Ver la Versión Completa : Alguna solución final para las perdidas de recepción wifi en reposo?
Othingnet
01/01/13, 19:02:56
Buenas compañeros, pues me gustaría saber si alguien sabe o le pasa q cuando el teléfono esta en reposo pierde la señal WiFi, es bastante molesto ya q los whatsapp no t llegan en el momento que la otra persona t lo ha enviado.
Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo, ya he restaurado 2 veces de fábrica y demás pero sigue igual, la opción de usar WiFi en reposo venta puesto como siempre , así q no se.
Por cierto la versión es 4.2.1 stock. Saludos!
sergi_86
01/01/13, 19:40:46
buenas, ami me pasa lo mismo, mi solucion es apagar el wifi y cuando coje 3g lo activo otravez y vuelve a funcionar todo perfectamente, se que toca los cojones pero bueno supongo que sacaran alguna actualizacion reparando eso.
Saludos
Othingnet
01/01/13, 20:55:38
A mi en teoría cuando desbloqueo el tlf ya va bien...es como ahorrar batería... Pero no. Tengo esa función activada... En fin, a ver si google termina de arreglar esta versión "chapucera..."
jmblazquezh
01/01/13, 21:40:07
A mi en teoría cuando desbloqueo el tlf ya va bien...es como ahorrar batería... Pero no. Tengo esa función activada... En fin, a ver si google termina de arreglar esta versión "chapucera..."
Todavía no he mirado a fondo el mío, pero en la versión 4.0.4 que esla que traía de serie había una opción para que la WIFI estuviera siempre activa. Lo actualicé a la 4.1.2 y todavía no he mirado si esa opción sigue disponible o no. De todas formas para un whatsapp vale con tener el Nexus con red de datos 2G. Yo la verdad es que la 3G no la utilizo nunca, salvo que tenga que mirar algo en Internet con el terminal y a veces ni eso, porque los datos EDGE en 2G tienen la velocidad suficiente. Para lo único que vale la red 3G es para chuparse la batería echando leches. No quiero pensar cuando impalnten en España LTE o 4G lo que van a durar la batería de los terminales....
Salu2.
Mc_Klosky
02/01/13, 10:07:58
A mi me ha pasado alguna vez, tanto con el Nexus como con un S Advance. La solución que encontré fue desconectar la función Wi-Fi en el router, esperar un poco (unos 20 ó 30 segundos) y volver a conectar. Todo volvía a la normalidad.
Hablo en pasado porque ya hace tiempo que no me ocurre, al menos desde que tengo la 4.2.1.
Saludos.
joseamc91
02/01/13, 11:18:41
Yo lo noto muy a menudo...
Tengo por costumbre, desde hace bastante tiempo, acostarme con la radio. En el nexus me veo obligado a hacerlo mediante internet y me fastidia un montón que, salvo que esté enchufado (que me sale el reloj y no apaga la pantalla), se me corta la recepción.
Cuando se corta, enciendo la pantalla y veo en el tuneIn como empieza a cargar el canal.
En los ajustes del WiFi ya le configuré que no se apagara (Suspensión wifi, o algo asi pone).
Othingnet
02/01/13, 12:57:07
El problema es ese.. Q esa función tengo puesto para q no se apague! XD.
Gracias a todos por las respuestas me imaginó q hasta una nueva versión en mi caso no se arreglará
joseamc91
02/01/13, 13:19:44
El problema es ese.. Q esa función tengo puesto para q no se apague! XD.
Gracias a todos por las respuestas me imaginó q hasta una nueva versión en mi caso no se arreglará
Se me quedó la frase a medias:
En los ajustes del WiFi ya le configuré que no se apagara (Suspensión wifi, o algo asi pone), pero sigue apagandose. Le da igual lo que le pongamos.
jmblazquezh
02/01/13, 13:31:27
Se me quedó la frase a medias:
En los ajustes del WiFi ya le configuré que no se apagara (Suspensión wifi, o algo asi pone), pero sigue apagandose. Le da igual lo que le pongamos.
Lo probaré dentro de un rato que yo todavía tengo Jelly Bean 4.1.2 y esa opción sigue existiendo.
Salu2.
joseamc91
02/01/13, 14:12:25
En Android 4.2.1 tambien existe, no ha desaparecido, no sé porque lo decís.
Lo que pasa es que aunque le digamos que use siempre el wifi, se desconecta.
https://www.dropbox.com/s/sprwz2tixlgtut2/2013-01-02%2014.10.32.png
Si no se muestra la imagen, dadle clic derecho y mostrar en nueva pestaña, o similares.
Othingnet
02/01/13, 14:26:07
"Usar Wifi en suspensión"- Lo tengo activado como Siempre.
e incluso hoy he activado "Solo conexiones estables", antes lo tenía desactivado (para probar a ver si soluciona algo...) o al menos gasto menos batería"
Pd -La captura no se aprecia
Yo lo solucioné dejando el Nexus de fábrica e instalando todo de cero. Ya no me ha vuelto a pasar y tengo la 4.2.1
Pd. Ya veo que tu también. :confused:
Buenas compañeros, pues me gustaría saber si alguien sabe o le pasa q cuando el teléfono esta en reposo pierde la señal WiFi, es bastante molesto ya q los whatsapp no t llegan en el momento que la otra persona t lo ha enviado.
Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo, ya he restaurado 2 veces de fábrica y demás pero sigue igual, la opción de usar WiFi en reposo venta puesto como siempre , así q no se.
Por cierto la versión es 4.2.1 stock. Saludos!
De momento y hasta la 4.2.1 yo e utilizado esta apk que aunque no sea una solucion como es debido funciona perfectamente, ahora con 4.2.1 no me pasa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratcash.wifiperf&hl=es
Othingnet
02/01/13, 15:26:51
Parece que esta solucionado... o al menos me acabo de dar cuenta de que si el WIFI es estable no pierde señal en reposo.... ya os lo confirmaré.
Othingnet
02/01/13, 19:24:11
Pues parece q se ha arreglado... Sera casualidad o no pero he activado la opción de WiFi estable y ya no se desconecta cuando lo dejo en reposo...
Alexito81
02/01/13, 22:54:41
La probaré porqué yo sigo con el problema del wifi. Tengo que ir de vez en cuando dándole al botón de la derecha para que se encienda la pantalla para ver si recibo algún whatsapp, correo o cualquier otra notificación.
Alexito81
04/01/13, 08:03:17
A mi esa app no me funciona. Sigo igual..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Othingnet
04/01/13, 14:48:58
Olvidad eso... resulta que "la solución que di" solo ha valido 1 dia... es todo por software ya lo solucionaran.. :S
tengo el mismo problema, es mas, el wifi queda en gris y no se conecta al 3g. Tengo todo bien puesto como decís (que lo habéis dicho mucho jaja) la opción de conectado en suspensión. En 4.1.2 no recuerdo que me pasase y ahora por lo visto si me esta dando problemas...
Igual estoy esperando a que saquen una actualización o pongan la nueva versión porque 4.2.1 esta bien pero da muchos problemas...
Othingnet
09/01/13, 17:55:08
Voy a upear un poco esto. Pq me toca un poquitin los c...s que tenga q tener el WiFi desactivado pq me quedo sin conexión en reposo... Os pasa a mucha gente este fallo? Es de hardware o de software? Pq ya no tengo nada seguro...
a mi hay dias que me pasa y dias que no, también me mosquea.
Además, he comprobado como cuando salgo del curro, donde tengo wifi y llego a casa donde tambien tengo wifi, aunque aparece comi si estuviera conectado, no hay trafico y toca apagar y encerder el wifi
Othingnet
09/01/13, 19:54:05
a mi hay dias que me pasa y dias que no, también me mosquea.
Además, he comprobado como cuando salgo del curro, donde tengo wifi y llego a casa donde tambien tengo wifi, aunque aparece comi si estuviera conectado, no hay trafico y toca apagar y encerder el wifi
A mi me pasa algo parecido a eso, hay días q si va y otros q no... Por eso ya no se si es por software o por hardware.
Othingnet
10/01/13, 12:46:50
A los que os pasa igual que a mí... unos días va bien y otro no.... por casualidad sois de Pepephone?.
Es que ayer indagando me di cuenta que en mi caso los datos de Pepephone "vuelan", y es pq utilizaba un APN diferente al que marca en la página de Pepephone.
Yo utilizaba este:
Nombre: Pepephone
APN: gprs.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.
Y en teoría el bueno es este:
Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.
Fue cambiar la configuración del APN y empezar a ir el wifi bien en reposo...
Me estoy quedando loco la verdad... :S
Jinderox
10/01/13, 16:28:05
Soy de pepephone y me pasa a ratos, voy a probar unos días la opcion de ahorro de batería con la WiFi a ver que pasa
Othingnet
10/01/13, 19:18:45
Por ahora el método de cambiar el apn... Ha sido mano de santo...
Toco madera...
A mi me pasa lo mismo y además se me reinicia cada dos por tres el solito, tengo la 4.2.1 y es la peor actualización que he sufrido desde la 1.6 con el Magic. Menuda cagada de Google, espero que solucionen ipso facto todos los problemas de esta última actualización por que de verdad que es de vergüenza .
Decepción absoluta con nexus
la opcion de optimización de wifi.. la teneis marcada?
a mi tambien me pasa.. pero siempre he pensado que es debido que me llega al salon la señal del router muy debil
Othingnet
11/01/13, 12:05:39
Creo q ya se por dnd viene el fallo, al menos en mi caso, me empieza a pasar cuando dejo el teléfono toda la noche en modo avion! A raíz de ahí empieza a fallar la conexión WiFi en reposo, si lo reinicio se arregla!. Así q es por algo del modo avión q deshabilita algo!
macpherson1999
11/01/13, 17:13:29
Creo q ya se por dnd viene el fallo, al menos en mi caso, me empieza a pasar cuando dejo el teléfono toda la noche en modo avion! A raíz de ahí empieza a fallar la conexión WiFi en reposo, si lo reinicio se arregla!. Así q es por algo del modo avión q deshabilita algo!
No tiene nada que ver con eso creo yo. Ami me pasaba lo mismo antes de tenerlo que llevar al SAT. Tenía Android 4.2.1 y no paraba de perder la señar de Wi-Fi , teniendo que encender la pantalla para ver si me hablaban por wasap o no. Debe ser algo de la actualización porque ahora tengo la 4.1.2 , y no me sucede y antes de actualizar a las 4.2.1 tampoco sucedia.
Yo soy de Tuenti Movil.
Mi experiencia es con todas las conexiones inalambricas.
El Wifi: Tengo marcada de usar siempre en suspension, optimización de bateria, etc.
Siempre lo utilizo, tanto en casa como en el curro, donde tengo Wifi. Al cambiar de red wifi, me muestra el icono de conexion a la wifi pero no hay trafico, toca desconectar y volver a conectar la wifi.
Duermo oyendo la radio por wifi, dejo el telefono cargando toda la noche y oyendo la radio con su temporizador, hay dias que en 20 minutos la red se me corta hasta 5 veces aunque el simbolo del wifi aparezca en la barra, toca desconectar y conectar.
Bluetooh: Mediante tasker tengo activado un perfil para que al conectar el cargador del coche me active el BT y si no encuentra mi manos libres lo desconecte. Funciona de maravilla hasta que recibo una llamada, entonces y aunque aparezca el simbolo de bluetooh activado, el manos libre no lo empareja, toca desconectar y volver a conectar.
GPS: Despues de comer me gusta salir a andar por el campo, utilizo el TripTrack para tener información de la ruta que hago. Despues de usarlo con el GPS al día siguiente o cuando quiero usar despues el GPS de nuevo, aunque el simbolo aparezca en la barra, no realiza la conexion y toca reinicar el terminal
ivancpa
12/01/13, 01:54:41
A mi me pasa lo del wifi, si lo dejo en reposo 10-30 minutos muchas veces pasa que el wifi esta activado pero no llega internet (estando el icono de wifi en azul o a veces en gris) y tengo que apagar y encenderlo, mirare soluciones
krilinmvp
14/01/13, 18:43:42
Hasta hoy no había tenido ningun problema y sin motivo aparente (no he instalado nada nuevo en una semana por lo menos) la wifi se desabilita sola. He probado todas las opciones y no ha habido manera.
Hace 2 horas, he restaurado la copia de seguridad que tengo con la 4.2.1 limpia, nexus configurado y aplis instaladas. Luego he restaurado datos con Titanium.
Desde hace 2 horas, la Wifi no se ha cortado ni se ha deshabilitado ni una sola vez.
Algo corrompe el sistema, a saber... :oh:
Aprovechando este tema, qué hay de la baja recepción de la señal de wifi con el galaxy nexus? Vengo de un lg optimus black y si se nota la diferencia, pues simplemente la señal que me llegaban de los vecinos o la mía es demasiado baja a comparación de con el black...
Alguna solución?
puronervio
16/01/13, 02:07:27
Aprovechando este tema, qué hay de la baja recepción de la señal de wifi con el galaxy nexus? Vengo de un lg optimus black y si se nota la diferencia, pues simplemente la señal que me llegaban de los vecinos o la mía es demasiado baja a comparación de con el black...
Alguna solución?
Cierto es, la verdad es que es muy muy baja.
Ayer lo comparé al lado de un HTC Wildfire, y...
el HTC Wildfire 3/4 rayas de cobertura Wifi y el Nexus...no detectaba la Red Wifi :rolleyes:
Quizás se pueda potenciar la antena, pero claro, el consumo de batería no será amistoso...
Un saludo!
Cierto es, la verdad es que es muy muy baja.
Ayer lo comparé al lado de un HTC Wildfire, y...
el HTC Wildfire 3/4 rayas de cobertura Wifi y el Nexus...no detectaba la Red Wifi :rolleyes:
Quizás se pueda potenciar la antena, pero claro, el consumo de batería no será amistoso...
Un saludo!
Que ironías no?, realmente este GN es un pedazo de móvil, pero desanima cuando salen algunos detalles como esto del wifi y que la recepción en otro móvil de gama baja sea mejor, pero en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.