PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root CF-Auto-Root

rajehi
01/01/13, 19:46:12
Buenas, me gustaría hacer una consulta sobre el root. De los varios posibles métodos que he visto, voy a hacerlo con el CF-Auto-Root que según parece deja el recovery stock. Mi pregunta es: si el día de mañana Samsung manda una actualización, ¿Me saltará el aviso y podré actualizar sin problemas?

Gracias

snako
01/01/13, 19:52:24
Buenas, me gustaría hacer una consulta sobre el root. De los varios posibles métodos que he visto, voy a hacerlo con el CF-Auto-Root que según parece deja el recovery stock. Mi pregunta es: si el día de mañana Samsung manda una actualización, ¿Me saltará el aviso y podré actualizar sin problemas?

Gracias

Si mantienes la rom stock y el recovery stock, no deberias tener problemas para recibir las otas.

Ese sistema no lo he usado, yo use el galaxy note 2 toolkit, que tambien te permite rootear sin cambiar el recovery, y la verdad que va muy bien y es muy rapido de hacer

Un saludo

rajehi
01/01/13, 20:01:15
Oook pues manos a la obra, gracias snako

snako
01/01/13, 20:27:05
Oook pues manos a la obra, gracias snako

Sobretodo una vez rooteado, antes de tocar nada, haz una copia de las efs

jollito
01/01/13, 20:52:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050297
este es el metodo mas facil k vi nunca!! instalas la apk le das a roteo y listo!!! y no te sube el contador!!!

snako
01/01/13, 20:56:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050297
este es el metodo mas facil k vi nunca!! instalas la apk le das a roteo y listo!!! y no te sube el contador!!!

pero hay terminales si no recuerdo mal, que despues no se pueden desrootear por este metodo, y eso ya no es tan bonito

rajehi
01/01/13, 21:06:15
Además de que puedes tener problemas con la cámara, aunque no estoy seguro si podría afectar al note 2.

Lo de la copia de la carpeta efs lo acabo de hacer pero copiando directamente la carpeta con un explorador root y pegándola en la sd externa, supongo que será una copia válida y fiable ¿No?, luego ya la guardaré en el ordenador

snako
01/01/13, 21:23:43
Además de que puedes tener problemas con la cámara, aunque no estoy seguro si podría afectar al note 2.

Lo de la copia de la carpeta efs lo acabo de hacer pero copiando directamente la carpeta con un explorador root y pegándola en la sd externa, supongo que será una copia válida y fiable ¿No?, luego ya la guardaré en el ordenador

por si acaso usa la aplicacion, el archivo se llama efs.img

Lo de la camara ya se soluciono con un parche, creo que las ultimas versiones del exynosabuse ya venia corregido, en mi caso, que use el programa para tapar el exploit no he tenido problema con la camara, pero si que hay muchos casos que la pantalla se veia verde

jollito
01/01/13, 23:48:49
pero hay terminales si no recuerdo mal, que despues no se pueden desrootear por este metodo, y eso ya no es tan bonito

Aver yo primero hablo del note 2!! yo lo rotee y lo desrotee con esta aplicacion!! sin ningun problema!! si hay terminales k tienen problemas no lo se.Yo lo veo un metodo seguro y no tube ningun problema!!!

snako
02/01/13, 00:14:53
Aver yo primero hablo del note 2!! yo lo rotee y lo desrotee con esta aplicacion!! sin ningun problema!! si hay terminales k tienen problemas no lo se.Yo lo veo un metodo seguro y no tube ningun problema!!!

Si ya te digo que han sido casos puntuales, y los que lo tenemos rooteado por otros metodos no nos sale la opcion de rootear y desrootear, directamente pone que el terminal esta rooteado

rajehi
02/01/13, 08:54:37
A mi lo que me mosquea es que antes forzaba una búsqueda de actualización en aunque no hubiera me lo decía. Ahora se queda pillado buscando y al final tengo que cancelar. El primer método que utilicé fue el del odin con el cf-auto-root, desde el mismo super su le di a eliminar el root y volví a forzar la actualización y nada, se queda pillado. Ahora lo volví a rootear (y añadiendo el cwm que antes no lo tenía) con el toolkit, sigue igual, me mosqueda, en fin me da pena estar con estos problemas ya porque el teléfono tenía 2 días :oh:

xenser
03/01/13, 02:20:16
Yo lo tengo roteado, con el Exynos abuse, pero no se como ponerle el CWM recovery. Me suena que existe un CMW recovery que no es fijo, que se accede a traves del recovery normal.

Alguien sabe?

rajehi
03/01/13, 08:47:02
Eso me suena del htc desire de mi hermana, pero para el note no estoy seguro si está. Si lo quieres fijo, lo podrás poner de varias formas como por odin o por el toolkit, este último me ha sorprendido lo currada que está la aplicación para hacer de todo.