PDA

Ver la Versión Completa : S2 libre, me pide codigo de desbloqueo de red al meter 4.1.2


spidy2
01/01/13, 19:12:17
al movil de mi novia le puse ayer la 4.1.2 y al arrancar me pidio el codigo de desbloqueo de red, en el mio lo pidio otra vez pero el suyo es libre
instale el galaxy s2 sim unlock pero acaba todo el proceso y no encuentra ningun codigo

la carpeta efs no esta corrupta, es mas la restaure y seguia igual, para arreglarlo volvi a 4.0.3 y restaure la efs, una vez reparado intente sacar codigo de desbloqueo desde la 4.0.3 y nada

que puedo hacer para poder instalar la 4.1.2 sin que pida el codigo de desbloqueo?

matovi
01/01/13, 19:24:08
al movil de mi novia le puse ayer la 4.1.2 y al arrancar me pidio el codigo de desbloqueo de red, en el mio lo pidio otra vez pero el suyo es libre
instale el galaxy s2 sim unlock pero acaba todo el proceso y no encuentra ningun codigo

la carpeta efs no esta corrupta, es mas la restaure y seguia igual, para arreglarlo volvi a 4.0.3 y restaure la efs, una vez reparado intente sacar codigo de desbloqueo desde la 4.0.3 y nada

que puedo hacer para poder instalar la 4.1.2 sin que pida el codigo de desbloqueo?
Pasale el "galaxy s unlock", sigue los pasos al pie de la letra y quedará desbloqueado.
Este programa te creará otra copia efs, márcala de forma que no la confundas con la anterior.

vonton420
01/01/13, 20:31:48
Al mío también al meter 4.1.2 me pide el simlock.... Yo volvi al 4. 0.3 y sigue pidiendo el desbloqueo de red... Con root y con programa de simlock de note 2, s3 y s2. Se llama galaxy unlocked. Algo así...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

spidy2
01/01/13, 21:31:50
Al mío también al meter 4.1.2 me pide el simlock.... Yo volvi al 4. 0.3 y sigue pidiendo el desbloqueo de red... Con root y con programa de simlock de note 2, s3 y s2. Se llama galaxy unlocked. Algo así...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y ya te funciona en 4.1.2?

Txorongo
01/01/13, 21:33:47
y ya te funciona en 4.1.2?

Lo tienes muy bien explicadito en el tutorial de como instalar la leak 4.1.2 de samsung.
Salu2

spidy2
04/01/13, 07:05:55
Lo tienes muy bien explicadito en el tutorial de como instalar la leak 4.1.2 de samsung.
Salu2
no he preguntado eso....

spidy2
04/01/13, 07:06:39
ayer puse 4.1.2 y despues pase el galaxy s unlock y nada, sigue pidiendo el codigo de desbloqueo

supera3
04/01/13, 10:30:37
galasim unlock,mejor que galaxy s unlock,ya nos cuentas amigo :besito:

polkk
04/01/13, 13:35:14
El mio estaba liberado por IMEI y me ha pasado lo mismo le he pasado todos los programas habidos y por haber, no he podido desbloquearlo, no solo afecta a los que lo liberaron con un programa del market a los que lo liberamos por IMEI tambien. Yo he bajado a la 4.0.3 y he restaurado la carpeta EFS y todo ha vuelto a la normalidad.

spidy2
05/01/13, 16:02:14
el galaxsim unlock es de pago, y paso de pagar para que luego tampoco me funcione...

legnaarebarb
23/01/13, 11:49:57
Yo acabo de actualizar el software de mi sg2 a 4.1.2 y me a comenzado a pedir el código de desbloqueo de red, o sea, el codigo para liberar el terminal. Como el teléfono lo avía liberado por IMEI tenia guardado estos datos en gmail. Para liberarlo tuve que:
1- Introducir el Codigo para Phone Freeze: son 8 dígitos.
Y luego:
2- Introducir el Codigo de desbloqueo de red: otros 8 dígitos.
Y ya esta liberado de nuevo.

juaniyo1
23/01/13, 12:02:07
el galaxsim unlock es de pago, y paso de pagar para que luego tampoco me funcione...
Se puede hacer gratis si lo bajas de aquí: http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240
Pruébalo y nos cuentas si funciona en JB 4.1.2

mariette93
23/01/13, 12:47:39
Se puede hacer gratis si lo bajas de aquí: http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240
Pruébalo y nos cuentas si funciona en JB 4.1.2

Este si funciona! lo he ejecutado y despues he tenido que reiniciar, ya funciona perfectamente :dios:

carmalaura
23/01/13, 23:46:37
:cry:

Enzusweb
05/04/13, 20:18:21
Este si funciona! lo he ejecutado y despues he tenido que reiniciar, ya funciona perfectamente :dios:

Me podrias decir los pasos? Sigue con 4.1.2? Sino, lo que se me ocurre es bajarlo de version, leer los codigos, guardarlos y al subir de version ingresarlos...

spidy2
05/04/13, 21:33:12
Se puede hacer gratis si lo bajas de aquí: http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/97680-como-rootear-y-liberar-samsung-galaxy-s2-gratis-enero-2013-a.html#post488240
Pruébalo y nos cuentas si funciona en JB 4.1.2

no vi el post, al final pague y funciono

Me podrias decir los pasos? Sigue con 4.1.2? Sino, lo que se me ocurre es bajarlo de version, leer los codigos, guardarlos y al subir de version ingresarlos...

si tienes copia de la efs o lo haces antes de cambiar a 4.1.2 la primera vez funcionara, sino solo te funcionara con galaxsim unlock
si el movil es libre de fabrica no te va a dar codigo de desbloqueo, galaxsim unlock