PDA

Ver la Versión Completa : Pack 11 en 1 lg optimus 4x hd


Daredo
01/01/13, 19:26:27
Se me acaba de ir la olla( creo q los efectos de anoche aun siguen en mi cuerpo jajajaa) y me he pillado un todo en uno por amazon. La verdad que el precio esta bastante bien para lo que trae,cuando lo reciba comentare que tal todo.

http://www.amazon.es/OPTIMUS-FUNDAS-PROTECTORES-CARGADOR-SOPORTE/dp/B009GXD66M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1357063947&sr=8-3

urii13
01/01/13, 23:44:44
ya comentaras!

Nykito
02/01/13, 00:39:41
Buf, menos mal que con los efectos esos no te compraste 11 lg optimus 4x (es lo que leí yo :nav1:)
La funda negra parece ser la misma que compró WillySonicteam en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520301
Coméntanos cuando llegue.
Y feliz año.

urii13
02/01/13, 12:46:12
aqui teneis, comprada en Amazon.es por 4e, envío en 3 dias justos :) sacada con el propio 4x, pero con calidad mas baja (no deja subir archivos de mas de +-400kb..)
EDITO: la he visto en grande en el pc.. y no se ve nada mal, lo minimo para una camara de 8mpx :)

SpiderTor
07/01/13, 14:57:40
chombo, te llegó lo del pack !que tal está! .... cuéntanos, que nos tienes en ascuas

Daredo
08/01/13, 14:27:56
Debe estar al llegar XDDD

Kipu77
03/02/13, 17:08:20
este pack es el que pillé yo y estoy "contento" para lo que trae y lo que vale, si es el que vende bytelectro ( que también tiene su propia web). El problema el cargador de coche que no carga tan rápido com pensaba; y si encima estás usando el GPS no recupera ni mantiene la batería. Empecé con un 5% usando el gps y cargando y al de menos de media hora iba por el 3% :loco:
Y el soporte de la luna... fue probarlo y tirarlo por la ventanilla ya que la ventosa no aguantaba ni 10 segundos sin caerse ¬¬

Como te han salido a ti los accesorios?

Saludos. ;)

Daredo
04/02/13, 11:49:47
este pack es el que pillé yo y estoy "contento" para lo que trae y lo que vale, si es el que vende bytelectro ( que también tiene su propia web). El problema el cargador de coche que no carga tan rápido com pensaba; y si encima estás usando el GPS no recupera ni mantiene la batería. Empecé con un 5% usando el gps y cargando y al de menos de media hora iba por el 3% :loco:
Y el soporte de la luna... fue probarlo y tirarlo por la ventanilla ya que la ventosa no aguantaba ni 10 segundos sin caerse ¬¬

Como te han salido a ti los accesorios?

Saludos. ;)

Pues tengo la misma impresión que tu jejjje,en general esta todo muy bien por el precio que tiene pero si que tiene esos fallitos,con el soporte lo que hize fue aplicarle un super hiper mega pegamento(jajjjja) y almenos de momento me esta aguantando muy bien. El cargador funciona bien si es simplemente para cargarlo sin darle uso excesivo,en el caso de usarlo con GPS si que carga mas lento de lo que consume,conviene en ese caso tenerlo cargado todo lo posible para que asi al usarlo aunque se valla consumiendo la bateria almenos lo haga lo mas lento posible,un saludo!!