PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor bateria para SGS2

Gute12
01/01/13, 19:44:10
Bueno pues mi duda es basicamente eso.. cual es la mejor bateria que hay ahoramismo en el mercado para nuestro bichito? Cual me recomiendan? (Que afecte lo menos posible a la estetica del movil)
Ya de paso os pregunto si saben donde se venden carcasas o fundas que le den mas sensacion de calidad al movil a la vez que seguridad.. ya que es muy fragil a porrazos y ademas odio el plastico!! -.-"
Gracias de antemano...

usuario_948182
01/01/13, 19:55:06
Ebay.es

Gute12
01/01/13, 20:00:17
Ebay.es

pero cual es la mejor x experiecia d usuarios? -.-""""""""

usuario_948182
01/01/13, 20:01:31
Las miras y decides tú, aunque te recomendemos nosotros alguna, si la quieres de buena capacidad vas a tener que cambiar la tapa trasera etc.

WasQ
01/01/13, 20:02:41
Pues yo llevo una batería original samsung igual a la de serie, la procuro llevar siempre cargada y listos.

Sobre carcarsas, pues vamos, en todos los sitios habituales. Solo se trata de ver los comentarios en cada web, yo la mía la pillé en amazon mismo. Y de frágil nada, yo llevo una funda mínima, no cubre la parte de arriba ni de abajo, y hace una especie de rejilla. Vamos que de proteger lo mínimo, y después de dos caídas el móvil ahí esta como un campeón. No sé porque tanta manía al plástico... al fin y al cabo las fundas no dejan de ser plástico también.

gnrleskoria
01/01/13, 20:22:47
Las baterías Blue Star de preciosirresistibles.com son una maravilla y no engordan el móvil, la del S2 creo q tiene 1800mha. La compre para un s1 y q diez euros más bien invertidos.

alnemu
02/01/13, 12:00:51
Yo mismo hace unos dias abri un tema para saber sobre baterias amplificadas.

Ahora mismo te digo que en amazon se encuentra el Kit completo de la bateria OFICIAL de samsung, el cual trae la bateria amplificada y la nueva tapita del movil trasera ( creo que en negra ), apenas engorda el movil 1 mm y segun parece todos estan muy contentos con los resultados. Yo la he pedido ya, cuando me venga y la pruebe dire como salio la jugada, pero pinta bien.

borok90
02/01/13, 12:35:46
Yo mismo hace unos dias abri un tema para saber sobre baterias amplificadas.

Ahora mismo te digo que en amazon se encuentra el Kit completo de la bateria OFICIAL de samsung, el cual trae la bateria amplificada y la nueva tapita del movil trasera ( creo que en negra ), apenas engorda el movil 1 mm y segun parece todos estan muy contentos con los resultados. Yo la he pedido ya, cuando me venga y la pruebe dire como salio la jugada, pero pinta bien.

Pues si que tiene buena pinta la de Amazon, además como bien dices la gente queda muy contenta.

+sexy
02/01/13, 12:49:36
Yo e pedio una china de 2450mah a ver que tal, esa no engorda naa

muzzled
02/01/13, 13:01:28

yo tengo una de esas, y no me he atrevido ni ha meterla al móvil, nada más sacarla se despegó la pestaña negra de los conectores, no me fío nada de nada, además el vendedor me aseguró que no es una batería del futuro, te da mas autonomía, si, pero no hace milagros.

Argael
02/01/13, 13:03:11
Del mismo tamaño y 2450? Creo que los milagros no existen y menos si vienen de china y a precios económicos, pero ya nos contaras que tal ;-)

+sexy
02/01/13, 14:50:29
Economica es, 6 euros con los gastos, jaja tampoco pierdo mucho, ya os cuento a ver que tal, debe de estar al llegar, espero que no sea como JB

aytor1981
02/01/13, 17:26:03
yo tengo esa desde hace unos meses y va bien, aunque me costó 8 euros, me dura aprox. como la normal de samsung, aunque he oído a gente que le dura más. La tengo como reserva, cuando voy de viaje y se me gasta la original pongo ésta. Estas baterías son de polímeros de ion-litio y es conveniente cargarlas con un cargador de pared que tiene una carga mas lenta y hace que la batería dure mas. Las 3 primeras veces las tienes que cargar minimo 12 horas y después, si utilizas un cargador de pared, se cargan entre 4/5 horas aprox.