Acceder

Ver la Versión Completa : problema gordisimo

josignacio1961
01/01/13, 19:31:48
Hola.
Primero feliz año nuevo. Es mi primer mensaje que hago en este gran foro que no conocía.
Pues resulta que me gustaría que si puede ser me ayudaríais a solucionar un problema gordo con una desire que me han regalado.
Os cuento:
Me han dado una htc desire que la han desechado por que parece que esta k.o. pero yo mu cabezon digo…igual no esta tan k.o. (desafio), no tengo mucha idea en esto de arreglar móviles, ordenatas, etc. Pero…por probar….
Bueno pues esta desire resulta que no puedo acceder al móvil se me queda al encender en una pantalla que dice:
Revolutionary
BRAVO PUT1 SHIP S-0FF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010,17:52:18
HBOOT
VOL UP
VOL DOWN
POWER

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK
Pos bueno, digo yo …. Haber que podemos hacer para restaurarlo y me pongo a consultar por internet soluciones:
Hard reset: se me keda como esta,por cable usb no detecta nada la tarjeta de memoria sta vacia, y nada que no salgo de aquí, entonces busco el hacer una instalacion de android desde otro sitio una rom e intento instalarla y nada, luego leo en otro sitio que para instalar la rom hay que particionr la tarjeta de memoria sino nada, pos busco a ver como se hace y localizo con mini partizion o algo asi y nada ke jodo 2 tarjetas de memoria, según el programa me la parte pero luego no..
Bueno ke a fin de cuentas estoy como al principio y si me pudierais echar un mano , os lo agradecería y si no al cubo de basura.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

epy666
01/01/13, 22:51:50
Faltara meter la ROM, habra que entrar en el recovery, desde ahi particionar la targeta, meter el zip con la ROM e instalar!! Yo antes le tenia miedo, ahora esto es una pasada!!

Yamcha
02/01/13, 08:15:25
Estan consultas en los hilos de arriba achinchetados como importantes en la seccion roms y desarrollo, tienes hilos de flaseo de roms , los tienes tambien en mi firma , con ellos podras meter una rom nueva.
Si lo que quieres en cambio es meter la rom original , tienes el hilo de restauracion de fabrica para llevar al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Si tienes mas dudas mejor hazlas en esos hilos mejor que crear nuevos para mantener el orden;-)