgada cada 45 segundos
3) He ejecutado el archivo .exe que había dentro del archivo
Parecía que todos se ha arreglado, pero por si acaso he vuelto a instalar una ROM:
4) Live HD Project v4.5 de aquí http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v4-5-t2551.html
Todo arreglado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.