Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si esperar a la nueva generación o cambiar ya.

Emotive
01/01/13, 19:49:29
Buenas tardes.

Tengo un S2 de vodafone con software 4.0.4 sin modificar que va fenomenal y estoy contento pero tras año y medio estoy algo cansado del terminal. No quiero probar por ahora con Samsung otra vez y quiero ver cosas diferentes, no apple.

Me he fijado en el xperia T por diseño y buenas caracteristicas aunque no sean las más punteras.

Cambio cada año medio, dos años. ¿merece la pena ir a por el xperia o espero a los nuevos terminales? ¿se notará mucho la experiencia usuario con 5" y 1080p? Pienso que ya es demasiado.

Un saludo.

Pikup
01/01/13, 20:06:02
Hombre, teniendo en cuenta se celebrará el CES el 8 de enero, yo me esperaría para ver cuales son los próximos terminales que van a presentar. Por ejemplo, el Xperia Z tiene muy buena pinta...

Emotive
02/01/13, 15:18:33
Gracias por la respuesta pero después de tenerlo en la mano no me he podido resistir y ya lo tengo conmigo.

Está cargando y a punto de ser estrenado.

Salu2.

mataespesa
02/01/13, 15:45:53
Gracias por la respuesta pero después de tenerlo en la mano no me he podido resistir y ya lo tengo conmigo.

Está cargando y a punto de ser estrenado.

Salu2.

Te has pillado un buen bicho. Enhorabuena :ok:

Logsemán
02/01/13, 19:41:54
Si lo has pillado en Phone House, puede que te interese devolverlo y hacerte de Yoigo. Le han metido un tajo de 89€, que era el precio que pedían en tienda,y se te queda en 15 euros más IVA por 24 meses. Sigue siendo mucho dinero, pero es una rebaja importante.

ManuCD
02/01/13, 19:49:03
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, la verdad que sony esta haciendo muy bien su trabajo y esta sacando smartphones muy equilibrados, yo vengo de htc y estoy encantado con mi xperia P:ok:

Emotive
05/01/13, 15:29:47
Gracias, estoy más que contento.

Yo no he hecho portabilidad. Sigo en Vodafone después de varios aňos. 79 euros me ha salido con mi tarifa de 40€ más iva. Es posible que haciendo un amago lo hubiese conseguido a 0 euros pero lo compre en una tienda de confianza y me llevaba al momento. No me fío por teléfono que te dicen una cosa y luego es otra.

Salu2.

YoArnold83
05/01/13, 16:32:56
Hombre no está mal el bicho pero te hubieras esperado haber lo que sacan.