homer_suave
01/01/13, 20:11:08
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDIDO. SAMSUNG GALAXY S3 BLANCO. MUY BUEN PRECIO. Ahora de Regalo, 4 tarjetas SIM de la compañia de telefono Tuenti con 3000 minutos y 3000 mensajes.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene ningun desperfecto, esta como recien sacado de su caja. De nota no le pongo un 10 ya que esta la considero solo para los nuevos, a estrenar.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses hace 5 dias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A pactarlo entre el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Ahora de Regalo, 4 tarjetas SIM de la compañia de telefono Tuenti con 3000 minutos y 3000 mensajes. El telefono es el modelo blanco. Desde el primer dia ha tenido una funda protectora y un film protector en la pantalla para evitar cualquier tipo de arañazo o razudra.El telefono esta nuevo, como ya he comentado antes no le puedo dar la nota de 10 porque esa nota lo considero que solo se le pueden dar a los recien estrenados. Contiene todos sus accesorios de fabrica.
Auriculares y altavoces y su caja original. Tambien entrego la factura a la cual todavia le quedan 1 año y 6 meses de garantia. Si alguien quiere mas fotos que no dude en pedirlas, yo se las mandare desde todos los angulos que me pida.
Podeis ver mis ventas y compras.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDIDO. SAMSUNG GALAXY S3 BLANCO. MUY BUEN PRECIO. Ahora de Regalo, 4 tarjetas SIM de la compañia de telefono Tuenti con 3000 minutos y 3000 mensajes.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene ningun desperfecto, esta como recien sacado de su caja. De nota no le pongo un 10 ya que esta la considero solo para los nuevos, a estrenar.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses hace 5 dias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A pactarlo entre el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Ahora de Regalo, 4 tarjetas SIM de la compañia de telefono Tuenti con 3000 minutos y 3000 mensajes. El telefono es el modelo blanco. Desde el primer dia ha tenido una funda protectora y un film protector en la pantalla para evitar cualquier tipo de arañazo o razudra.El telefono esta nuevo, como ya he comentado antes no le puedo dar la nota de 10 porque esa nota lo considero que solo se le pueden dar a los recien estrenados. Contiene todos sus accesorios de fabrica.
Auriculares y altavoces y su caja original. Tambien entrego la factura a la cual todavia le quedan 1 año y 6 meses de garantia. Si alguien quiere mas fotos que no dude en pedirlas, yo se las mandare desde todos los angulos que me pida.
Podeis ver mis ventas y compras.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material