Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si esperar a la nueva generación o cambiar ya.
Emotive
01/01/13, 19:49:29
Buenas tardes.
Tengo un S2 de vodafone con software 4.0.4 sin modificar que va fenomenal y estoy contento pero tras año y medio estoy algo cansado del terminal. No quiero probar por ahora con Samsung otra vez y quiero ver cosas diferentes, no apple.
Me he fijado en el xperia T por diseño y buenas caracteristicas aunque no sean las más punteras.
Cambio cada año medio, dos años. ¿merece la pena ir a por el xperia o espero a los nuevos terminales? ¿se notará mucho la experiencia usuario con 5" y 1080p? Pienso que ya es demasiado.
Un saludo.
Hombre, teniendo en cuenta se celebrará el CES el 8 de enero, yo me esperaría para ver cuales son los próximos terminales que van a presentar. Por ejemplo, el Xperia Z tiene muy buena pinta...
Emotive
02/01/13, 15:18:33
Gracias por la respuesta pero después de tenerlo en la mano no me he podido resistir y ya lo tengo conmigo.
Está cargando y a punto de ser estrenado.
Salu2.
mataespesa
02/01/13, 15:45:53
Gracias por la respuesta pero después de tenerlo en la mano no me he podido resistir y ya lo tengo conmigo.
Está cargando y a punto de ser estrenado.
Salu2.
Te has pillado un buen bicho. Enhorabuena :ok:
Logsemán
02/01/13, 19:41:54
Si lo has pillado en Phone House, puede que te interese devolverlo y hacerte de Yoigo. Le han metido un tajo de 89€, que era el precio que pedían en tienda,y se te queda en 15 euros más IVA por 24 meses. Sigue siendo mucho dinero, pero es una rebaja importante.
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, la verdad que sony esta haciendo muy bien su trabajo y esta sacando smartphones muy equilibrados, yo vengo de htc y estoy encantado con mi xperia P:ok:
Emotive
05/01/13, 15:29:47
Gracias, estoy más que contento.
Yo no he hecho portabilidad. Sigo en Vodafone después de varios aňos. 79 euros me ha salido con mi tarifa de 40€ más iva. Es posible que haciendo un amago lo hubiese conseguido a 0 euros pero lo compre en una tienda de confianza y me llevaba al momento. No me fío por teléfono que te dicen una cosa y luego es otra.
Salu2.
YoArnold83
05/01/13, 16:32:56
Hombre no está mal el bicho pero te hubieras esperado haber lo que sacan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.